Mycroft. El asistente open source lanza un nuevo altavoz inteligente
Fecha Lunes, 29 enero de 2018 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware



Sin duda este año será el del triunfo de los "asistentes" y "bots" que nos ayuden a realizar todo tipo de tareas para ¿simplificar? nuestra vida. Amazon tiene su Alexa, Apple su Siri al igual que Microsoft tiene Cortana y Google su ... Google Assistant.

Pero no solo los grandes los tienen ya que existe, aunque algunos todavía no lo sabíamos Mycroft es una plataforma similar a las de los grandes pero Open Source y muy preocupada en temas de privacidad aunque subiendo los datos a la nube.

Y como todos estos nuevos inventos aunque se pueden ejecutar incluso en una RPi normalmente suelen venir acompañados de altavoces inteligentes, ahora los creadores de Mycroft acaban de lanzar un campaña en Kickstarter para lanzar su Mark II que, como su nombre indica, es el segundo modelo que viene a sustituir el que lanzaron hace un par de años y con mucho éxito...

La nueva versión del altavoz saldrá para finales de año a un precio de 129$ aunque también habrá un kit (99$) para que cualquiera se pueda construir su propio altavoz.

Al igual que en la versión anterior, tendrá WiFi, Bluetooth , puerto Ethernet, orificio para auriculares, puerto microSD y un puerto USB y aunque inicialmente vendrá con voces de fémina norteamericana o masculina inglesa se están desarrollando otras para español, portugués, italiano, francés o alemán.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24122