Tennibot. El robot autónomo... recogepelotas
Fecha Miércoles, 31 enero de 2018 a las 08:00:00
Tema Noticia de Hardware



Cuando uno era más joven hasta era aficionado al deporte, tenía de tiempo de sobra para todo y dedicaba muchas horas a jugar el tenis. Como quiera que jugaba en pistas de tierra batida siempre pensaba en lo interesante que habría resultado disponer de un sistema óptico más bien ¿magnético? que pudiera servir para detectar si el bote había sido dentro o fuera de la pista... o sea lo que ahora existe bajo el nombre de ojo de halcón.

En lo que, debo reconocer, nunca antes había pensado en disponer de un robot recogepelotas como este tennibot que está a punto de comercializarse.

El nuevo robot autónomo usa cámaras y sensores para detectar la pelota y viene con una aplicación para que pueda especificar en qué parte de la cancha quiere que trabaje. Puede ser a ambos lados de la cancha, un solo lado o incluso solo en la red.

Tennibot puede contener hasta 80 bolas y funciona en pistas de tierra y duras...

Tennibot automáticamente realiza un seguimiento de la cantidad de bolas que golpea y la frecuencia con la que practica pudiéndose compartir fácilmente toda la información con tus compañeros de tenis en las redes sociales.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24126