Cuidado con los OBD-II y más aún con FIXD
Fecha Viernes, 02 febrero de 2018 a las 08:00:00
Tema Noticia de Hardware



Aunque llevo utilizando el Automile en uno de mis coches desde el pasado 2014 si lo sigo usando es porque "afortunadamente" los suecos no se acuerdan de cobrarme la mensualidad ya que desde luego no pagaría los 10 EUR/mes que cuesta.

Si bien, al principio, resulta de lo más entretenido ver en la pantalla de tu PC los viajes que has hecho en tu coche poca más información da el OBD-II. De hecho aunque nunca pudimos ver (en ninguno de los tres coches que probamos) el consumo real de combustible ahora la información que da es incluso menor ya que ni siquiera tenemos acceso a los datos de velocidad :(

Eso sí, al menos nos envía información de fallos del coche como el que nos dió el motor a la vuelta de nuestro viaje del pasado fin de semana. Lo peor de todo resultó que aunque saltó la alarma de motor y el correspondiente mensaje de VISITE INMEDIATAMENTE EL TALLER MAS CERCANO teniendo que conseguir una Grua para llevarlo al concesionario, etc... al final se trató de una falsa alarma que se arregló ¿actualizando? el software del Peugeot.

Peor aún ha sido la experiencia de Julie con...

la revisión de su FIXD por cuanto ni siquiera ha sido capaz de detectar la alarma que tenía en su Mini desde hace meses por lo que sincera atreviéndose a decir que dicho producto es una completa pérdida de dinero.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24129