Próximamente en PcDeMaNo el videoportero inteligente de SWANN
Fecha Sábado, 03 febrero de 2018 a las 15:00:00
Tema Noticia de Hardware



Este fin de semana nos hemos prometido escribir una o mejor dos revisiones PcDeMaNeRas para que no parezca que olvidamos a nuestros viejos amigos que llevan con nosotros durante tantos años.

La verdad sea dicha es que gracias a los temas de domótica en los que últimamente andamos muy metidos estamos volviendo al Linux que abandonamos hace tantos años con la ventaja adicional de que ahora mismo gracias a la comunidad Open Source se avanza mucho más rápidamente que antes. Así, por ejemplo, si nuestros últimos "inventos" de estos días pasan por integrar webcams chinas en nuestra casa utilizando, como siempre, Home Assistant ahora estamos trabajando junto a los desarrolladores de un "hack" para mejorar la conectividad de una cámara que hasta la pasada semana tan solo se podía usar a través de la correspondiente app china.

Aunque todavía tendréis que esperar un poco a que nuestro proyecto sea "publicable" lo que sí vamos a hacer mientras trabajan en ello, es ponernos en contacto con la gente de SWANN que está a punto de lanzar un producto que se pondrá a la venta el próximo verano y acabamos de pedir parar integrar en nuestro HA...

Aunque la empresa inglesa SWAN lleva desde hace años vendiendo cámaras de seguridad ahora van a ampliar su negocio a "videoporteros" que integran webcam en el timbre de tu casa. Su gran ventaja respecto a los sistemas convencionales es que funciona vía WiFi alimentándose con baterías (o incluso cargadores solares) para facilitar su montaje.

Por otra parte ya tienen integrada la señal de forma que de una forma muy sencilla es posible ver la imagen no solo en el móvil sino en la pantalla grande en tu Chromecast o Android TV y , como no, seguro que más temprano que tarde en nuestro HA.

A falta de un video del nuevo producto os dejamos el anterior producto del pasado año que todavia no incluía imagen.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24130