Como acceder a tu HomeAssistant desde dentro de una empresa de ciberseguridad
Fecha Domingo, 04 febrero de 2018 a las 19:00:00
Tema Noticia de Hardware



Como esta misma madrugada decía nuestro amigo Ilion el mundo de Home Assistant (HA) no solo parece sino que es realmente adictivo. Por ello (aunque también "por culpa" del nuevo puesto de trabajo y los proyectos y retos que con él nos han llegado) explican fácilmente que este pasado mes de enero ha sido el primero de nuestra larga historia PcDeMaNeRa que no hemos publicado revisión alguna... y esto no puede seguir así.

Por ello y sobre todo para que no se nos olvide para el futuro y al mismo tiempo por si puede servir para los otros muchos amigos entusiasmados con HA vamos a retomar nuestras revisiones del 2018 con otra muy relacionada con éste aunque también utilizable en muchas otras aplicaciones para "atravesar" los férreos controles de seguridad que tenemos en la empresas que nos dedicamos a la ciberseguridad (y yo que me quejaba de la petrolera que me ponían complicado acceder a ciertas páginas y a ciertos puertos de servidores desconocidos!).

Pues bien y gracias a Google y al apoyo de la comunidad Open Source que funcionan tan bien en estos temas hoy os vamos a presentar el binomio NGINX y DATAPLICITY personalizándolo para el uso y disfrute de Home Assistant (HA)...

Como siempre, AQUÍ te dejamos nuestra revisión / reportaje/guiaburros de la instalación de Dataplicity+Nginx para Home Assistant.





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24131