La primera videocámara de seguridad con forma de bombilla ... y viceversa
Fecha Lunes, 05 febrero de 2018 a las 20:00:00
Tema Noticia de Hardware



Aunque pueda parecer mentira, el "cacharro" que más nos está costando hacer funcionar en nuestro HA es la webcam ... pero no una cámara cualquier sino la Xiaomi Dafang que me compré por menos de 15 EUR con resolución 1080p, seguimiento, visión nocturna, etc.

El problema sin embargo es que dicha cámara solo funciona(ba) bien con la aplicación de Xiaomi enviando la información a China... y sin ser posible de integrar en HA hasta que la han hackeado y, aunque con bastantes defectos por ahora, la posibilidades que se abren por delante son muchas.

Por otra parte, tengo una cámara china espía mucho más fácil de integrar en HA por lo que la tenemos "retirada" a la espera de poner a funcionar la Dafang ya que más que la utilidad final de la webcam nuestro reto es conseguir que funcione!.

Tarde o temprano lo conseguiremos para después dedicarnos en cuerpo y alma a probar la nueva LightCam que debería salir el próximo mes de agosto y que, como su nombre indica, no es ni más ni menos que una cámara de seguridad integrada en una "bombilla estándar" con lo que sus posibilidades son inmensas...

... aunque mucho nos tememos que a pesar de poder utilizarse con casquillos "normales"... serán de USA... y con su voltaje de 120V por lo que no podremos utilizarlas en nuestro continente :(









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24133