Amazfit BIP. 'Clónico' del Appple Watch con 45 días de autonomía y 99$
Fecha Martes, 06 febrero de 2018 a las 08:53:54
Tema Noticia de Hardware



Debo reconocer que gracias a mi paisano Lantzi sigo utilizando el smartwatch TicHome E que me compré (vía kickstarter) el pasado verano. Hubo un momento que decidí dejarlo en la mesilla por cuanto no acababa de acostumbrarme a cargarlo noche tras noche... para que luego no me aportara nada nuevo a lo que conseguía con mi pulsera / reloj de Garmin.

Tras darle una segunda oportunidad ya he ido cogiendo la rutina de ponerlo a cargar aunque echo de menos mayor autonomía y por eso me atraes est BIP de Amazfit.

Algunos definen este smartwatch como un clónico de Apple Watch con GPS y hasta 45 días de autonomía... y a tan solo 99$ de precio!.

El modelo en color negro se pone a la venta hoy mismo en USA aunque habrá que esperar hasta el mes de marzo para disponer de otros de color blanco, verde... o rojo.

El reloj que se carga en dos horas y media tiene un autonomía de 30 días (aunque se puede alargar a 45 reduciendo al mínimo el número de notificaciones) y una pantalla de 1.28", sensor de tirmo cardiaco, GPS, acelerómetro de 3 ejes, resistencia IP68 y notificaciones compatibles Android e iOS...

El "único" problema de este smartwatch chino es la falta de aplicaciones ya que ni siquiera hay una tienda para las mismas aunque, la verdad sea dicha, que aparte de notificiaciones y una de "seguimiento" del ejercicio diario tampoco se necesita mucho más ¿o es que vosotros utilizáis muchas más en vuestro reloj inteligente?.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24134