OWL Aprovecha al máximo tus videoconferencias con este 'buho inteligente'
Fecha Martes, 13 febrero de 2018 a las 16:00:00
Tema Noticia de Hardware



Tras el atentado del 11-S muchas cosas cambiaron y entre ellos los viajes de empresa olvidándonos de las reuniones presenciales para mantenerlas en plan vidoconferencia o similar. Aunque aparentemente este es el mejor medio para aprovechar el tiempo por unas cosas o por otras, al menos en mi caso, nos cuesta tanto organizar la reunión como el tiempo que nos queda después para hablar.

Por otra parte si se trata de una reunión masiva lo más probable es que, al menos, la mitad de la audiencia se quede "desconectada" y se dedique a pensar en sus otras cosas... o a contestar el correo en el móvil, por ejemplo. Aunque ya los modernos sistemas de teleconferencia son lo suficientemente inteligentes como para "marcar" el asistente que está haciendo uso de la palabra no suele ocurrir lo mismo con la imagen que suele ser una vista general en plan panorámica en la que siempre hay alguno que no sale en la imagen ¿o no?.

Por ello, parece interesante la solución Meeting Owl que promete ser el dispositivo inteligente capaz de cubrir 360º de una reunión gracias a las webcams que tiene montadas y a sus ocho micrófonos omnidireccionales que te siguen sin perder de vista al resto de participantes en la reunión...

El producto es compatible (casi) con cualquier sistema de videoconferencia actual y "tan solo" cuesta 799$.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24147