Mercury. La cazadora que te mantendrá caliente a cambio de perder tu privacidad
Fecha Viernes, 23 marzo de 2018 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Cuando hablamos de "wearables" solemos pensar en dispositivos "ponibles" de tamaño pequeño (tipo reloj, pulsera o incluso pendientes) que suelen pasar desapercibidos aunque casi siempre están conectados a la nube poniendo en peligro tu intimidad ya que siempre estarás localizado :(

El proyecto Mercury de Ministry of Suply comparte el tema del desafío a la privacidad aunque desde no es algo pequeño e 'inútil' la mayoría de las veces ya que se trata de una chaqueta / cazadora termostatizada inteligente que te librará de los rigores del frío invierno aprendiendo con el uso a ajustarse a tus preferencias.

A diferencia de las cazadoras (o guantes, calcetines, etc) que existen desde hace tiempo en Internet y que simplemente calientan al máximo ésta utiliza un acelerómetro y sensores de temperatura para cambiar el nivel de calor que genera en función de la temperatura ambiental y el nivel de actividad. Gracias a ello, la cazadora calienta al usuario cuando hace frío pero no le hace sudar en el metro, un verdadero milagro de la tecnología de vanguardia...

Cuanta más gente adquiera una cazadora Mercury, más cosas podrá aprender Ministry of Supply, como cada cuánto se la ponen sus clientes, la longitud de sus trayectos diarios, sus preferencias de temperatura, si la llevan puesta mientras trabajan, y muchas cosas más.

Está claro que al comprar una Mercury se acepta el empezar a formar parte de la base de datos de la compañía, es decir, se acepta que la empresa registrará el comportamiento del usuario siempre que la lleve puesta.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24215