Los árbitros en Rusia pitarán con este (caro, muy caro) smartwatch con Wear OS
Fecha Domingo, 25 marzo de 2018 a las 14:00:00
Tema Noticia de Hardware



En línea con los optimistas augurios en el creciente Mercado de los smartwatches la pasada semana se presentó el que llevarán los árbitros en el próximo mundial de fútbol en Rusia.

La principal caracteristica Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia como Big Bang es que está conectado a un dispositivo electrónico de asistencia al arbitraje, el Goal Line Technology, que determina si el balón ha cruzado o no por completo la línea de gol. Si el balón traspasa completamente la línea de gol, el árbitro recibirá una vibración del reloj.

A parte de la Goal Line Technology, tiene otras características puesto que durante el partido, mostrará al resto de personas (que lo hayan comprado al módico precio de 4300EUR) estadísticas del puntaje, el número de tarjetas rojas o amarillas, y los nombres de los que han anotado, además de los horarios de los partidos y sustituciones de jugadores.

El Big Bang Referee que viene con Wear OS como sistema operativo cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 1.6GHz, con 512MB de RAM...

La pantalla es una AMOLED de 400 x 400 píxeles, con una densidad de 287 píxeles por pulgada, y la batería es de 410 mAh con una autonomía de un día completo de uso. Además, es resistente al agua.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24217