NOx App Player. El mejor emulador de Android para tu PC (o MAC)
Fecha Miércoles, 28 marzo de 2018 a las 15:00:00
Tema Noticia de software



Muchas cosas han cambiado desde que hace un par de años os hablábamos de NOx App Player.

Si en aquél momento estaba basado en la versión 4.4.2 de Android la más reciente ahora corresponde a la 5.x ...o sea Lollipop.

Si en aquel momento lo que estaba de moda era usar Android en tu PC (o MAC) para conseguir pokemonedas ahora su principal aplicación, al menos en mi caso, es poder utilizarlo para sacar las claves necesarias para conectar los dispositivos de Xiaomi al Home Assistant (HA) principalmente.

Con NoxPlayer para Windows y MacOS se tiene acceso completo a Google Play Store, por lo que no necesita cargar archivos APK de fuentes de terceros. La interfaz es elegante y fácil de usar...

Tiene muchas funciones útiles para administrar aplicaciones de Android en una computadora, como opciones para ajustar los comandos de entrada del mouse y del teclado, una herramienta de captura de pantalla integrada y un modo de pantalla completa.

Incluso puede transferir archivos entre su computadora y su dispositivo Android virtual, así como ejecutar varias instancias de aplicaciones de Android si lo necesita (para diferentes cuentas de usuario, tal vez).












Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24220