¿Como habrá sabido Samsung que se acerca mi cumple?
Fecha Martes, 03 abril de 2018 a las 20:00:00
Tema Noticia para PCs



El hecho de que hoy tengamos tres noticias de nuevos PCs no está relacionado (al menos conscientemente) con el hecho de que dentro de 10 días sea mi cumpleaños ¿o quizás sí?.

Por ahora no tengo previsto dedicarme a investigar más sobre Inteligencia artificial, al menos en mi propio supercomputador personal... ni tampoco comprarme un nuevo miniPC ya que voy sobrado con lo que tengo y cuando me de por cambiarlo a algo más potente se lo pediré a mis amigos de Shuttle.

Sin embargo no está nada mal el nuevo portátil de Samsung que ni siquiera sabía que fabricaba también equipos para jugones. El Odyssey Z que se acaba de presentar hace unas horas es un portátil con pantalla de 15.6" (1920 x 1080 pixels de resolución) y un potente procesador i7 hexa core de la 8ª generación y una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-P...

Admite hasta 16GB de RAM DDR4-2400 y 1 TB de almacenamiento, puertos USB 2.0, 3.0 y tipo-C así como salida HDMI todo en un "mueble" de 0.7" y casi 2.5 kilos de peso que parece mucho para un portátil aunque no es tanto si pensamos en su utilidad principal y en la necesidad de un potente sistema de ventilación para mantener "fresquito" su potente hardware.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24227