Interesante invento para alejar a los cacos
Fecha Viernes, 06 abril de 2018 a las 08:00:00
Tema Off-Topic



Una de las primeras "aplicaciones domóticas", por decir algo, fueron las bombillas parpadeantes que algunos dejaban conectadas durante sus vacaciones o salidas de casa para dar apariencia de que algo se mueve .

Ahora y aprovechando la idea de Kevin en la peli Solo en casa (Home Alone) un japonés ha desarrollado una forma novedosa para que los residentes que viven solos se sientan más seguros.

Un pequeño proyector hace que parezca que hay otra persona en tu casa desde el exterior fingiendo una silueta en movimiento en la cortina de la ventana. Man on the Curtain simula un compañero de habitación para hacer que aquellos que viven solos parezcan ser un blanco menos fácil para potenciales intrusos.

Cada video en blanco y negro, que se reproduce a través de un proyector conectado a un teléfono inteligente, incluye una media hora completa de metraje original para minimizar los bucles obvios que podrían echar abajo la eficacia del invento...

Leopalace21, su inventor, aún no ha empezado a vender el sistema a los residentes pero aparentemente la compañía ha entregado cinco prototipos con fines de prueba, y está aceptando aplicaciones para medir el interés y la demanda de un producto de seguridad como éste.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24231