KB-G1 ... el potente mini PC que quizás acabe comprando
Fecha Sábado, 14 abril de 2018 a las 17:00:00
Tema Noticia para PCs



Ayer viernes y 13 fue mi "cumple" (tal y como se encargaba de recordármelo, en plena videoconferencia, Juan desde el curro y Alifático desde la page) y otro año más he dejado pasar la posibilidad de aprovechar para cambiar mi viejo PC i5 por uno bastante más potente... y menos voluminoso pero que a la vez me sirva para mis vuelos virtuales.

La verdad es que vista la cantidad de trabajo que tengo últimamente tampoco me corre prisa cambiarlo por lo que, eso sí, seguiré atento a nuevos equipos como por ejemplo este KB-G1 de Beelink que pretende ser la competencia del Hades Canyon NUC de Intel y que se presenta como el NUC más potente disponible hasta el momento.

El miniPC de Beelink viene con un procesador i7-8809G (de 100 vatios de consumo) y gráficos AMD Radeon RX Vega M soportando hasta 32GB de RAM y hasta dos discos duros (ó SSD) con dos puertos DisplayPort y otros dos HDMI 2.0. Tiene además cinco puertos USB 3.0, conector para micrófono y auriculares así como red Ethernet Gigabit...

Dado el consumo de su potente procesador está clara la necesidad de ventilador con lo que la "caja" de este KB-G1 no es desde luego de las más delgadas aunque si lo que quieres es uno totalmente insonoro y más delgado (aunque mucho menos potente) siempre puedes tirar por los modelos Beelink S2 e incluso el GMini1 que vienen con procesadores Celeron.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24242