GPD Pocket 2. ¿Ahora nos gustan los UMPC que antes odiábamos?
Fecha Viernes, 01 junio de 2018 a las 17:00:00
Tema Noticia para PCs



Cuando he compartido esta mañana un Twitter relativo a mi participación ayer en una Conferencia sobre IIoT y Big Data me he emocionado el comentario de Juande, mi amigo y excompañero de fatigas en esto de la democratización de la estadística) cuando nos ha definido como "siempre incombustibles". Es verdad porque nuetra ansia de seguir aprendiendo no para y pensamos que todavía nos queda mucho que probar todavía.

Por eso, si hasta hace poco no éramos precisamente amigos de los UMPC (UltramobilePC) que tanto gustaban al amigo CTitanic ahora estamos ansioso de recibir el MiniPC que tanto éxito está teniendo ya que ha sobrepasado los 1.3 Millones de dólares lo que no está nada mal para un dispositivo con pantalla de 5".

La verdad sea dicha que el nuevo GPD Pocket 2 parece más ligero y estilizado que el "nuestro" y su pantalla de 7" es algo mejor...

Sin embargo la cantidad máxima de RAM que admite es de 8GB y su almacenamiento interno viene limitado a 128 GB mientras que el "nuestro" vendrá con 16GB de RAM y 500 de almacenamiento (en formato SSD) y todo por tan solo 200 EUR mientras que este GPD no esperamos que baje de los 400-500 $.

Por otra parte, este GPD Pocket 2 mini no incluye salida HDMI por aunque siempre se puede dar salida gráfica mediante el correspondiente convertidor a través del puero USB-C que incluye.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24324