Xiaomi se adentra también en el mercado de la salud
Fecha Martes, 05 junio de 2018 a las 09:00:00
Tema Wireless



Los chinos de Xiaomi no paran de sorprendernos con nuevos dispositivos que tarde o temprano acabarán llegando a nuestras latitudes para ser integradas en nuestros hogares cada vez más domotizados. Si inicialmente se limitaban a sensores (de proximidad, de apertura de puertas y ventanas, de temperatura, etc) luego ampliaron su gama a cámaras de vigilancia (realmente baratas) y últimamente a cerreaduras e incluso tazas del vater inteligentes.

Ahora han vuelto a sus "orígenes" lanzando un nuevo "wearable" aunque en este caso dirigido a cuidar la salud de las personas ya que el objetivo del HiPee Smart Health Checkup es precisamente ayudar a estar más sanos a los que no nos gusta nada acudir al médico.

Este nuevo cacharrito con forma y tamaño del clásico predictor promete hacerte un chequeo rápido de salud de forma no invasiva, y sin tener que salir de casa, con un pequeño aparato que cuesta poco más de 50 euros...

Según sus fabricantes, cuenta con un algoritmo que permite ofrecer un informe de salud preciso con datos procesados de forma instantánea y tan precisos como los comparables a los obtenidos en los mejores hospitales.

Y, como no podía ser menos conociendo a Xiaomi dispone de conectividad WiFi para poder sincronizarlo con nuestro smartphone y ver allí los datos de salud en tiempo real. Además, su diseño es resistente al agua, según la certificación IPX7.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24329