Asus presenta su 'bonito / extraño' MiniPC ProArt PA90
Fecha Martes, 05 junio de 2018 a las 20:00:00
Tema Noticia de Hardware



Debemos reconocer que desde hace tiempo no estábamos tan ansiosos de recibir nuestro nuevo Mi MiniPC que finalmente nos saldrá por unos 200 EUR incluyendo 128 GB de RAM y un SSD de 512 GB ... que, en el peor de los casos, podremos utilizar en cualquiera de nuestros otros PC o NAS que tenemos por casa.

Evidentemente no esperamos que la CPU (ni la gráfica) sean comparables a la de un moderno ordenador para juegos pero, al menos, como Media Player o segundo (o tercer PC) para nuestros inventos seguro que hará su cometido. Mucho mejor será, sin duda, el ProArt PA90 que está presentando Asus en el Computex que se está celebrando esta misma semana por aquellas tierras orientales.

En cuanto a anchura es similar a la de un NUC ... y altura similar a la de 5 ó 6 apilados. Internamente dispone de un moderno procesador de 8ª Generación y gráfica NVIDIA Quadro.,, por lo que dispone en su parte superior de un espacio suficiente para conseguir una buena ventilación...

Todavía no se dispone de información sobre el precio del bonito PC ni siquiera de la fecha de salida al mercado aunque en los próximos días esperamos tener más información.





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24331