Primer barrio construido mediante impresión 3D
Fecha Jueves, 07 junio de 2018 a las 09:00:00
Tema Off-Topic



Para no peacr de pesado no volveré a contaros la triste historia de mi impresora 3D que me trajeron los Reyes magos y todavía no he conseguido sacarla de la caja para montarla. Hace unos años podría haber sido optimista pensando que con la jornada veraniega habría tenido tiempo para ponerla a funcionar pero con en mi nuevo trabajo estamos de 8 a 18h durante todo el año :(

Tan solo quiero tener mi impresora para empezar a aprender sobre esta nueva tecnología y en ningún caso pretendo construir un barrio entero como están empezando a hacer en Holanda.

El proyecto se realizará en el área de expansión de la ciudad de Eindhoven en Meerhoven durante los próximos cinco años. Se espera que la primera casa, que será una casa de un solo piso, esté lista para ocupación a mediados de 2019. Las otras cuatro casas serán casas de varios pisos.

Las cinco casas se construirán consecutivamente, por lo que estas innovaciones y todas las lecciones aprendidas se pueden aplicar en la siguiente casa...

Los elementos de construcción de la primera casa serán impresos por la impresora de hormigón de la universidad involucrada en el proyecto.

Es la intención cambiar gradualmente todo el trabajo de construcción al sitio de construcción. La última casa se fabricará completamente en el lugar, incluido el trabajo de impresión.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24335