Yo quiero uno de los nuevos Fire TV Cube de Amazon... con Alexa en español!
Fecha Viernes, 08 junio de 2018 a las 09:00:00
Tema Multimedia



Ayer mismo y con motivo de la Open Expo que se celebró en Madrid, tuvimos el gusto de presentar una ponencia bajo el título: “Non Human Behavior Analytics: Lucha contra los troyanos con Apache Spark”. En paralelo aprovechamos nuestro "stand" para hacer una demo de una aplicación/concurso que hemos hecho con Alexa Echo (versión americana) reconociendo rostros entre los asistentes :)

Ahora que se empieza a rumorear que finalmente podremos disfrutar del Amazon Echo con Alexa en español para primeros de julio, en USA acaban de presentar su nuevo Fire TV Cube.

El nuevo dispositivo de Amazon será con mucho el más potente de los que vende hasta la fecha ya que incluye un procesador quad-core ARM Cortex-A53 de 1.5 GHz , 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, sonido Dolby 7.1 y soporte para contenido 4K y HDR-10. En cuanto a conectividad tampoco está nada mal por cuanto incluye HDMI 2a, puerto ethernet, infrarrojo, microUSB y WiFi 802.11 ac ...

En USA estará disponible a partir del 21 de junio a un precio de 120$ aunque los usuarios Prime se podrán hacer con el por 90. Habrá que estar atento a ver si con un poco de suerte se acuerdan de los españolitos y nos traen la versión española de Alexa junto al nuevo Cube y la misma oferta :)









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24338