INTEL competirá en el 2020 con NVIDIA y AMD con potentes tarjetas gráficas
Fecha Miércoles, 13 junio de 2018 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Si había unca cosa que no entendía en el mundo de la informática es la (aparente) despreocupación de la gente de Intel por el mercado de las tarjetas gráficas y ahora más con el tema del blockchain.

Hasta la fecha parecía que a Intel le bastaba con integrar capacidades gráficas en sus procesadores pero ahora se han propuesto en competir seriamente con NVIDA y AMD ofreciendo GPUs discretas en un par de años para ir mucho más allá de la actual colaboración con AMD para incluir chips de AMD en los procesadores de 8ª generación de Intel.

A intel todavía le queda mucho trabajo para conseguir productos tan avanzados como los de NVIDA por ejemplo y parece que donde sí podrían adelantar a sus competidores es en el tema de eficiencia energética más que en potencia tema muy importante para la minería de ciberdivisas donde actualmente, la mejor GPU son sin duda ...

las NVIDIA 1080 ti y la 1070 ... seguidas de las RX570 y 580 de AMD. Habrá que esperar un par de años a ver si INTEL se ha puesto las pilas aunque, está claro, que tampoco NVIDA o AMD dejarán de trabajar para seguir mejorando sus productos.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24348