counter on myspace
  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  BUSCAR  ::  Foros  ::
Principal
 INICIO
 
 REVISIONES
 Versión PDA
 Foros móviles
 Descargas
 
 Categorías
 Archivo de Noticias
 BUSCAR
 Enviar Noticias
 TWITTER
Usuarios
 English version
 
Últimos mensajes

BUSCAR EN LOS FOROS
 
Usuarios en línea
Bienvenido, Anónimo
(Regístrate)
Amigos en línea:
Visitantes: 115
Miembros: 0
Total: 115
 
Ultimas noticias
Miércoles, 01 junio
· Nuestro próximo móvil será el Archos 50d Oxygen
Viernes, 13 mayo
· SpiroCall. Haz una llamada desde el móvil para que no necesites soplar
Jueves, 05 mayo
· ResetPlug... y recupera tu conexión a Internet por la fuerza bruta
Jueves, 25 febrero
· Kyocera presenta sus móviles con energía solar
Martes, 23 febrero
· HP anuncia su convertible con Windows 10
· LG G5. El primer móvil modular ya está aquí
Lunes, 22 febrero
· El móvil de los 4 EUR empieza a tener problemas
Domingo, 21 febrero
· Smartphones + Redes Neuronales para luchar contra la contaminación
Lunes, 18 enero
· Asteroid OS. El nuevo sistema operativo para algunos smartwatches
Martes, 05 enero
· Alcatel CareTime. El móvil para los pequeñajos
Martes, 29 diciembre
· Los smartphones del 2016 vendrán con 6GB de RAM. ¡Qué burrada! ¿no?
Jueves, 24 diciembre
· TP-LINK entrará en el mercado delos smartphonescon sus Neffos
Lunes, 16 noviembre
· ¿Sabías que mediante tu smartphone podrías controlar tu salud?
Viernes, 13 noviembre
· Probada con éxito la telefonía 5G para comunicación entre vehículos
Lunes, 28 septiembre
· Vector. El bonito smartwach con 30 días de autonomía
Miércoles, 23 septiembre
· Geeksme, el 'wearable' español que vigila tu actividad sexual, también
Jueves, 10 septiembre
· Robin el smartphone con almacenamiento ilimitado
Miércoles, 29 julio
· Nokia sorprende a todos con su nuevo OZO
Miércoles, 15 julio
· Commodore lanza su primer smartphone para... nostálgicos
Miércoles, 03 diciembre
· Yotaphone2 el sorprendente teléfono Android con dos pantallas

Artículos Antiguos
 
PcDeMaNo: Noticia sobre telefonia

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Telefonía: Utiliza tu smartphone como un auténtico sonar para escribir en el aire

Por si todavía no os habíais dado cuenta un smartphone está provisto de docenas de sensores de todo tipo con los que se pueden hacer auténticas maravillas... y más aún si se combinan de una forma inteligente.

Por ejemplo, estos investigadores chinos está trabajando para convertir un smartphone en un dispositivo ultrapreciso para medir distancias utilizando los actuales micrófonos y altavoces de serie en plan sonar aprovechando frecuencias del orden de 17 kHz en el límite de lo audible por el oído humano.

Aunque la técnica Low-Latency Acoustic Phase podría implementarse incluso en forma de "app" y utilizare en móviles estándar se piensa que su éxito finalmente pueda venir cuando los fabricantes los integren como uno más de sus sensores (después de modificar la colocación relativa de su micro y su altavoz) ...
Enviado por pharizna el Lunes, 21 noviembre de 2016 a las 15:00:00 (453 Lecturas)
(Leer más... | 1817 bytes más | ¿Comentarios? | Telefonía | Puntuación 0)
Telefonía: Xiaomi presenta su nuevo smartphone de alta gama con interesantes innovaciones

Hace un rato comentaba con Gaby (unos de mis jóvenes compañeros de trabajo) el gran cambio en la tecnología que se está produciendo en los últimos años... por culpa de los chinos. Si hasta hace poco se dedicaban a copiar (y generalmente mal) los productos occidentales ahora están empezando a sorprendernos con productos mejores que los originales manteniendo unos precios muy interesantes.

Por ejemplo, el nuevo Mi Mix de Xiaomi es uno de los primeros dispositivos móviles inteligentes en hacer uso de la cerámica como material para su construcción.

Este material, empleado por empresas como Apple para la construcción del Apple Watch, destaca por tres características clave: es muy resistente a golpes, disipa muy bien el calor y permite el paso de las ondas electromagnéticas (evitando así bandas de poli carbonato como las que Apple incorpora en sus iPhone)...
Enviado por Pharizna el Jueves, 27 octubre de 2016 a las 12:00:00 (491 Lecturas)
(Leer más... | 1778 bytes más | ¿Comentarios? | Telefonía | Puntuación 5)
Otros: ZTE y su proyecto CSX a la búsqueda de la originalidad

Hace unos días y tras la visita a Bilbao os comentábamos que el Blade Axon Mini de los chinos de ZTE iba a entrar en la lista de posibles smartphones a comprar. Después de descubrir los interesantes productos de esta gente al final no ha resultado nuestro seleccionado lo que no quiere decir que perdamos de vista esta marca.

Por ejemplo, el pasado mes lanzaron una campaña / concurso para el diseño colaborativo de su nuevo producto y de acuerdo a la planificación del mismo ya se puede votar por una de las cinco mejores ideas.

Las tenéis AQUÍ comunicándose el resultado a finales de este mismo mes de octubre teniendo ZTE el compromiso de mostrar el dispositivo finalmente seleccionado en el próximo CES2017 de Las Vegas...
Enviado por Pharizna el Miércoles, 12 octubre de 2016 a las 18:00:00 (543 Lecturas)
(Leer más... | 1523 bytes más | ¿Comentarios? | Otros | Puntuación 0)
Hardware: Omate Rise. El primer smartwatch Androide con 3G y Alexa de Amazon

Aunque hace unos meses os confesaba que no acababa de ver la gracia hablar con Alexa la verdad es que a medida que voy 'automatizando' mi casa es un tema que me empieza a atraer.

Quizás por la misma razón al éxito del proyecto del Cowatch se le acaba unir el del Omate Rise .

Este nuevo smartwatch es, según dicen, el primero del mundo / mundial con Bluetooth Low Energy, WiFi, GPS y telefonía 3G integrada...y con soporte total para Alexa, evidentemente.

Su pantalla es circular de 1.3" y 360x360 pixels de resolución. Tiene 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento funcionando con Android 5.1...
Enviado por Pharizna el Lunes, 29 agosto de 2016 a las 20:00:00 (756 Lecturas)
(Leer más... | 1453 bytes más | ¿Comentarios? | Hardware | Puntuación 0)
Telefonía: A pesar del calor también revisamos. Hoy el ARCHOS D OXYGEN

Tal y como ya nos habíamos permitido compartir con vosotros, en las próximas semanas daremos un giro radical a nuestra vida (o quizás no) y dejaremos la empresa en la que hemos crecido durante toda nuestra carrera profesional y que no es corta precisamente.

Todo se acaba y después de 33 años de dedicación tendremos que devolver el portátil y el teléfono corporativo ... para empezar una nueva vida libre de "ataduras" pero con muchas ganas de seguir trabajando en nuevos e ilusionantes proyectos.

Consecuencia de todo ello es que nos toca buscar un nuevo smartphone para los días (esperemos que horas) que nos toque esperar para trabajar en la nueva empresa que casi seguro nos dará otro móvil... y así hasta la próxima.

Aunque la última moda en smartphones es que cada día su potencia y precio estén relacionados con un aumento del tamaño de su pantalla a nosotros nos siguen gustando los móviles pequeños ya que para verlo en grande tenemos los portátiles o las tablets (como mi iPAD Mini 2) que me seguirá acompañando en mis viajes en Transporte Público. Por eso entre los smartphones que vamos a revisar en las próximas semanas el tamaño de su pantalla es de 5" que, desgraciadamente es lo más habitual entre pantallas pequeñas ya que ahora quien más quien menos apuesta por 5.5 o más... lo que me parece de lo más incómodo para llevar en el bolsillo y más en verano...
Enviado por Pharizna el Jueves, 18 agosto de 2016 a las 18:00:00 (668 Lecturas)
(Leer más... | 1933 bytes más | ¿Comentarios? | Telefonía | Puntuación 0)
Hardware: ¿No necesitas un smartphone con cámara térmica... y de vídeo submarino?

Sea o no sea casualidad pero el hecho es que ahora que nos toca buscar un teléfono para sustituir a nuestro Samsung corporativo por un lado estamos revisando un par de interesantes smartphone y por otro no paran de llegarnos noticias de nuevos lanzamientos.

Aunque nunca se ma habría ocurrido comprar un smartphone con cámara térmica y de vídeo submarino integrados no significa que no los haya como por ejemplo este Cat® S60 que cuesta tan solo 699,90 EUR (IVA incluido).

El teléfono Cat S60 incluye un módulo de microcámara térmica Lepton integrado, con tecnología de FLIR, que es capaz de visualizar el calor invisible al ojo humano, poniendo de manifiesto los contrastes de temperatura. Se accede a él en el S60 a través de la aplicación diseñada específicamente por MyFLIR, que pone a su disposición una amplia gama de funciones para la captura y el análisis de imágenes térmicas, una función exclusiva de este teléfono inteligente...
Enviado por pharizna el Jueves, 28 julio de 2016 a las 17:00:00 (708 Lecturas)
(Leer más... | 1574 bytes más | ¿Comentarios? | Hardware | Puntuación 0)
Telefonía: El próximo iPhone 7 será 'casi indestructible'

Tal y como os comentaba con anterioridad actualmente la tarea más importante que estamos desarrollando en la actualidad es la búsqueda del mejor smartphone que nos acompañe en nuestra nueva vida laboral que iniciaremos tras el período vacacional. Aunque intentamos evitar caer en la tentación del nuevo iPhone los últimos rumores hablan de la presentación del nuevo iPhone 7 por parte de Apple y que será el primero en utilizar el nuevo y "milagroso" Gorilla Glass 5.

El nuevo Gorilla Glass 5 es un cristal reforzado químicamente, el cual busca mejorar la vida de los smartphones y otros dispositivos móviles ante caídas en superficies rugosas a una altura considerable, la generación anterior ofrecía un grado de protección en hasta un metro de altura, pero sobre superficies planas.

Para esta nueva generación el nivel de protección a caídas aumenta hasta 1,6 metros de altura, ya que según los estudios de Corning, el 85% de los usuarios de smartphones lo han tirado al menos una vez al año, y el 66% de esas caídas han sido desde una altura que se encuentra entre la cintura y el hombro, algo que se da en mayor medida debido al incremento de los selfies...
Enviado por Pharizna el Martes, 26 julio de 2016 a las 17:00:00 (767 Lecturas)
(Leer más... | 2098 bytes más | ¿Comentarios? | Telefonía | Puntuación 0)
Virus: No es nada difícil que te roben el PIN de tu tarjeta si usas smartwatches..

Nadie duda de la utilidad de los "wearables" y quién más quién menos, tarde o temprano acaba comprándose un smartwatch o, como mínimo, una pulsera de "fitness". Quizás después de leer esta noticia alguno se lo pensará...

Según el estudio que han hecho aquí y que seguro gustará a nuestro amigo Ilion, gracias (o por culpa) de la gran cantidad de sensores de los modernos smartphones es posible conocer el PIN de tu tarjeta de crédito con todos los problemas que ello podría acarrearte.

Lo ha demostrado un estudiante danés en pruebas realizadas con teclados de 12 teclas, como los de los cajeros automáticos. Este ingeniero, haciendo uso de una red neuronal entrenada por él mismo y una serie de algoritmos, ha creado una inteligencia artificial capaz de tomar el control de relojes inteligentes y otro tipo de weareables y deducir, por sí misma, las teclas que se pulsan según los movimientos del usuario.

Para la prueba desarrolló una aplicación para el Sony SmartWatch 3, la cual toma las lecturas del acelerómetro y del giroscopio. Esta aplicación también se conectaba a un Nexus 4 con el fin de enviar los datos, a través de Bluetooth, a este smartphone para procesarlos más tarde en un servidor central..
Enviado por pharizna el Viernes, 08 julio de 2016 a las 07:00:00 (1396 Lecturas)
(Leer más... | 1907 bytes más | 2 Comentarios | Virus | Puntuación 0)
Hardware: WeOn. Las gafas de sol españolas pars los amantes de los selfis

Por alguna extraña razón parece que la gente no conoce nuestros orígenes nos confunde con algún tipo de página / blog aficionada por las gafas...raras, eso sí.

Si hace unas semanas tuvimos el gusto de revisar las MOODS húngaras, primeras gafas de sol psicodélicas del mundo mundial ahora se han puesto en contacto otros jóvenes españoles, en este caso, para hablarnos de un nuevo producto con forma de gafas de sol.

En este caso las Weon glasses serán las primeras (y únicas) gafas de sol que te permitirán hacer tus selfis preferidos tanto para iPhone como para teléfonos Android y sin necesidad de instalar aplicación alguna ¿?

El producto diseñado enteramente en la Universidad de Elche (al lado de la casa de nuestro amigo Aisoy) integra dos botones en la patilla derecha para activar la cámara de tu smartphone hasta una distancia de 60 metros...
Enviado por Pharizna el Jueves, 07 julio de 2016 a las 21:00:00 (809 Lecturas)
(Leer más... | 1598 bytes más | ¿Comentarios? | Hardware | Puntuación 0)
Telefonía: Cplus. El ¿reloj de pulsera? de Lenovo más bien parece una pulsera antiviolencia

Desde hace tiempo oimos hablar de "smartphones" flexibles pero no dejan de ser ideas felices que nuncan acaban de convertirse en productos comerciales. Me imagino que con el Cplus que presentó ayer mismo Lenovo va a pasar lo mismo... y no dejará de ser un dispositivo para atraer la atención y así salir en nuestras noticias.

Bajo un diseño de smartphone tipo barra encontramos una pantalla flexible que se dobla siguiendo el contorno de la muñeca hasta convertirse en una especie de reloj inteligente gigante con una enorme pantalla táctil de 4,26". El resultado es tan espectacular como aparatoso, pero demuestra los importantes avances que se están obteniendo en pantallas flexibles.

Por otra parte, también Lenovo presentó una Tablet "doblable" con un efecto sonoro como el del anterior reloj wearable...
Enviado por pharizna el Viernes, 10 junio de 2016 a las 15:00:00 (1135 Lecturas)
(Leer más... | 1287 bytes más | ¿Comentarios? | Telefonía | Puntuación 0)
 
· NOTICIAS ANTERIORES ·

PcDeMaNo es una visión diferente del mundo de las nuevas tecnologías, donde el lado humano está por encima de la propia tecnología y donde puedes conocer a las personas que se ocultan tras ella.

¡Regístrate y únete a nosotros!. Tu opinión y tu colaboración será bienvenida.

Revisiones Revisiones / Juegos Coordinador Coordinador Coordinador / Phone Edition Coordinador / PHP Coordinador / Foros Editoriales Noticias / Revisiones Coordinador

Si te gustan nuestras Noticias... puedes enlazarlas/ 'sindicarlas' ! ...y si eres adict@ al foro tambien!!!

Web site engine code is Copyright © 2009 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.110 Segundos

:: Space Pilot 3K phpbb2 style by Jakob Persson :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::