counter on myspace
  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  BUSCAR  ::  Foros  ::
Principal
 INICIO
 
 REVISIONES
 Versión PDA
 Foros móviles
 Descargas
 
 Categorías
 Archivo de Noticias
 BUSCAR
 Enviar Noticias
 TWITTER
Usuarios
 English version
 
Últimos mensajes

BUSCAR EN LOS FOROS
 
Usuarios en línea
Bienvenido, Anónimo
(Regístrate)
Amigos en línea:
Visitantes: 89
Miembros: 1
Total: 90

Conectados ahora:
01: Pharizna
 
Ultimas noticias
Viernes, 13 noviembre
· Probada con éxito la telefonía 5G para comunicación entre vehículos
Lunes, 28 septiembre
· Vector. El bonito smartwach con 30 días de autonomía
Miércoles, 23 septiembre
· Geeksme, el 'wearable' español que vigila tu actividad sexual, también
Jueves, 10 septiembre
· Robin el smartphone con almacenamiento ilimitado
Miércoles, 29 julio
· Nokia sorprende a todos con su nuevo OZO
Miércoles, 15 julio
· Commodore lanza su primer smartphone para... nostálgicos
Miércoles, 03 diciembre
· Yotaphone2 el sorprendente teléfono Android con dos pantallas
Lunes, 22 septiembre
· Telefónica dará este año 200 Mbps a sus clientes... y 1000 para el 2015
Viernes, 19 septiembre
· ¿ Transferir dinero entre teléfonos ?
Jueves, 18 septiembre
· Las teleco 'yankis' entran en el Car Sharing... y esto es solo el principio
Jueves, 07 agosto
· Ya empiezan a venderse los primeros smartwatches 'autónomos'
Viernes, 18 julio
· GoTenna. Nunca estarás incomunicado aunque no tengas ni WiFi ni 3G
Jueves, 10 julio
· Pulse. El verdadero smartwatch que no necesita de teléfono
Sábado, 03 mayo
· Una funda para iPhone que funciona por electromagnestismo
Lunes, 07 abril
· El tamaño, para esto, sí importa
Domingo, 23 febrero
· ¿Abandonaremos nuestro iPAD2 por un Phablet o una mini Tablet con teléfono?
Domingo, 26 enero
· Convierte tu Samsung S4 en una cámara compacta de alta gama...y por poco dinero
Martes, 21 enero
· Revisión del smartwatch Galaxy Gear de Samsung
Miércoles, 15 enero
· Geeksphone presentará un teléfono seguro en el MWC
Lunes, 23 diciembre
· Convierte tu Samsung Galaxy S3 o S4 en un tablet o un portatil

Artículos Antiguos
 
PcDeMaNo: Noticia sobre telefonia

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Otros: Kyocera presenta sus móviles con energía solar

Los japoneses de Kyocera nos han vuelto a sorprender este año con un nuevo prototipo de su móvil que funciona con energía solar.

Lo más sorprendente del nuevo móvil es que las 'células solares' no están situadas en la trasera del teléfono como suele ser habitual sino inmersas en la propia pantalla con lo que se consigue aprovechar al máximo la iluminación solar para la recarga pudiendo hablar al mismo tiempo.

El prototipo de teléfono pensado para su uso para personas que desempeñen su actividad al aire libre es muy probable que nunca se comercialice. El móvil Android que se ha presentado en el MWC16 es un Android con pantalla de 5" y sumergible.

La energía eléctrica para la recarga se consigue por medio de finísimas láminas de silicio intercaladas entre el cristal de la pantalla y la superficie sensible al tacto sin perjudicar la definición ni nitidez de la pantalla...
Enviado por Pharizna el Jueves, 25 febrero de 2016 a las 07:00:00 (810 Lecturas)
(Leer más... | 1239 bytes más | 1 Comentario | Otros | Puntuación 0)
Hardware: HP anuncia su convertible con Windows 10

¡Qué gran visión de futuro tenía HP España hace unos años cuando nos comentaban que su empresa no quería entrar en el mundo de los smartphones. Ellos con su recién adquirida Compaq y sus PDAs tenían más que suficiente.

Ahora, y en el MWC como no, acaba de anunciar su phablet X3 Elite con una pantalla que mide 5.96 pulgadas y tiene una resolución de 2.560 x 1.440 (Quad HD).

El teléfono con Windows 10 como sistema operativo y un procesador Procesador 820 Snapdragon de Qualcomm y 4 GB de RAM trae 64 GB de almacenamiento interno y también tiene una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento de hasta 2 TB.

Dispone de una batería de 4,150mAh con una duración de al menos 24 horas de uso completo de trabajo. La parte trasera tiene una cámara de 16 megapixeles con un flash LED y el frente tiene una cámara de 8 megapixeles. HP dice que la cámara frontal hace dos imágenes durante las videollamadas de Skype; y la calidad de vídeo es mejor, especialmente en situaciones de poca luz...
Enviado por Pharizna el Martes, 23 febrero de 2016 a las 11:00:00 (667 Lecturas)
(Leer más... | 1551 bytes más | ¿Comentarios? | Hardware | Puntuación 0)
Hardware: LG G5. El primer móvil modular ya está aquí

Aunque parecía que la lucha por el móvil modular sería ganada por Google al final ha sido LG el que se ha llevado el gato al agua...aunque sea un smartphone que la verdad no me ha gustado nada en lo que he podido ver hasta ahora.

El nuevo LG G5 me parece un 'cacharro' complicado y difícil de ampliar por no hablar de los posibles problemas posteriores de desajustes, etc.

Se trata de la primera vez que sale al mercado un «smartphone» con «tecnología modular», un concepto nuevo en la industria de la telefonía móvil y que ahora LG, en solitario, se ha atrevido a poner en el mercado con todas sus consecuencias.

Tampoco renuncia la firma a las famosas pantallas curvas que desde hace unos años lucen todas sus creaciones.

Cada cual puede construir su teléfono en función de sus gustos, necesidades y preferencias...
Enviado por Pharizna el Martes, 23 febrero de 2016 a las 08:00:00 (711 Lecturas)
(Leer más... | 1618 bytes más | 1 Comentario | Hardware | Puntuación 0)
Android: El móvil de los 4 EUR empieza a tener problemas

Hablando de países asiáticos en los que se venden smartphones por millones que mejor que comentar los problemas que están teniendo la venta del Freedom 251 por parte de la pequeña empresa india Ringing Bells.

Nos resultó extraño desde que vimos el anuncio de la venta de este móvil con apariencia externa de un iPhone pero a un precio inferior a los 4 EUR, al cambio. Ahora la Asociación india de móviles se extraña ante el correspondiente ministro de dicho precio tan reducido por cuanto el precio de sus piezas ascendería como mínimo a 40 $ y además no parece estar subvencionado por ninguna teleco por lo que el precio mínimo debería estar mas bien por los 60$.

En cuanto a características técnicas, el Freedom es un móvil 3G con Android 5.1 como sistema operativo, pantalla WVGA de 4", procesador quad Core a 1.3GHz, 1GB RAM, 8GB de almacenamiento interno y una Batería de 1450 mAh con una cámara frontal de 3.2-megapixel y otra trasera de 0.3 megapixel ...
Enviado por Pharizna el Lunes, 22 febrero de 2016 a las 08:00:00 (692 Lecturas)
(Leer más... | 1299 bytes más | ¿Comentarios? | Android | Puntuación 0)
Otros: Smartphones + Redes Neuronales para luchar contra la contaminación

Esta tarde nos hemos acercado al centro de Madrid y nos ha sorprendido la 'niebla' que se notaba aunque en este caso no parecía deberse a la contaminación típica que sufrimos hace unas semanas y más bien podría deberse a vientos cálidos del continente africano.

Para poder conocer de una forma más rápida así como barata, en Indonesia se acaba de lanzar AirTick que hace uso de la inteligencia artificial sobre las fotografías hechas con los teléfonos móviles para medir la polución de cada zona del planeta.

Conocido el problema de contaminación que irá sin duda en aumento en Asia y conocida la gran penetración de los smartphones por aquellas tierras, no debería ser complicado enseñar a redes neuronales a partir de las fotos tomadas por los particulares estableciendo correlaciones con los datos oficiales de los sensores instalados por allí...
Enviado por Pharizna el Domingo, 21 febrero de 2016 a las 21:00:00 (628 Lecturas)
(Leer más... | 1242 bytes más | 1 Comentario | Otros | Puntuación 0)
Software: Asteroid OS. El nuevo sistema operativo para algunos smartwatches

Hasta ahora no había muchas posibilidades a la hora de elegir el sistema operativo de tu reloj inteligente ...que en la inmensa mayoría de los casos era el Android de los smartphones o en el mejor de los casos android Wear.

Ahora afortunadamente el movimiento open source también llega a los relojes inteligentes (o al menos a algunos) y se llama Asteroid OS basado en GNU/Linux e integrando QT5 stack en la parte gráfica.

No hay ninguna empresa detrás del desarrollo del nuevo sistema operativo por lo que funciona muy al tipo CyanogenMod de los smartphones con Android y que permite a los usuarios disponer de su propio sistema operativo totalmente personalizado...
Enviado por Pharizna el Lunes, 18 enero de 2016 a las 08:00:00 (802 Lecturas)
(Leer más... | 1193 bytes más | ¿Comentarios? | Software | Puntuación 0)
GPS: Alcatel CareTime. El móvil para los pequeñajos
Desde luego yo no soy un "ejemplo" en cuanto al uso del móvil ya que hasta que no me obligaron en el trabajo a llevar el de Empresa siempre me negué... y ahora de hecho siempr lo voy dejando perdido por cuanto intento llamar (o que me llamen) lo mínimo :(

Mi mujer es justo lo contrario y de ser por ella... hasta la perra tendría que tener uno para estar localizada, al menos. En esta misma línea Alcatel acaba de adelantar en el CES 2016 su nuevo CareTime para la tranquilidad de muchas padres ... o madres.

Este reloj cuenta con conexión 2G para enviar y recibir llamadas y mensajes de voz de una forma sencilla. La edad recomendada de uso del fabricante es de 5 a 9 años, y en el diseño se ha primado la resistencia (tiene perfil IP65), el colorido y una batería que puede alcanzar según el fabricante hasta cuatro días lo que no está nada mal.

a funcionalidad principal del reloj Alcatel CareTime es que los más pequeños puedan recibir llamadas de los padres o hasta 10 contactos previamente definidos en la aplicación para iOS o Android, pero también se les permite realizar ellos mismos llamadas a 5 contactos igualmente fijados previamente...
Enviado por pharizna el Martes, 05 enero de 2016 a las 08:00:00 (857 Lecturas)
(Leer más... | 1710 bytes más | ¿Comentarios? | GPS | Puntuación 0)
Otros: Los smartphones del 2016 vendrán con 6GB de RAM. ¡Qué burrada! ¿no?

Hablando de potentes smartphones parece que una vez conseguidos los procesadores de ocho núcleos y velocidades vertiginosas, la única solución que queda a los fabricantes para poder diferenciarse ente sí es el 'tamaño' de la memoria que incorporan.

En efecto, una vez llevado al límite la resolución gráfica de las pantallas y la autonomía parece que a lo largo de este año primero veremos móviles con 4 GB de RAM y antes que acabemos el año 2016 viéndolos con 6 GB .

Aunque ahora parece un despropósito tal cantidad de memoria en 'cacharros' tan diminutos es de esperar que traigan consigo una nueva generación de aplicaciones... que la verdad no soy capaz de visualizar todavía que vaya a tener más memoria en mi teléfono que en mi PC.

Aunque no está claro qué fabricante podría ser el primero...
Enviado por Pharizna el Martes, 29 diciembre de 2015 a las 17:00:00 (860 Lecturas)
(Leer más... | 1338 bytes más | ¿Comentarios? | Otros | Puntuación 0)
Telefonía: TP-LINK entrará en el mercado delos smartphonescon sus Neffos

El otro día leía por ahí que el futuro de los móviles no está nada claro ya que en unos años dejarán de ser necesarios... o al menos em base a los diseños actuales. Poco a poco los "wearables" irán formando más parte de nosotros hasta llegar a tenerlos instalados en nuestro propio cuerpo.

Sin embargo no todo el mundo comparte esa idea y, por ejemplo, los chinos de TP-LINK que hasta ahora se dedicaban a la fabricación de routers, dispositivos WiFi acaban de anunciar que para la primavera próxima sacarán su nueva línea de smartphones Netffos.

Aunque no se conoce mucho más, según sus creadores se trata de un nuevo concepto que buscará la sencillez para que el usuario pueda interaccionar, como si se tratase de un juego, con los dispositivos inteligentes que habrá cada vez más en los hogares del futuro...
Enviado por pharizna el Jueves, 24 diciembre de 2015 a las 17:00:00 (1007 Lecturas)
(Leer más... | 1223 bytes más | ¿Comentarios? | Telefonía | Puntuación 0)
Otros: ¿Sabías que mediante tu smartphone podrías controlar tu salud?
El curso sobre nuevos materiales en el que tuve la suerte de participar hace unos en el MIT me marcó no por el contenido del curso (que de hecho no me gustó) por el ambiente que se respiraba en dicha Institución. Poco tiene que ver con lo que, por ejemplo, vivimos en nuestra pasada última visita a la UPV y en la que el profesorado se quejaba de la falta de motivación de los alumnos... aunque a ellos parece que tampoco les sobraba, excepto excepciones.

En cualquier caso el MIT es otra cosa ya que ¿en qué otro sitio tendrían un Departamento de Computación Afectiva y estén realizando un proyecto sobre el BioPhone?

El objetivo del proyecto es aprovechar los sensores (de movimiento, principalmente) cada día más sensibles con los que vienen los smartphones de hoy en día para capturar datos fisiológicos de su poseedor ... incluso si no lo está utilizando y tan solo lo lleva en el bolsillo o en el bolso :)

La idea es utilizar el acelerómetro para detectar los movimientos "casi imperceptibles" de una persona en reposo y correlacionarlos con el ritmo cardíaco o su frecuencia respiratoria ...
Enviado por pharizna el Lunes, 16 noviembre de 2015 a las 11:00:00 (957 Lecturas)
(Leer más... | 1430 bytes más | ¿Comentarios? | Otros | Puntuación 0)
 
· NOTICIAS ANTERIORES ·

PcDeMaNo es una visión diferente del mundo de las nuevas tecnologías, donde el lado humano está por encima de la propia tecnología y donde puedes conocer a las personas que se ocultan tras ella.

¡Regístrate y únete a nosotros!. Tu opinión y tu colaboración será bienvenida.

Revisiones Revisiones / Juegos Coordinador Coordinador Coordinador / Phone Edition Coordinador / PHP Coordinador / Foros Editoriales Noticias / Revisiones Coordinador

Si te gustan nuestras Noticias... puedes enlazarlas/ 'sindicarlas' ! ...y si eres adict@ al foro tambien!!!

Web site engine code is Copyright © 2009 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.118 Segundos

:: Space Pilot 3K phpbb2 style by Jakob Persson :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::