counter on myspace
  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  BUSCAR  ::  Foros  ::
Principal
 INICIO
 
 REVISIONES
 Versión PDA
 Foros móviles
 Descargas
 
 Categorías
 Archivo de Noticias
 BUSCAR
 Enviar Noticias
 TWITTER
Usuarios
 English version
 
Últimos mensajes

BUSCAR EN LOS FOROS
 
Usuarios en línea
Bienvenido, Anónimo
(Regístrate)
Amigos en línea:
Visitantes: 98
Miembros: 0
Total: 98
 
Ultimas noticias
Miércoles, 15 julio
· Commodore lanza su primer smartphone para... nostálgicos
Miércoles, 03 diciembre
· Yotaphone2 el sorprendente teléfono Android con dos pantallas
Lunes, 22 septiembre
· Telefónica dará este año 200 Mbps a sus clientes... y 1000 para el 2015
Viernes, 19 septiembre
· ¿ Transferir dinero entre teléfonos ?
Jueves, 18 septiembre
· Las teleco 'yankis' entran en el Car Sharing... y esto es solo el principio
Jueves, 07 agosto
· Ya empiezan a venderse los primeros smartwatches 'autónomos'
Viernes, 18 julio
· GoTenna. Nunca estarás incomunicado aunque no tengas ni WiFi ni 3G
Jueves, 10 julio
· Pulse. El verdadero smartwatch que no necesita de teléfono
Sábado, 03 mayo
· Una funda para iPhone que funciona por electromagnestismo
Lunes, 07 abril
· El tamaño, para esto, sí importa
Domingo, 23 febrero
· ¿Abandonaremos nuestro iPAD2 por un Phablet o una mini Tablet con teléfono?
Domingo, 26 enero
· Convierte tu Samsung S4 en una cámara compacta de alta gama...y por poco dinero
Martes, 21 enero
· Revisión del smartwatch Galaxy Gear de Samsung
Miércoles, 15 enero
· Geeksphone presentará un teléfono seguro en el MWC
Lunes, 23 diciembre
· Convierte tu Samsung Galaxy S3 o S4 en un tablet o un portatil
Jueves, 19 diciembre
· Samsung presentará en febrero sus móviles con Tizen.
· Blu Advance 4. El smartphone de los 70EUR...y sin contrato
Martes, 26 noviembre
· El Nexus 5 será el primer android que hará fotos en RAW
Miércoles, 20 noviembre
· Solución a los problemas de seguridad de Whatsapp
Viernes, 08 noviembre
· Samsung publica su hoja de ruta con pantallas plegables

Artículos Antiguos
 
PcDeMaNo: Noticia sobre telefonia

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Software: Asteroid OS. El nuevo sistema operativo para algunos smartwatches

Hasta ahora no había muchas posibilidades a la hora de elegir el sistema operativo de tu reloj inteligente ...que en la inmensa mayoría de los casos era el Android de los smartphones o en el mejor de los casos android Wear.

Ahora afortunadamente el movimiento open source también llega a los relojes inteligentes (o al menos a algunos) y se llama Asteroid OS basado en GNU/Linux e integrando QT5 stack en la parte gráfica.

No hay ninguna empresa detrás del desarrollo del nuevo sistema operativo por lo que funciona muy al tipo CyanogenMod de los smartphones con Android y que permite a los usuarios disponer de su propio sistema operativo totalmente personalizado...
Enviado por Pharizna el Lunes, 18 enero de 2016 a las 08:00:00 (532 Lecturas)
(Leer más... | 1193 bytes más | ¿Comentarios? | Software | Puntuación 0)
GPS: Alcatel CareTime. El móvil para los pequeñajos
Desde luego yo no soy un "ejemplo" en cuanto al uso del móvil ya que hasta que no me obligaron en el trabajo a llevar el de Empresa siempre me negué... y ahora de hecho siempr lo voy dejando perdido por cuanto intento llamar (o que me llamen) lo mínimo :(

Mi mujer es justo lo contrario y de ser por ella... hasta la perra tendría que tener uno para estar localizada, al menos. En esta misma línea Alcatel acaba de adelantar en el CES 2016 su nuevo CareTime para la tranquilidad de muchas padres ... o madres.

Este reloj cuenta con conexión 2G para enviar y recibir llamadas y mensajes de voz de una forma sencilla. La edad recomendada de uso del fabricante es de 5 a 9 años, y en el diseño se ha primado la resistencia (tiene perfil IP65), el colorido y una batería que puede alcanzar según el fabricante hasta cuatro días lo que no está nada mal.

a funcionalidad principal del reloj Alcatel CareTime es que los más pequeños puedan recibir llamadas de los padres o hasta 10 contactos previamente definidos en la aplicación para iOS o Android, pero también se les permite realizar ellos mismos llamadas a 5 contactos igualmente fijados previamente...
Enviado por pharizna el Martes, 05 enero de 2016 a las 08:00:00 (549 Lecturas)
(Leer más... | 1710 bytes más | ¿Comentarios? | GPS | Puntuación 0)
Otros: Los smartphones del 2016 vendrán con 6GB de RAM. ¡Qué burrada! ¿no?

Hablando de potentes smartphones parece que una vez conseguidos los procesadores de ocho núcleos y velocidades vertiginosas, la única solución que queda a los fabricantes para poder diferenciarse ente sí es el 'tamaño' de la memoria que incorporan.

En efecto, una vez llevado al límite la resolución gráfica de las pantallas y la autonomía parece que a lo largo de este año primero veremos móviles con 4 GB de RAM y antes que acabemos el año 2016 viéndolos con 6 GB .

Aunque ahora parece un despropósito tal cantidad de memoria en 'cacharros' tan diminutos es de esperar que traigan consigo una nueva generación de aplicaciones... que la verdad no soy capaz de visualizar todavía que vaya a tener más memoria en mi teléfono que en mi PC.

Aunque no está claro qué fabricante podría ser el primero...
Enviado por Pharizna el Martes, 29 diciembre de 2015 a las 17:00:00 (628 Lecturas)
(Leer más... | 1338 bytes más | ¿Comentarios? | Otros | Puntuación 0)
Telefonía: TP-LINK entrará en el mercado delos smartphonescon sus Neffos

El otro día leía por ahí que el futuro de los móviles no está nada claro ya que en unos años dejarán de ser necesarios... o al menos em base a los diseños actuales. Poco a poco los "wearables" irán formando más parte de nosotros hasta llegar a tenerlos instalados en nuestro propio cuerpo.

Sin embargo no todo el mundo comparte esa idea y, por ejemplo, los chinos de TP-LINK que hasta ahora se dedicaban a la fabricación de routers, dispositivos WiFi acaban de anunciar que para la primavera próxima sacarán su nueva línea de smartphones Netffos.

Aunque no se conoce mucho más, según sus creadores se trata de un nuevo concepto que buscará la sencillez para que el usuario pueda interaccionar, como si se tratase de un juego, con los dispositivos inteligentes que habrá cada vez más en los hogares del futuro...
Enviado por pharizna el Jueves, 24 diciembre de 2015 a las 17:00:00 (734 Lecturas)
(Leer más... | 1223 bytes más | ¿Comentarios? | Telefonía | Puntuación 0)
Otros: ¿Sabías que mediante tu smartphone podrías controlar tu salud?
El curso sobre nuevos materiales en el que tuve la suerte de participar hace unos en el MIT me marcó no por el contenido del curso (que de hecho no me gustó) por el ambiente que se respiraba en dicha Institución. Poco tiene que ver con lo que, por ejemplo, vivimos en nuestra pasada última visita a la UPV y en la que el profesorado se quejaba de la falta de motivación de los alumnos... aunque a ellos parece que tampoco les sobraba, excepto excepciones.

En cualquier caso el MIT es otra cosa ya que ¿en qué otro sitio tendrían un Departamento de Computación Afectiva y estén realizando un proyecto sobre el BioPhone?

El objetivo del proyecto es aprovechar los sensores (de movimiento, principalmente) cada día más sensibles con los que vienen los smartphones de hoy en día para capturar datos fisiológicos de su poseedor ... incluso si no lo está utilizando y tan solo lo lleva en el bolsillo o en el bolso :)

La idea es utilizar el acelerómetro para detectar los movimientos "casi imperceptibles" de una persona en reposo y correlacionarlos con el ritmo cardíaco o su frecuencia respiratoria ...
Enviado por pharizna el Lunes, 16 noviembre de 2015 a las 11:00:00 (734 Lecturas)
(Leer más... | 1430 bytes más | ¿Comentarios? | Otros | Puntuación 0)
Otros: Probada con éxito la telefonía 5G para comunicación entre vehículos
En el pasado MWC unos se preguntaban ¿para qué necesitamos la telefonía 5G cuando ni siquiera estaba suficientemente desplegada la 4G? Los más optimistas pensábamos que más temprano que tarde se crearía la necesidad aunque nuestra duda era sobre el tiempo que tendríamos que esperar a que se pudiera empezar a utilizar.

Como las cosas corren que vuelan, en Alemania se ha empezado a utilizar para probar con éxito la comunicación entre coches.

Esta primera demostración de comunicación entre autos se llevó a cabo en la nueva autopista A9 inaugurada recientemente en Baviera, en el sur de Alemania.

Las redes inalámbricas, y en especial el 5G, son particularmente interesantes para Nokia (uno de los líderes del proyecto) por la velocidad de la conexión pero también porque será empleada por más dispositivos y su impulso será más rápido gracias a los smartphones.

En estas pruebas se han alcanzado retrasos en la transmisión comprendidos entre los 20 y los 100 milisegundos pero la teoría indica que el tiempo podría llegar a reducirse hasta los 2 milisegundos, aunque es, de momento, teoría...
Enviado por Pharizna el Viernes, 13 noviembre de 2015 a las 08:00:00 (775 Lecturas)
(Leer más... | 1488 bytes más | 3 Comentarios | Otros | Puntuación 0)
Otros: Vector. El bonito smartwach con 30 días de autonomía

Debo reconocer que, aunque cuando era todavía más joven, usaba grandotes relojes Casio y con un montón de botoncitos... llevo casi 30 años con el Longines que me regaló Maria. A pesar de haberle sido infiel en algunos momentos intentando disfrutar de las bondades de los smartwatches... al final sigo volviendo al clásico.

Aparte del tamaño de los relojes inteligentes bastante tengo con cargar todos los días mi móvil y mi iPAD como para tener que estar también preocupándome de mi reloj. Por eso la idea de Vector me parece mucho más apetecible ya que sus relojes se cargan en menos de 3 horas disponiendo de una autonomía de 30 días!.

Evidentemente no disponen de pantallas sensibles llenas de colorines sino de un diseño clásico y elegante aunque gracias al uso de su BLE se sincroniza con iOS (versión 8 o superior), Android (4.4 en adelante) o Windows (8+) para dispòner en el mismo de aviso de tus llamadas telefónicas, SMS, email, notificaciones del calendario e incluso acceso a redes sociales como Facebook, Google Hangout, etc ...
Enviado por pharizna el Lunes, 28 septiembre de 2015 a las 10:00:00 (956 Lecturas)
(Leer más... | 1681 bytes más | 3 Comentarios | Otros | Puntuación 0)
Otros: Geeksme, el 'wearable' español que vigila tu actividad sexual, también

Ya lo anunciábamos a mediados de julio... pero los chicos de GeeksPhone abandonaban el complicado mercado de los móviles ya que no les acababan de salir las cuentas. Lo más extraño es que el salto lo han dado al de los "wearables" que aunque parece estar muy de moda personalmente pensamos que dista mucho de ser sencillo... aunque, en cualquier caso, les deseamos suerte.

Aunque siguen sin conocerse muchos detalles de su nuevo GeeksMe parece que se lanzará el próximo mes de octubre bajo el lema #LifeLoversWatch, permite monitorizar y controlar la actividad física diaria para que su portador tenga un estilo de vida saludable.

Como en otros dispositivos similares, permitirá monitorizar la actividad física o la calidad del sueño pero también ... la actividad sexual y la huella ecológica. Para ello contará con cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!ecological y g!love.

Como parece lógico pensar en este mundo en el que cada día nos preocupan más los temas de privacidad el portador del "chiquinofe" podrá compartir su actividad física y sus metas conseguidas con otros amigos aunque la actividad sexual ...
Enviado por pharizna el Miércoles, 23 septiembre de 2015 a las 12:00:00 (1051 Lecturas)
(Leer más... | 6 Comentarios | Otros | Puntuación 0)
Otros: Robin el smartphone con almacenamiento ilimitado
Otra de las cosas que ¿descubrimos? ayer que era necesario mejorar en nuestra empresa para seguir incrementando el precio de la acción (que nos gusts o no es el objetivos de todas) era agilizar la toma de decisiones e incluso mi Director se atrevió a decir que para el 2020 ve una estructura plana sin jefes... todos trabajando de forma "autocontrolada" t reduciendo el management al mínimo. Aunque probablemente acaba siendo así me temo que yo me abré jubilado antes, espero :)

¿A qué viene esto ahora?

Si hasta ahora teníamos muy claro que en nuestro proyecto de coche conectado iríamos, entre otras muchas cosas, por la solución OBD para empezar... ahora y para reducir costes estamos/esán pensando en utilizar un smartphone para enviar datos de geolocalización, aceleraciones, etc.

Por mi parte el problema técnico que más me preocupa para esta alternativa es la autonomía de un smartphone trabajando con datos 3G, GPS activo, enviando información cada segundo, etc. ¿Qué otros inconvenientes véis respecto a la opción del OBD II.

Hablando de móviles y sus limitaciones seguro que estaréis de acuerdo que aparte de su autonomía la memoria es otro de sus grandes problemas y por eso...
Enviado por pharizna el Jueves, 10 septiembre de 2015 a las 10:00:00 (1101 Lecturas)
(Leer más... | 2266 bytes más | ¿Comentarios? | Otros | Puntuación 0)
Hardware: Nokia sorprende a todos con su nuevo OZO

Ahora que tan de moda estám los cascos de realidad virtual surgió hace unos días el rumor de que Nokia estaba inmersa en un importante proyecto de esta tecnología.

La sorpresa ha sido que anoche mismo se presentó en Los Ángeles a la industria del cine... su OZO que no es un casco sino una cámara esférica para filmar en realida virtual.

OZO cuenta con ocho sensores distribuidos en la superficie circular, con ocho lentes independientes y otros tantos micrófonos capaces de grabar el sonido en 3D lo que según los que han tenido ocasión de probarla es lo mejor de este producto.

Una diferencia importante respecto a las cámaras de la competencia es el live monitoring es decir ver en tiempo real lo que se va grabando...
Enviado por pharizna el Miércoles, 29 julio de 2015 a las 08:00:00 (1301 Lecturas)
(Leer más... | 1777 bytes más | 1 Comentario | Hardware | Puntuación 0)
 
· NOTICIAS ANTERIORES ·

PcDeMaNo es una visión diferente del mundo de las nuevas tecnologías, donde el lado humano está por encima de la propia tecnología y donde puedes conocer a las personas que se ocultan tras ella.

¡Regístrate y únete a nosotros!. Tu opinión y tu colaboración será bienvenida.

Revisiones Revisiones / Juegos Coordinador Coordinador Coordinador / Phone Edition Coordinador / PHP Coordinador / Foros Editoriales Noticias / Revisiones Coordinador

Si te gustan nuestras Noticias... puedes enlazarlas/ 'sindicarlas' ! ...y si eres adict@ al foro tambien!!!

Web site engine code is Copyright © 2009 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.060 Segundos

:: Space Pilot 3K phpbb2 style by Jakob Persson :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::