SuperAlértate... (revisión de Pharizna de SuperAlert 1.2)

Superalértate... (revisión de Pharizna de SuperAlert 1.2)



Aunque muchas personas llaman a nuestros cacharritos PCDEMANOs (HPC) , PCDEBOLSILLOs (PocketPC) su definición original era Agendas electrónicas (PDAs). Este nombre lo compartían con otros aparatos como los PSION, PALM, etc. En la actualidad la potencia de los PPC permite emplearlos para usos "mas elevados" que simplemente para anotar números de teléfonos o llevar la lista de la compra.

Por otra parte a muchas personas les gustaría utilizarlos para recordar sus citas. Sin embargo, a pesar de las posibilidades de las que dispone, Microsoft ha "olvidado/infravalorado" esta aplicación por lo que el sistema de notificación de alarmas es francamente pobre. (Ni siquiera ha mejorado en el "maquillado" PPC2002).



Como en otros muchos temas es preciso comprar software de terceros para disponer de lo que suponíamos estaba incluido en lo que habíamos compeado. En este campo de mejora de la notificación sonora uno de los mejores es: SupertAlert 1.2 de WittakerMoore.

Además de gestionar de una forma muy eficaz el sonido (como ya veremos) es posible conocer la próxima alerta que se va a producir simplemente pinchando sobre el icono que aparece en la parte inferior.

Desde la misma pantalla es posible entrar en las opciones del programa.



Características muy interesantes de este programa están:

La posibilidad de utilizar
DIFERENTES NIVELES SONOROS para distintos grupos de alarmas
: Hora (clock), Calendario (Calendar), Tareas (Tasks), Pocket Informant (PI) y De terceros (Third Party)...








También es posible utilizar como sonidos los ficheros clásicos de Microsoft o incluso FICHEROS MP3.

Además se puede modificar el volumen tras la aparición de la alarma: ¡ya no tendrás disculpa para llegar tarde a una cita!

En RESUMEN estamos ante un interesante programa si eres de los que necesita utilizar estos cacharritos para que les recuerden sus citas importantes, etc.

Se podría haber MEJORADO la interfase gráfica con inclusión de colores, etc para diferenciar la información a seleccionar.

Si quieres bajarte una demo antes de comprarlo (10$) puedes hacerlo desde aquí.


Pharizna

((Como viene siendo habitual, agradecer al suministrador del software a evaluar, Garry J Whittaker en este caso))



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=113