Pon un MENU donde debería estar!: Revisión de SmallMENU PLUS

Pon un MENU donde debería estar!: SmallMENU PLUS



Como os adelantaba Job en su Noticia de ayer ya tenéis en la sección de downloads un interesante programa: Small Menu.

Con este programa es muy fácil acceder a las distintas aplicaciones ya que se puede trabajar casi igual a como lo hace en tu PC de escritorio (el que lo tenga, claro. No hablamos de Abel).

Personalmente he quitado el Dashboard de mi IPAQ y ahora trabajo mucho más comodamente con la página TODAY (por sus Temas mas sus Pulgins), Agenda Fusion (para la gestión de Contactos, Tareas, etc) y td Launch (para disponer de accesos directos a los programas mas utilizados).


Hay dos versiones para esta interesante utilidad: Una freeware denominada SMALL MENU y otra de shareware :SMALL MENU PLUS...




¿Cuales son las diferencias? Mínimas!. En los dos casos se consigue el objetivo de este interesante programa: acceder a un MENU en cascada con los programas instalados sin mas que pulsar el icono de Windows de la página de HOY.


En la versión de pago (7$) además de la características generales ya explicadas te permite "personalizar" el icono del Start, disponer de la lista de los últimos programas utilizados y cierre automático de aplicaciones cuando se sobrepasa el número preseleccionado.


En RESUMEN una aplicación muy sencilla (y pequeña por lo que no te sobrecargará la memoria de tu PPC) y sin embargo muy, muy útil.

Como te indicábamos puedes bajarte la versión freeware de nuestra WEB y la de Shareware (o comprar el programa) de la página de su Autor: Toru Imai de Tillanosoft a quién agradecemos las facilidades que nos ha dado para hacer esta revisión.

pharizna



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=117