PhoneAlarm... indispensable para el control de tu PPC PhoneEdition
Datos del producto
Nombre del producto: PhoneAlarm...indispensable para el control de tu PPC PhoneEdition.
Fabricante: PhoneAlarm v.1.58 (PocketMax)
URL-Producto: http://www.pocketmax.net/phoneAlarm.html
Precio: 18.50 €
Venta: A través de PayPal
Comentarios: En el FORO
Soporte: A través de unos estupendos Foros

Datos de la revisión
Revisado por: Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión: 3/4/2007
Requerimientos: PPC Phone Edition aunque también hay versión para Smartphones
Compatible con: WM2003, 2003SE y WM5
Hardware empleado: Trinity (HTC P3600 - WM5 - ROM english


Tras varios concursos celebrados en PCDM e incluso en los regalos entregados en mano en nuestras KDDs parece que no los premios en "software" no los agradecéis tanto como los de "hardware". ¿Por qué? Mejor me callo lo que pienso ¿no?.

Quizás la única razón sea que el soft se puede "evaluar" en muchos casos lo que no se puede hacer con el "hard". En cualquier caso, por una razón u otra al final parece que hemos abandonado nuestras revisiones de programas y es una pena ya que fueron el inicio de nuestro trabajo en PCDM y pensamos que se deberían continuar...

Por eso hoy os presentamos una pequeña joya que considero indispensable para el uso de un PocketPC Phone Edition y que incluso podría usarse en PDAs "normales" aunque se perderían lógicamente gran cantidad de sus bondades.

PHONEALARM

PhoneAlarm es un "Plugin" de la página de Today / Hoy muy personalizable y cuyo principal cometido es ayudarte a manejar de la forma más efectiva posible tus llamadas, SMS pero también personalizar tus perfiles e incluso facilitarte el acceso a las comunicaciones inalámbricas (tipo BT ó WiFi) de una manera rápida y "automatizable".

Aunque no soy amigo de las interfase recargadas la que utilizo últimamente tiene tan solo PhoneAlarm en primera posición seguida de Pocket Plus y Spb Diary ... además del excelente y gratuito TrayLaunch de PHM:

De esa forma puedo ver en primera posición las llamadas perdidas, SMS y acceder instantáneamente a mi BT y WiFi.

Después con Spb Pocket Plus dispongo de pestañas para organizar mis programas favoritos y gracias a Spb Diary (sincronizado con mi Agenda Fusion) tengo acceso a mis tareas, contactos, etc, etc.

Finalmente con TrayLaunch tengo SIEMPRE accesibles los programas que utilizo más frecuentemente e incluso la posibilidad de hacer un "soft reset" sin necesidad de meter el pinchito ;)

Volviendo a PhoneAlarm, que por algo es el protagonista de esta revisión, dispone de muchos "temas / skin" fácilmente personalizables. De hecho el que utilizo es uno que yo mismo he modificado para reducirlo a una única fila de iconos e introduciendo además la "antenita" WiFi que normalmente no viene incluida en los "skins" de la página de Phone Alarm.

Mi descubrimiento de este software vino al buscar "algo" para gestionar los perfiles de comunicaciones y que, por ejemplo, en una Reunión me avisase de las llamadas telefónicas por vibración mientras que en casa lo debería hacer por una bonita melodía... o que por la noche se desconectase totalmente mi teléfono para no recibir llamadas. Todo esto y más se consigue haciendo uso de la gran cantidad de perfiles personalizables de que dispone este soft

Evidentemente al tratarse de un programa llamado PhoneAlarm... incluye la posibilidad de indicarte en la propia página de Today el número de llamadas perdidas o SMS entrantes pudiendo notificártelo de distintas formas en función del perfil seleccionado, etc, etc.





CONFIGURACION

Phone Alarm es muy personalizable tanto desde los colores e iconos del tema / skin como la activación de las alarmas y claro está los detalles de cada uno de los perfiles pudiendo asignar diferentes "Tonos" para las llamadas en función del mismo o incluso modificar las alarmas ante batería baja o escasa cobertura de tu teléfono, por ejemplo. En cualquier caso como puedes probar durante 30 días este programa antes de comprarlo te aconsejamos que lo instales y verás que después ya no podrás estar sin él ;)

  

  

Conclusión
PhoneAlarm es uno de los pocos programas (muy sencillo) que ha pasado a mi lista de imprescindibles trabajando con un PPC Phone Edition!,
Lo bueno
· Skin/temas totalmente personalizables para que no ocupen más espacio del necesario en la página de Hoy / Today.
· Totalmente personalizable y abierto a la imaginación del usuario.
· La posibilidad de trabajar con perfiles es increíble.
. Versión en español... aunque no sería imprescindible .
Lo malo
· Los menús de configuración están un tanto desordenados y "farragosos"... y más en versión española al tener palabras / frases tan largas .

PUNTUACIÓN: 9

Nota
Gracias a Bruce por responder tan rápido a nuestra petición y enviarnos un código de registro casi a vuelta de correo...

Pharizna ... que acaba de publicar su tercera revisión en dos días y ... mañana más





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1213