Anima un poco tu día: Animated Today 2002

ANIMA UN POCO TU DIA CON "ANIMATED TODAY for PPC2002"



ANIMATED TODAY es un "plug in" para la página de HOY de tu PPC2002 para que puedas incorporar Animaciones o incluso Aplicaciones de Flash.

Con la aplicación se suministran mas de una docena de ejemplos (que podéis encontrar en las páginas WEBs de gigabytesol , donde puedes comprarlo por menos de 20$, y flashenabled ) donde puedes encontrar muchos desarrollos en Flash para este programa y otros.

Con la ayuda incluida con el programa, mas la disponible en los sites indicados, es muy fácil diseñar nuevas animaciones para tu PPC... como la que he hecho en mi PPC en un momento.

En RESUMEN es un programa muy, muy necesario (digamos imprescindible) para mejorar la apariencia de tu PPC.




Aún no está confirmada (y sigo a la espera de una pregunta técnica hecha a los diseñadores del software) sobre la posibilidad de abrir (por ejemplo) aplicaciones (a pantalla completa) utilizando la aplicación Flash diseñada como un Menú para el acceso a las mismas. En mi prueba he asociado la pulsación sobre el icono "movible" para que me habra una página de Internet... Lo hace bién pero NO sobre una nueva página de pantalla completa sino en el espacio ocupado previamente por el icono!. Si existe la posibilidad que "pido" sería fabuloso.((Me acaba de confirmar Phillip que en esta versión no es posible...Habrá que esperar a la próxima!))

Otro "problemilla" de la animación con Flash de la página de Hoy es que "necesita" fondos "monocromáticos" y sencillos perdiendo la posibilidad de utilización de fotos, etc. multicolores ya que el fondo del FLASH es monocromo! Quizás con un poco/bastante imaginación se puedan conseguir algunas configuraciones interesantes.

A pesar de todo... el programa es EXCELENTE y probablemente va a traer consigo grandes aplicaciones basadas en el mismo.


Agradecemos a Phillip (de flashenabled) y Eddie (de gigabytesol ) por la ayuda (y el software) prestado para la realización de este Reportaje.

Pharizna



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=133