Battery Pack 2003

NOMBRE DEL PRODUCTO: Battery Pack 2003
FABRICANTE: OmegaOne
URL: Battery Pack 2003 v4.2

PRECIO: 9.99$
COMPRA: On Line PocketGear.

REVISADO POR: Pharizna
FECHA REVISION: 31 de Marzo de 2003.
REQUERIMIENTOS: "Cualquier" PocketPC.

Hace casi un año (¡cómo pasa de rápido el tiempo) os presentábamos una revisión de la versión 3.1 de Battery Pack 2002. A pesar de todos los plug-ins, etc. que hemos ido probando y revisando para vosotros... me quedo con la versión actual del Battery Pack 2003 la v.4.2.

Aunque no aporta "mejoras espectaculares" respecto a la anterior sí ha conseguido subsanar pequeños fallos de la anterior así como incluir pequeñas mejoras que se agradecen. Pero vayamos por partes...

Como en versiones precedentes se incluyen en la página de Hoy dos "nuevas" filas de información: La barra de programas (que en este caso puede incorporar hasta 60 accesos directos distribuidos en varias filas) y la Barra de batería con información del estado de carga de las mismas, ocupación de la memoria y acceso a la iluminación del PPC.


Se dispone de diferentes opciones de personalización tanto para la frecuencia de actualización de la información como para el punto de "disparo" de las alarmas sonoras de baja carga de la batería, etc.


En esta versión aparece dos opciones/programillas muy interesantes:

- Tweak-it!: Que te permite trabajar con Cleartype, elegir el tipo de fuente para el S.O., eliminar la notificación de baja alarma, CERRAR (y no solo ocultar) los programas así como animar la apertura de las ventanas (no te la recomiendo).

- Cleanup: Te permite limpiar ficheros intermedios, temporales, cookies, etc... e incluso automatizar esta tarea. En la primera ocasión que lo he utilizado he conseguido recuperar 3 MB de RAM ¡qué peazo de guarro soy!.



La verdad es que no hay mucho mas que contar ya que de todo lo anterior fácilmente se puede ver lo bueno que es este pequeño programa.

Incluso en la INSTALACION del mismo han tenido la delicadeza de traducir al español las instrucciones aunque no han hecho lo mismo con los diálogos de configuración y mejor que tampoco lo hubieran hecho con la AYUDA. Suponemos que han utilizado ALTAVISTA o similar ya que el resultado de la ayuda en "spanglish" es penoso!: ¿Voluta?¿enrollar las opciones?¿golpear, eso sí, ligeramente los iconos?...


COSAS BUENAS

· Actualizaciones gratuitas para siempre del programas.
· Todo lo necesario y mas en un solo programa.
· Está aprendiendo a hablar en español!.

COSAS MALAS

· Diálogos en inglés y ayuda en un "idioma desconocido" ;)


PUNTUACION: 8.5

Nuestro agradecimiento a la gente de OmegaOne que nos tiene al día con sus nuevos desarrollos.

Pharizna (que ha quitado su Pocket Plus para volver a su Battery Pack que le acompaña desde sus inicios...)



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=530