No para de sorprenderme la calidad de las “afotos” que se pueden hacer con los nuevos iPhone y si además las mejoramos con filtros se pueden conseguir auténticas maravillas para las que antes se requería dedicar horas delante de un PC o MAC.

Ya hay app como Prisma que transforman sus fotos en obras de arte utilizando el estilo de artistas famosos: Munch, Picasso… además de ornamentos y diseños de fama mundial. Una exclusiva combinación de redes neuronales e inteligencia artificial te ayudará a convertir momentos memorables en arte atemporal.

Ahora es Adobe quien acaba de anunciar que el próximo año lanzará su nueva app gratuita PHOTOSHOP CAMERA que usa Sensei, la plataforma de IA de Adobe, para reconocer objetos en la escena, ya sea un selfie o un paisaje, y sugerir diferentes filtros que se aplican en tiempo real. Es posible usar una foto de la galería o sacarla directamente desde la app.

Por lo que cuentan Photoshop Camera conserva siempre los archivos originales, así que la edición no será destructiva, sino que se generará un archivo nuevo y, por lo tanto, el original seguirá pudiendo editarse con otros filtros. En un primer momento habrá una selección limitada de filtros, aunque los usuarios podrán crear los suyos propios usando Photoshop. Y es que, realmente, lo que estamos usando son filtros compuestos por PSDs (el archivo propietario de Photoshop) con varias capas. Si estás familiarizado con Photoshop, lo que Photoshop Camera hace es algo parecido a las acciones, pero elevado al siguiente nivel, ya que la app detecta todos los elementos de la imagen y no solo aplica el filtro, sino que modifica los ajustes de luz y color para ofrecer un resultado más natural.

673
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x