Dos imágenes compartidas recientemente en X (antes Twitter) por @tech_insights4U), muestran lo que parece ser una nueva GoPro con un sensor de 1″ y una pantalla más grande con biseles más pequeños. Si bien estas imágenes deben ser tratadas con cautela, también hay razones para creer que son genuinas. Muchos han estado esperando que GoPro dé el salto a un sensor de 1″, dado que la Insta360 One R lanzó un módulo de sensor de 1″ opcional ya en 2020.

¿Nuevas características en la GoPro Hero 12 Black?

De acuerdo con las filtraciones, la pantalla sugiere que un nuevo modo ‘ultra slo-mo’ 4K/240p podría ser una nueva mejora. También sugieren un salto del sensor de 27MP de la Hero 11 Black a uno de al menos 30MP. Y hay un rumor menos convincente de que la Hero 12 Black podría ser capaz de grabar video en 8K/60p.

¿GoPro Hero 12 Black grabará en 8K?

Aunque existen cámaras de acción y sensores 8K, sería un gran desafío para GoPro prevenir problemas de sobrecalentamiento y de duración de la batería, además, esa resolución sería más problema que beneficio para la mayoría de los usuarios de GoPro.

En cualquier caso, recibiríamos con los brazos abiertos un sensor de 1 ” y una pantalla más cercana a un diseño de borde a borde. El modelo anterior, la Hero 11 Black, se lanzó el 14 de septiembre del año pasado, por lo que si su sucesor llega en un calendario similar, no tendremos que esperar mucho para descubrir si las filtraciones y rumores son correctos.

 

681
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x