FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Me puedo cargar la Qtek200?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Me puedo cargar la Qtek200?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SoniaS
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 12/01/2007    Asunto: Me puedo cargar la Qtek200?

Hola Wink

Me presento ya que me parece que sere habitual a partir de ahora, pues quiero exprimir el trastito este. El trastito es una Qtek200 de orange que ellos llaman m600, que me han regalado esta navidad. Estoy encantada con ella, superChuli y puedo hacer de todo.

Pero no me gusta nada lo que trae de serie el operador asi que me anime a ver si se podia quitar, en concreto el horrible menu de inicio verde que encima tapa cosas.

Y mirando mirando he visto que hay una version de rom nueva y claro me gustaria ponerla. Pero ... al ser superNovata me da miedo de cargarmela, asi que la pregunta principal es: trasteando mucho mucho te puedes cargar la maquinita? es posible si se hace una copia (que de momento no se como se hace) restaurar todo y dejarlo como te lo entregaron? Yo tengo la experiencia de pcs de escritorio y con ellos me defiendo bien, incluso en hard y bueno, ya sabemos que por mucho que pruebes y tal, siempre es posible limpiar el disco, reisntalar SO y listo. Pero estos cacharritos no tienen disco y (o al menos algo que se comporte como tal). Es que me agobia mucho si le digo a mi padre que a los dos dias de tenerla ya me la he cargado por trastear con ella Sad
Me imagino que los pasos deben de ser como cuando se flasea la bios de un ordenador .... y yo .. una vez me cargue la placa del ordenador de una amiga, se flaseo y luego no volvio a arrancar mas (encima quede superMal pq me daba el pego que sabia del rollo jejejejee). Esa mala experiencia me agobia un poco.

Bueno, pues nada besos a todos/as y seguiremos aprendiendo cosas.
Wink

PS: como nueva que soy he intentado mirar en el foro a ver si habia algo ya respondido pero o soy muy mala buscando o ... si ya existe pido 1000's de disculpas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arfonzo
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Sab 13/01/2007    Asunto: Re: Me puedo cargar la Qtek200?

SoniaS escribió:

PS: como nueva que soy he intentado mirar en el foro a ver si habia algo ya respondido pero o soy muy mala buscando o ... si ya existe pido 1000's de disculpas.

Festivamente has debido buscar mal (además, este no es el subforo para preguntar esto, mejor en el de esmarfones y eso)

Empieza por mirarte este, este y este hilos y veras que hay mucho que trastear a la maquinita en cuestión.

SoniaS escribió:

Bueno, pues nada besos a todos/as y seguiremos aprendiendo cosas.
Wink

El beso para er Nemo, que es lo mas parecido a "todas" que tenemos en el foro y si no se nos pone celoso
skualoboro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 13/01/2007    Asunto:

Jo arfonzo como se nota la escuela Wink
SoniaS
Recien nacido
Recien nacido

re-Holas!

asias arfonzo pero es q todo eso, los links hacia los posts de DR Muri ... ya lo he hice antes de apuntarme al foro Wink Osea quitar el menu inicio verde de amena, overclock de la maquinita (que la tengo a 252 Mhz y se nota se nota ...) pero es q a mi me gustaria saber si es posible cargarse la maquina si trasteas. Me gustaria poner la rom nueva pero me da como miedo por eso, por si ya no vuelve a arrancar mas.

He leido x no se dnd que va mas rapida, se arreglan bugs etc etc.

mas besitos para todos/as Wink

Ah! x cierto sku, yo tb soy cordobesa pero de Barcelona.
skualoboro
VIP
VIP

SoniaS escribió:

........

Ah! x cierto sku, yo tb soy cordobesa pero de Barcelona.

Óle mi niña Wink

Espero que te conviertas en asidua y vengas mas .....

En cuanto a lo de si te la puedes cargar, preguntale al "Doc" que uso le está dando a la suya:

- Pisapapeles
- Calzando pata mesa coja
- Ladrillo arrojadizo
- Venta de piezas al por menor
........

En todo trasteo de tu maquinita existe el riesgo inherente de que la dejes frita pero teniendo cuidadin y leyendo, antes de nada, minimizaras los riesgos pero no los eliminaras del todo. Segun el jodio murphy o su hermano no lo recuerdo:

Ten por seguro
que si tocas la pda
se puede ir a tomar por cul Silenced

En fin, que sería de esta nuestra friki vida sin correr algun riesgo que otro para estar siempre a la ultima Wink y exprimir una gotita de rendimiento a nuestros cacharrines

Un saludo desde Córdoba (pero mañana me piro pa madrid).
SoniaS
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 14/01/2007    Asunto:

poooooos que mal sku Sad No me atrevo a poner la rom nueva. Al menos hasta que pille mas practica y sepa mas. Y na na, que si que vendre mas, si ahora mismo voy a ver (o a poner post si no lo hay) pq tengo un problema que no me conecta a la wifi de casa, la tengo que dejar insegura, si pongo encriptacion .. zas no se conecta ah y que me gustaria ver si se puede ver video mpeg-2 que el tcmp no puede y tengo mazo clips y videos de grupos que estan en mpeg2, que es lo que graba del sat. Por cierto que es una pasada lo de los videos, al principio me dijeron que solo se verian si se convierten y me dio mal rollo. No tengo ganas de recomprimir nada! (toi mandrosa). Precisamente tengo un monton de DVD's para pasar a divx y por q me da palo no lo hago Rolling Eyes Rolling Eyes bueno na que me rayo, que si empiezo no paro.

muaaaaks cordobesito y a todos (/as)
Wink
Doctormuri
Staff
Staff

SoniaS escribió:
poooooos que mal sku Sad No me atrevo a poner la rom nueva. Al menos hasta que pille mas practica y sepa mas. Y na na, que si que vendre mas, si ahora mismo voy a ver (o a poner post si no lo hay) pq tengo un problema que no me conecta a la wifi de casa, la tengo que dejar insegura, si pongo encriptacion .. zas no se conecta ah y que me gustaria ver si se puede ver video mpeg-2 que el tcmp no puede y tengo mazo clips y videos de grupos que estan en mpeg2, que es lo que graba del sat. Por cierto que es una pasada lo de los videos, al principio me dijeron que solo se verian si se convierten y me dio mal rollo. No tengo ganas de recomprimir nada! (toi mandrosa). Precisamente tengo un monton de DVD's para pasar a divx y por q me da palo no lo hago Rolling Eyes Rolling Eyes bueno na que me rayo, que si empiezo no paro.

muaaaaks cordobesito y a todos (/as)
Wink

Hola!!!! no tengo mucho tiempo a si que ahora no te tiraré los trastos.... Embarassed Embarassed Laughing

Pero en cuanto a la actualización de la ROM, siempre que sea una oficial no tienes que tener problemas, el problema, valga la redundancia, viene cuando intentas hacer lo que nadie ha conseguido usando ROM´s customizadas etc Wink como bien te ha dicho sku, ahora tengo un pisapapeles negro precioso... Confused

Un saludo y bienvenida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
SoniaS
Recien nacido
Recien nacido

Holas Doc!

Doctormuri escribió:

Hola!!!! no tengo mucho tiempo a si que ahora no te tiraré los trastos.... Embarassed Embarassed Laughing
Un saludo y bienvenida.

jajajajajajajaaja pero mira q eres malo ehhhhh!! Very Happy Very Happy Very Happy

Pero un beso muy muy grande ya te lo has ganado, que gracias a tus posts le quite el menu verde q escondia cosas y el overclock a mi s200, que lo deje a 252 Mhz y va superEstable. Y se nota. Lo que lamento es q se te escacharrara el trastito Crying or Very sad

Yo me esperare para poner la rom a aprender mas, que si no, casi por el miedo de cargarme algo, seguro que zas! la maquinita queda frita.

Asi que otro cordobes?? yea! cuando te leia antes de apuntarme al foro no me di cuenta, Cordoba manda!!

Muchos kss Wink
Doctormuri
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 15/01/2007    Asunto:

SoniaS escribió:
Holas Doc!

Doctormuri escribió:

Un saludo y bienvenida.

jajajajajajajaaja pero mira q eres malo ehhhhh!! Very Happy Very Happy Very Happy

Pero un beso muy muy grande ya te lo has ganado, que gracias a tus posts le quite el menu verde q escondia cosas y el overclock a mi s200, que lo deje a 252 Mhz y va superEstable. Y se nota. Lo que lamento es q se te escacharrara el trastito Crying or Very sad

Yo me esperare para poner la rom a aprender mas, que si no, casi por el miedo de cargarme algo, seguro que zas! la maquinita queda frita.

Asi que otro cordobes?? yea! cuando te leia antes de apuntarme al foro no me di cuenta, Cordoba manda!!

Muchos kss Wink

Si quieres yo me la cargo....jejejejeje que ya lo tengo superado juas juas juas

PD: después de todas las putadas que le hecho a mi s200 y voy y la cago con una ROM "chunga" Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Me puedo cargar la Qtek200?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro