FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Woxter BTR 100
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Woxter BTR 100
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Lun 26/02/2007    Asunto: Woxter BTR 100

Alguien lo conoce, o lo ha probado?

Mi anterior WOXTER XT me ha dado muy buen resultado, pero últimamente está haciendo cosas muy raras... Así que creo que voy a tener que jubilarlo, y estoy buscando algo que permita grabar las rutas que realizo, independientemente de que lo tenga conectado a un PDA o no (creo que es lo que los expertos llamais DATALOGGER).

El caso es que googleando me he encontrado con este en appinformatica, por unos 80 euritos...

WOXTER BTR 100 GPS

EL tema de la sensibilidad no me preocupa demasiado, no la he hechado de menos con mi anterior GPS en modo XT y no creo que lo haga con el nuevo...

A ver si los entendidos en la materia me dicen algo de este receptor, o me pueden recomendar otro similar...

Muuuchas gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 26/02/2007    Asunto:

Colleja:
Hemos hablado de este GPS hasta la saciedad... incluso tienes una revisón que se curró Pharizna hace tiempo de este cacharrín...
calabozo: calabozo: calabozo: calabozo: calabozo:

En resumen:
GPS decente, aunque no de los mejores. El tracklog (sobre todo su software) debería mejorar un poco, sobre todo el de PDA.

Recomendación:
Esperate a las buenas nuevas que nos trae Phari con los nuevos Datalogger que están por llegar... te puedo asegurar que serán mucho mejores...

Enlaces:
Leete ESTO y por supuesto ESTO OTRO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Gracias por tu respuesta, majete!

Acepto los latigazos, aunque no me va el sado y ESTO ya lo había leído... Aunque no me había dado cuenta que el WBT100 y lo que yo dgo es lo mismo! Embarassed

También me he leido ESTO OTRO, y creo que para lo que yo lo quiero, me llega con este receptor. Por lo que he entendido, otros receptores con datalogger aún no han salido al mercado, y ni siquiera se sabe su precio final...
Va a ser que si espero mucho la "ministra de economía" se me arrepiente y me corta el grifo antes de comprarlo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Geronymous
Recien nacido
Recien nacido

cpasoft escribió:
Esperate a las buenas nuevas que nos trae Phari con los nuevos Datalogger que están por llegar... te puedo asegurar que serán mucho mejores...

No es por meter presión Wink, pero alguna indicación acerca de cuándo va a salir la famosa revisión de los dataloggers? Es que después de tener durante años un GPS, estar unas semanas sin él (se lo regalé a mi hermano porque me iba a comprar uno nuevo) no es tan fácil... aunque en caso extremo me cojo mi antiguo GPS CF y se lo pongo a la 2210 que aún tengo por ahí... pero no es ideal...

Alguien puede decir si estamos hablando de horas Laughing , días, semanas o meses hasta que salga la "revisión más esperada del año"? Laughing Very Happy Laughing Very Happy

Gracias y un saludo!

P.S.: siguen sin funcionarme las notificaciones automáticas del foro Crying or Very sad
Pharizna
Staff
Staff

Geronymous escribió:
cpasoft escribió:

No es por meter presión Wink, pero alguna indicación acerca de cuándo va a salir la famosa revisión de los dataloggers?

Los chinitos han tenido un problema con el soft y después han "empalmao" con sus vacaciones de Año Nuevo hasta que hoy acaban de volver al curro Wink

Con un poco de suerte este fin de semana podría haber una primera revisión y "casi" seguro antes de mediados de marzo el resto Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 27/02/2007    Asunto:

Pharizna escribió:
...
Con un poco de suerte este fin de semana podría haber una primera revisión y "casi" seguro antes de mediados de marzo el resto Twisted Evil

Ok, estupendo!

De todos modos, hay fechas de disponibilidad y precios? Es que eso de que me pongas los dientes largos con la revisión, y que luega me tenga que tirar un mes esperando a ver donde puedo comprar y a que precio... Rolling Eyes
Geronymous
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 09/03/2007    Asunto:

Pharizna escribió:

Bueno "Pahri", cómo va este tema? Wink Cuándo podría salir la revisión (comparativa) del 747, WB-201 y amigos... que me teneis seco de GPS... Crying or Very sad ... y luego me pierdo... Rolling Eyes

Ya que no se consiguió "marcar" el fin de semana pasado, se "marcará" éste? Laughing

Saludos desde NL.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 09/03/2007    Asunto:

Geronymous escribió:
Pharizna escribió:

Bueno "Pahri", cómo va este tema? Wink Cuándo podría salir la revisión (comparativa) del 747, WB-201 y amigos... que me teneis seco de GPS... Crying or Very sad ... y luego me pierdo... Rolling Eyes

Ya que no se consiguió "marcar" el fin de semana pasado, se "marcará" éste? Laughing

Al final entre unas cosas y otras NO SE, si al final, habrá COMPARATIVA ya que no termina de llegar el WB-201.

Aunque 'casi' seguro que no será a mediados de marzo de este año cuando publiquemos la revisión que teníamos pensada... al menos intentaremos ir revisando uno a uno para no tener que esperar a tenerlos todos a la vez.

Además del "exceso de curro" de las últimas semanas se ha unido mi afición a aprovechar el descanso del fin de semana para cambiar la ROM de mi Trini e intentar que funcione a la perfección su GPS interno. Probablemente mañana caiga en la tentación de instalar la ROM "franchute" de Orange que teóricamente (al no ser cocinada) no debería dar problemas de bloqueos del TT al usarlo con el GPS "triniatrio". Ya veremos...y os contaré Twisted Evil
Geronymous
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 10/03/2007    Asunto:

Bueno, entendido... Crying or Very sad

Por lo menos podrías decir el nombre de los "dataloggers modernos" que estais considerando para poder yo al menos buscar por mi cuenta y comparar especificaciones?

Los que conozco ya son el 747, el 757 (o Z1) aunque no me gusta, y el WB-201...

Gracias, suerte con la Trini y buen fin de semana!
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 12/07/2007    Asunto:

Por reutilizar el hilo y no abrir uno nuevo...

Pregunta a los expertos:

Para empleo en coche/moto (casi nunca voy andando; motivos médicos) y guardar un registro que pueda ver en el Google Earth sin complicarme demasiado la vida...

Woxter/Wintec WBT-100 o iBlue 747? Que me recomendais?
Tanta revisión y al final me he hecho un lío! Estoy indeciso!

Por un lado, el WBT-100 parece que tiene un software más completo, fácil de entender y de configurar para ver los datos en Google Earth...
Pero por otro, el 747 parece que tiene mucha más memoria de almacenamiento... Aunque con el WBT-100 puedes ir descargando los datos al PDA directamente por BT para no perder nada, y en el 747 tiene que ser con el ordenador portatil y USB...

Ouf! Se me olvida algún Pro/Contra importante?

Grrrraciasssss, chatos!
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 12/07/2007    Asunto:

ktkillo escribió:
Aunque con el WBT-100 puedes ir descargando los datos al PDA directamente por BT para no perder nada, y en el 747 tiene que ser con el ordenador portatil y USB...

¿Estás seguro?

Me temo que para descargar los datos del LOG también necesitarás un PC ya que el soft solo funciona con M$ Windows Sad
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Lun 16/07/2007    Asunto:

Pharizna escribió:
ktkillo escribió:
Aunque con el WBT-100 puedes ir descargando los datos al PDA directamente por BT para no perder nada, y en el 747 tiene que ser con el ordenador portatil y USB...

¿Estás seguro?

Me temo que para descargar los datos del LOG también necesitarás un PC ya que el soft solo funciona con M$ Windows Sad

Huyyy... Ya vamos mayores, que nos falla la memoria? O "patinamos" escribiendo?

Extraido de la página 4 revisión del WBT-100 realizada por Pahrizna (o sea, tú mismo):
Cita:
Por otra parte si no tienes a mano un PC también puedes utilizar una versión del soft para tu PocketPC y que te permite además de definir las "reglas" para la grabación de los datos, hacer un cold reset e incluso pasar los datos del LOG del recorrido grabado al PPC...

Rolling Eyes

Nadie se va a mojar y elegir entre uno y otro?
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 16/07/2007    Asunto:

ktkillo escribió:
Pharizna escribió:
ktkillo escribió:

¿Estás seguro?

Huyyy... Ya vamos mayores, que nos falla la memoria? O "patinamos" escribiendo?

Extraido de la página 4 revisión del WBT-100 realizada por Pahrizna (o sea, tú mismo):
Cita:
Por otra parte si no tienes a mano un PC también puedes utilizar una versión del soft para tu PocketPC y que te permite además de definir las "reglas" para la grabación de los datos, hacer un cold reset e incluso pasar los datos del LOG del recorrido grabado al PPC...

Rolling Eyes

Evil or Very Mad

ktkillo escribió:
Nadie se va a mojar y elegir entre uno y otro?

No se lo digas a nadie... pero mira la última imagen de nuestra revisión del Q1000 y comprueba qué revisiones de GPS con datalogger hemos hecho en nuestra página en los últimos meses ...

Ah! Y piensa en Nemo... evidentemente Twisted Evil
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 17/07/2007    Asunto:

Pharizna escribió:
No se lo digas a nadie... pero mira la última imagen de nuestra revisión del Q1000 y comprueba qué revisiones de GPS con datalogger hemos hecho en nuestra página en los últimos meses ...

Vistas y leidas. Me queda claro cual es tu apuesta (creo).
De todos modos, me preocupa lo mal que pintas la utilidad de descarga del log en el Q1000...

["Ladrillo" MODE ON]
A ver; estoy empleando un WOXTER Xt de los de toda la vida, aquellos que venían con el cable en Y y que eran iguales al FORTUNA.
Con sus achaques y sus cosas, pero su precisión me es suficiente para emplear con un navegador de coche... Siempre que el coche no lleve parabrisas atérmico, claro!
Lo que estoy buscando para poder jubilarlo correctamente es un GPS que me permita encenderlo, meterlo en un bolsillo del pantalón y que me vaya grabando un track de mis paseitos en moto o mis excursiones a pie sin tener que estar conectado al PDA u otro tipo de preocupaciones.
A partir de esa idea principal, tambien quiero tener en cuenta, y por este orden, que:
Arrow No tenga que hipotecar la casa para comprarlo.
Arrow No dé muchos problemas para poder ver los recorridos en el Google Earth (Si, cuando tenga tiempo tengo que aprender a usar el OZI/CompeGPS, ya lo se... Rolling Eyes )
Arrow No me obligue a llevarme el portatil en viajes de varios días: O mucha capacidad de almacenamiento para el log, o la posibilidad de descargar los datos al PDA a través de Bluetooth.
Arrow El tamaño importa, y quien diga lo contrario, miente!... Aunque, en este caso, cuanto más pequeño mejor...
Arrow Obviamente, cuanta más autonomía tenga mejor, pero no se me ocurre ninguna situación en la que no pueda cargar el GPS cada 10-12 hrs...
["Ladrillo" MODE OFF]

A ver si los expertos, que sabeis mejor que yo de que hablo, me podeis orientar un poquito (más), porque no me aclaro!

Mucha gracias y me perdonen ustedes por el ladrillo!

Pharizna escribió:
Ah! Y piensa en Nemo... evidentemente Twisted Evil

En lo carnal? Porque en lo espiritual... Inspirar no inspira mucho, la verdad!
De todos modos, no encuentro con que GPS está usando esa Trini que no se merece... Rolling Eyes
Razz
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 24/07/2007    Asunto:

Vamos, que nadie mas quiere "ilustrarme" con sus opiniones... Crying or Very sad
Foros de discusión » GPS » Woxter BTR 100
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro