FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mjordan23
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 23/05/2007    Asunto:

Editado Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 23/05/2007    Asunto:

mjordan23 escribió:
Editado Embarassed

Laughing Laughing
juan3211
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 25/05/2007    Asunto: Valido el MTK para senderismo "simple" ???

Parece que queda claro que los chips MTK son "peores" para senderismo pues, por lo visto, la velocidad y la ruta no la marcan correctamente.

Mi pregunta en particular es: si el 96% de las veces lo uso para saber "cuanto he andado" (hablamos de distancia y tiempo), es valido este tipo de GPS ???

Entiendo que si, pero antes de comprar, me gustaría confirmarlo con vosotros, los expertos.

A su vez, sabeis donde se puede comprar en España (no en semsons) algun Iblue 747 ? o el equivalente Qstarz 818 con datalogger (que no se como se llama) o el equivalente HOLUX M1000 con datalogger (idem) (vamos los 3 estos que son identivos). Sabeis algun sitio, o quien sérá el primero ??? (lacasadelgps, gpsparatodos, ......, .....)

Gracias.
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 25/05/2007    Asunto: Re: Valido el MTK para senderismo "simple" ???

juan3211 escribió:
Mi pregunta en particular es: si el 96% de las veces lo uso para saber "cuanto he andado" (hablamos de distancia y tiempo), es valido este tipo de GPS ???

Pues si usas un MTK y a bajas velocidades, como es lógico no sólo marcará mal el recorrido, sino también la distancia. Si andas por encima del límite (5km/hora) las distancias serán bastante acertadas.

juan3211 escribió:
A su vez, sabeis donde se puede comprar en España (no en semsons) algun Iblue 747 ? o el equivalente Qstarz 818 con datalogger (que no se como se llama) o el equivalente HOLUX M1000 con datalogger (idem) (vamos los 3 estos que son identivos). Sabeis algun sitio, o quien sérá el primero ??? (lacasadelgps, gpsparatodos, ......, .....)

Está pendiente de salir un Qstarz equivalente al Iblue747. Saldrá a finales de mes, o principios de junio, y lo tendrá su distribuidor habitual (en este caso, gpsparatodos).

De todas formas, si quieres un datalogger con sirf, tienes el "nuevo" RBT-1100 que puedes ver AQUI, que aunque está basado en un SirfII (no en un SirfIII), parece funcionar bien, pero yo no lo he probado... Rolling Eyes
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 25/05/2007    Asunto: Re: Valido el MTK para senderismo "simple" ???

cpasoft escribió:

Está pendiente de salir un Qstarz equivalente al Iblue747. Saldrá a finales de mes, o principios de junio, y lo tendrá su distribuidor habitual (en este caso, gpsparatodos).

... y se llama BT-Q1000 que se va a presentar en la próxima Computex que se celebrará entre el 5 y 9 del próximo mes de junio en Taipei por lo que no creo que llegue a nuestro país hasta primeros de JULIO Sad

cpasoft escribió:
De todas formas, si quieres un datalogger con sirf, tienes el "nuevo" RBT-1100 que puedes ver AQUI, que aunque está basado en un SirfII (no en un SirfIII), parece funcionar bien, pero yo no lo he probado...

Me temo que este "nuevo" SiRFII (que ya está vendiéndose por ahí fuera desde el año 2005) venga con el firmware XT2 que el que utilizaron para dar más sensibilidad a los "viejos" SiRFII ST ... pero con el problema de los "viajes fantasmas" de los que tuvimos ocasión de discutir y demostrar hace una par de años en nuestra KDD anual. Yo desde luego lo probaría muy / mucho antes de comprarlo Twisted Evil

Desgraciadamente este GPS fue el primero que 'perdimos' en la Aduana de Correos en Barajas y de ahí que nunca tuvimos oportunidad de verlo en vivo y en directo en PCDM Sad

Ultima edición por Pharizna el Vie 25/05/2007, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asdelar
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 25/05/2007    Asunto: Problemas Tom Tom 6.10 y fs N560 no aparece otro gps bluutoo

mjordan23 escribió:
Bueno, lo de la fijación de la posición con la N560 y el Tomtom, es preferible que antes lances el GPS Locator, el VisualGPS CE o similar para que te ubique. Luego lanzas el Tomtom y enseguida ya tienes señal. Te aconsejo la instalación de los Widcomm Bluetooth (mira en www.todopocketpc.com y busca todo lo relacionado con la N560 y te empapas). El problema de la N560 con los GPS externos es que, en algunas versiones de Tomtom, no aparece la opción de Otro GPS Bluetooth y por eso no se puede configurar, al menos aparentemente. Hay una forma (si te interesa te lo digo por privado, para no enmerdar el post). Un saludo

Hola veo que sabes como configurar el Tom Tom 6.10 en una N560 para que pueda enlazar con mi antena Bluetooth Holux 236, el problema es que no me aparece en las opciones del Tom Tom " otro GPS bluetooht, por eso te rogaria que me contaras como hacerlo, te estare eternamente agradecido, estoy desesperado.
gracias. Razz
cpasoft
VIP
VIP

Pharizna escribió:

Me temo que este "nuevo" SiRFII (que ya está vendiéndose por ahí fuera desde el año 2005) venga con el firmware XT2 que el que utilizaron para dar más sensibilidad a los "viejos" SiRFII ST ... pero con el problema de los "viajes fantasmas" de los que tuvimos ocasión de discutir y demostrar hace una par de años en nuestra KDD anual. Yo desde luego lo probaría muy / mucho antes de comprarlo Twisted Evil

Eso pienso yo, pero me han dicho que han actualizado el firm de este GPS con una revisión bastante nueva que parece corregir esto. Sin embargo, yo lo agarro con "pinzas" y pienso lo mismo que tú. NO puedo decir nada hasta no probarlo...

Sigo pensando en por qué coño no sacan un SirfIII con datalogger como Dios manda... Confused
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 25/05/2007    Asunto: Re: Problemas Tom Tom 6.10 y fs N560 no aparece otro gps blu

asdelar escribió:
Hola veo que sabes como configurar el Tom Tom 6.10 en una N560 para que pueda enlazar con mi antena Bluetooth Holux 236, el problema es que no me aparece en las opciones del Tom Tom " otro GPS bluetooht, por eso te rogaria que me contaras como hacerlo, te estare eternamente agradecido, estoy desesperado.
gracias. Razz

Intenta seleccionar el GPS de TomTom como "otro GPS tipo serie" y no como BT.

Te debería aparecer el puerto COM correspondiente al BT de salida y así funcionarte.
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Pharizna escribió:
cpasoft escribió:

... y se llama BT-Q1000 que se va a presentar en la próxima Computex que se celebrará entre el 5 y 9 del próximo mes de junio en Taipei por lo que no creo que llegue a nuestro país hasta primeros de JULIO Sad

NEGATIVO.... Del BT-Q1000 recibiré las primeras muestras en OEM la semana que viene. Evidentemente no lo pondré a la venta hasta que no lo testee convenientemente. Para mediados del mes de Junio, si todo está correcto, realizaré el lanzamiento.

Y para la semana que viene..... Una gran sorpresaaaaa....Para Senderismo.... ¿Verdad CPA..?... Dancing

Y, PHARI, si quieres probar algo.... creo que no es necesario que te diga que no tienes más que pedirlo...
juan3211
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 25/05/2007    Asunto: Senderismo

Pues a ver si voy a tener que ir a paso ligero para ser más rapido que 5 Km/h.

Seguro que aguanta mas la bateria que mis calorias, pese al tipico bocata de las 12:00. (se me está haciendo la boca agua).

Y tambien se me hace la boca agua para saber QUE NOS TRAEIS LA SEMANA QUE VIENE ?????

Me habeis dejado en un sin vivir, por que no nos adelantas algo CPA ?
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 25/05/2007    Asunto:

Y el aparatejo este de Globalsat

http://www.globalsat.com.tw/eng/product_detail_00000090.htm

Una revisión del mismo por los chicos de gpspassion

http://www.gpspassion.com/fr/articles.asp?id=214

Tiene buena pinta, lastima que no tenga bluetooth para conectar con la pda Sad, pero como datalogger exclusivo parece interesante.

Supongo que el maestro ya estará al tanto del mismo, ¿no?
Pharizna
Staff
Staff

tolgalen escribió:
Supongo que el maestro ya estará al tanto del mismo, ¿no?

Hace tiempo pedí a los chinitos que NO me lo enviasen ya que no es posible usarlo con PDA...y por ahora no salgo al campo ni con la Tablet bi con el portátil....aunque, para decir toda la verdad, tampoco con la PDA Sad
tolgalen
VIP
VIP

Es la pega que le veo, aunque no tengo tan claro que no se pueda conectar a una PDA, al fin y al cabo lleva un adaptador usb-serie basado en el chip de prolific PL-2303 y usando el driver para wince y una PDA con usb-host teoricamente si sería posible hacerlo funcionar.
tolgalen
VIP
VIP

Pharizna escribió:
por ahora no salgo al campo ni con la Tablet bi con el portátil....aunque, para decir toda la verdad, tampoco con la PDA Sad

Yo de hecho, hace tiempo que ni salgo Sad Sad
juan3211
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 30/05/2007    Asunto: Para gpsparatodos

Buenos chicos, donde está la ansiada espera del GPS con datalogger que prometisteis para esta semana ? cpasoft creo que por mención, tu también sabes algo, no ?
Foros de discusión » GPS » Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro