|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Catar Como en casa...

|
Publicado: Mie 30/05/2007 Asunto: cardar.. |
|
|
| Cardar de joder. Vaya, que por la noche no hace los ejercicios correspondientes, y es que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido. |
|
|
 |
TheKnl En proceso...

|
Publicado: Jue 31/05/2007 Asunto: |
|
|
Me refería a que hay que tener las neuronas esquiladas para atacar una web como esta cualesquiera los motivos (por ejemplo, cardar poco).
Saludos.
PD: Mis primeras tetas (mensaje 50)!! |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
Publicado: Dom 03/06/2007 Asunto: |
|
|
A mi al principio me parecian culos en vez de tetas!! jijijijiiiiii
A mi me han atacado mil veces la web, y normalmente son estos mamones (en internet llamados Lammers), que buscan en Google "php-nuke v6.5) y meten los resultados en un soft casero que empieza a explotar las vulnerabilidades conocidas, que ni si quiera han descubierto ellos, sino que hay ido a paginas de PHP que hablan de seguridad, las copian y las pegan...
Es lo que tiene esto de la seguridad, que para saber como actua has de poner el "truco" y el "parche" que lo soluciona... y hay capullos que se dedican ha hacer esto, y lo peor de todo... en competiciones que organizan desde webs que denominan "underground" (pues si que ha degenerado el termino!)... Casi siempre son niñatos de mierda, sin conocimientos, que buscan reconocimiento en la "Eleet" (o como se escriba), pero los verdaderos hackers ya pasan de estos babosillos y les empiezan a castigar! (menos mal).
Ultimamente las bandadas de ataques han descendido, o por lo menos a mi ya no me joden tanto como antes... |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|