FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 21/06/2007    Asunto:

gpsparatodos.com escribió:
Cuando hagas el Track debes de tener en cuenta que la configuración mínima del log interno del equipo es de 10 metros, por lo que para perfilar no te valdrá. Usa un Compe u Ozi, ó lo que más te guste y guarda el track en la PDA configurándolo para que te lo haga cada segundo, de esta manera verás mejor los márgenes de error...

¿No puedes seleccionar que los datos a guardar se hagan por tiempo y no por distancia? Si eliges 1/s seguro que grabará datos no tan alejados como 10 m cuando vas andando ¿no? Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Cita:
¿Podrías repetir el "paseo" comparándolo con los datos obtenidos con el 818 que "tan poco" le gusta a Cpasoft? ¿Y con el itreck 747 de vuestra competencia? Me parece que los resultados deberían ser prácticamente coincidentes... lo que para mí seguiría siendo un éxito. Wink

Con cual, ¿Con el antiguo firmware ó con el nuevo?
El nuevo firmware del 818 es el mismo que monta el Q1000

Cita:
Dos preguntas / sugerencias: ¿Has probado a quitar la batería ...e incluso dejarlo un tiempo adicional para que se vacíe completamente la batería de respaldo ...si es que existe... lo que dudo?

Si quitas la batería toda configuracíón se pierde como ya sabrás. Pero no ocurre como en otros que se pierde incluso apagándolos.
Todavía estoy por encontrar un GPS BT con batería de respaldo... Claro, que si les ponemos una pantalla, igual los convertimos en PDA.. ¿No crees?

Cita:
La segunda y última: ¿Has conseguido encontrar donde "tocar" la configuración de tu maravilla para optimizarla para uso andarín? Es decir... la historia de las "burbujas" esas que le habían contado a nuestro pequeño saltamontes Twisted Evil

Veo que no estás excesivamente bién informado. El nuevo Firmware se adapta a la velocidad en que te muevas sin ningún tipo de configuración (Tal y como comenté con el pequeño saltamontes).
El software lo que hace es configurar la función de grabado según unos parametros recomendados por el fabricante.

¿Que...? Estamos hoy cañeros por lo que puedo ver... ¿No?

Saluditos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Cita:
¿Podrías repetir el "paseo" comparándolo con los datos obtenidos con el 818 que "tan poco" le gusta a Cpasoft? ¿Y con el itreck 747 de vuestra competencia? Me parece que los resultados deberían ser prácticamente coincidentes... lo que para mí seguiría siendo un éxito. Wink

Con cual, ¿Con el antiguo firmware ó con el nuevo?
El nuevo firmware del 818 es el mismo que monta el Q1000¿Que...?

¡Qué suerte! Como yo aún sigo con el viejo firmware veremos facilmente las mejoras ¿no? Wink

Estamos hoy cañeros por lo que puedo ver... ¿No?

¿Te extraña? Últimamente estábamos demasiados blanditos...pero parece que me estoy reponiendo y con la Jornada Intensiva ... se está recuperando...mi mala leche Twisted Evil
peregs
Recien nacido
Recien nacido

Gracias por la respuesta gpsparatodos.com

Cita:
Cuando hagas el Track debes de tener en cuenta que la configuración mínima del log interno del equipo es de 10 metros, por lo que para perfilar no te valdrá. Usa un Compe u Ozi, ó lo que más te guste y guarda el track en la PDA configurándolo para que te lo haga cada segundo, de esta manera verás mejor los márgenes de error...

La configuración que tengo es cada 2 segundos, el de 10mts y velocidad lo tengo desactivado.
Siempre grabo el track con el compe para después compararlo con el grabado por el datalogger
Pero tengo que me grabe la altura, velocidad y distancia. Que se queda en mas o menos 50.000 registros a 2 segundos. Son 27 horas de track y la autonomía esta sobre unas 24horas.

Os dejo una imagen de una salida al Delta, entre los dos lineas hay unas 2 horas de diferencia y la distancia entre los ejes de ida y la vuelta es de 3,5mts. La anchura de la carretera secundaria que vordea el rio es de unos 6 metros. El track del compe y el datalogger son practicamente identicos con diferencias minimas muy sutiles en alguna curva. Lo que me maravillo es que tuve el coche aparcado durante casi 30 minutos y la dispersión de puntos máxima no paso de los 1,45mts.

Por cierto mi firmware del iBlue 747 es :
M-core_1.8 0011 1.902_40_LOG1.3_1102_0017,0609_m0279,0001

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

peregs escribió:
Gracias por la respuesta gpsparatodos.com

Cita:

La configuración que tengo es cada 2 segundos, el de 10mts y velocidad lo tengo desactivado.
Siempre grabo el track con el compe para después compararlo con el grabado por el datalogger
Pero tengo que me grabe la altura, velocidad y distancia. Que se queda en mas o menos 50.000 registros a 2 segundos. Son 27 horas de track y la autonomía esta sobre unas 24horas.

Os dejo una imagen de una salida al Delta, entre los dos lineas hay unas 2 horas de diferencia y la distancia entre los ejes de ida y la vuelta es de 3,5mts. La anchura de la carretera secundaria que vordea el rio es de unos 6 metros. El track del compe y el datalogger son practicamente identicos con diferencias minimas muy sutiles en alguna curva. Lo que me maravillo es que tuve el coche aparcado durante casi 30 minutos y la dispersión de puntos máxima no paso de los 1,45mts.

Por cierto mi firmware del iBlue 747 es :
M-core_1.8 0011 1.902_40_LOG1.3_1102_0017,0609_m0279,0001

Esa captura por lo que puedo ver es en coche. Esa precisión en coche ya la daba incluso el anterior firmware.
Las mejoras se aprecian cuando vamos andando a baja velocidad en las cuales habia ciertas idas de olla.

De ahí mis sugerencias a la hora de programar la captura del track.

Saludos.
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Cita:
¿Te extraña? Últimamente estábamos demasiados blanditos...pero parece que me estoy reponiendo y con la Jornada Intensiva ... se está recuperando...mi mala leche Twisted Evil

Je, Je ... ¿Jornada Intensiva? .... Que suerte. Yo sin embargo no soy capaz de acabar con la jornada "Intensa".

P.D.: Hombre, blandito, lo que se dice blandito... Yo diría que no. Más bién saturadillo, ¿No?

P.D.2: Pués ahora que no tienes que salir corriendo a la oficina... se avecina una MiniKDD Vips ¿No?

Maicro, Nemo, Seriozsa .... ¿Estais vivos?
Pharizna
Staff
Staff

P.D.2: Pués ahora que no tienes que salir corriendo a la oficina... se avecina una MiniKDD Vips ¿No?

¿Salir corriendo a la oficina? Evidentemente...No

¿Salir corriendo al AVE? Evidentemente... sí ya que salgo a las 14:30h y tengo que estar montando en el tren a las 15:30 previo paso por el bar de Atocha para pillar un bocata... y al AVE... a dormir, generalmente ya que levantarse todos los días a las 5:30... cansa Wink
juan3211
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 21/06/2007    Asunto: Qstarz 818v2 y Q1000

Estais diciendo que el 818 version 2 y el Q1000 tienen el mismo firmware ? y que se comportarían igual tanto en coche como andando ?

Para cuando una comparativa ?

Gracias por vuestros consejos.
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Jue 21/06/2007    Asunto: Re: Qstarz 818v2 y Q1000

juan3211 escribió:
Estais diciendo que el 818 version 2 y el Q1000 tienen el mismo firmware ? y que se comportarían igual tanto en coche como andando ?

Para cuando una comparativa ?

Gracias por vuestros consejos.

Si, llevan el mismo Firmware, que todo sea dicho es el M-core 1.92...
Evidentemente, mismo firmware, mismo chip... Mismo rendimiento.

El Q1000 aparte, con la función de Datalogger...

Saludos.
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Vie 22/06/2007    Asunto:

Para más exactitud, el Firmware es el M-Core_1.92 0019

Saludos.
cpasoft
VIP
VIP

Que bien!!!, que animado está el asunto... Smile

Yo también ansío el probar esta nueva joya llamada Q1000.
¿Se le podrá tildar como el mejor GPS del verano 2007?... veremos, veremos...

Desde luego, a mí me sigue rabiando la NO POSIBILIDAD de extraer los datos en una PDA pasando del PC... en fín, quizá en un futuro... Rolling Eyes
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

cpasoft escribió:
Que bien!!!, que animado está el asunto... Smile

Yo también ansío el probar esta nueva joya llamada Q1000.
¿Se le podrá tildar como el mejor GPS del verano 2007?... veremos, veremos...

Desde luego, a mí me sigue rabiando la NO POSIBILIDAD de extraer los datos en una PDA pasando del PC... en fín, quizá en un futuro... Rolling Eyes

Todo se andará...

Espero hacer esta tarde una prueba definitiva de captura de track a velocidad tortuga...

Saluditos
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Bueno, creo que al final vale más una imagen que mil palabras...

He sacado 5 minutos de mi escaso tiempo, pero ha merecido la pena.

El siguiente track está realizado esta misma tarde con el Qstarz BT-Q1000 en una pequeña isleta de no más de 10 metros de lado a lado, andando sin superar los 5 Km/h.

Creo que habla por si mismo:

No podré contestaros hasta esta noche.

Saludos a todos.
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 24/06/2007    Asunto:

seria bueno que nos contestaras cuando actualizaras los firmwares de los que compramos el q818...
que lo vienes intentando hace semanas.... Wink Wink Wink Wink
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Dom 24/06/2007    Asunto:

EMC2 escribió:
seria bueno que nos contestaras cuando actualizaras los firmwares de los que compramos el q818...
que lo vienes intentando hace semanas.... Wink Wink Wink Wink

¿Que es lo que te contesté en su momento?
Te aseguro que yo estoy más interesado que tu, claro que, como según tu, como lo de la precisión es mentira y los fabricantes te toman el pelo con los nuevos firmware.... a lo mejor no te interesa acualizar el tuyo.

Pero si realmente piensas que el nuevo firmware mejora, envíamelo junto con la correspondiente copia de la factura de compra y te lo sustituyo. Simplemente te tendrás que hacer cargo de los gastos de envío.

Te debes de relajar con estos temas y asumir que hoy te compras un ordenador que mañana será obsoleto y sustituido por otro al mismo precio y con el doble de potencia. Y no por esto te vas a cagar en la madre que parió al faraón y decir que los fabrcantes son unos sinverguenzas.... Vamos digo yo.

Saludos
Foros de discusión » GPS » Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro