Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tolgalen VIP

|
Publicado: Lun 23/07/2007 Asunto: |
|
|
Yo sigo sin ver para que necesita una frecuencia de 5, solo es util en muy pocos casos (a velocidades muy elevadas), consume más bateria, no mejora la precisión del gps si no que al contrario, puede llegar empeorarla, me conozco algún gps (ninguno de los comerciales que conozcais) al que al aumentar la frecuencia de muestreo, había problemas de precisión y estabilidad. |
|
|
 |
mais Como en casa...

Registrado: 14 Abr 2004 Mensajes: 587 Ubicación: Santiago de Compostela
|
|
|
tolgalen escribió: |
... ninguno de los comerciales que conozcais ... |
Ponnos a prueba....
Coñas aparte, existe alguna aplicación que haga del GPS inteno de la Trini un "Datalogger"??
Es decir que guarde los tracks en algún formato para sobreponerlos a un mapa y saber el recorrido del cacharrillo??
Saludos. |
|
|
 |
gpsparatodos.com Amigo

|
|
|
mais escribió: |
tolgalen escribió: |
... ninguno de los comerciales que conozcais ... |
Ponnos a prueba....
Coñas aparte, existe alguna aplicación que haga del GPS inteno de la Trini un "Datalogger"??
Es decir que guarde los tracks en algún formato para sobreponerlos a un mapa y saber el recorrido del cacharrillo??
Saludos. |
Pues hombre, tienes muchos, pero sencillito y gratuito tienes el VisualGPSce de www.visualgps.net que te permite guardar el LOG y luego con cualquier convertidor como GPSBabel exportarlo al formato que mas rabia te de como KML para Google Earth, PLT de Ozi, TRK de Compe, etc...
Saludos. |
|
|
 |
PAPAFRITA Recien nacido

|
Publicado: Mar 24/07/2007 Asunto: |
|
|
al final esto es lo que me sale con el gpsview:
m-core_1.8,0001
1902_40_1102_001,0609_m279,0001
Si no me equivoco es el v1..no???
Me tengo que mosquear con los de la tienda que me dijeron antes de comprarlo que era el v2??
Por cierto con resistencias de 1,2 k ohmios funciona perfectamente..... |
|
|
 |
enxa Saliendo del cascaron

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 77 Ubicación: Madrid (Barrio Pilar)
|
Publicado: Mie 25/07/2007 Asunto: |
|
|
PAPAFRITA escribió: |
al final esto es lo que me sale con el gpsview:
m-core_1.8,0001
1902_40_1102_001,0609_m279,0001
Si no me equivoco es el v1..no???
Me tengo que mosquear con los de la tienda que me dijeron antes de comprarlo que era el v2??
Por cierto con resistencias de 1,2 k ohmios funciona perfectamente..... |
Te vendieron una V1 patanegra. Pero por lo menos se mueve un poquitin en algunos semaforos (por lo menos el mio). |
|
|
 |
PAPAFRITA Recien nacido

|
Publicado: Mie 25/07/2007 Asunto: |
|
|
para tranquilidad de gpsparatodos no fue en su tienda....pero en la que las (fueron 2..una para mi y otra para un amigo)he comprado se van a enterar!
Si no me las cambian voy a decirlo por los cinco continentes,incluyendo todos los foros..joer! |
|
|
 |
|