| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aramen En proceso...

|
Publicado: Lun 29/10/2007 Asunto: Tal vez por VPN? |
|
|
Lleva tiempo colgada en el foro la pregunta de como conectar mi PDA HP iPAQ 4150 a mi portátil de forma inalámbrica, y nadie me ha contestado.
Yo intenté hacerlo configurando una conexión VPN, pero no pude conectarme, al intentarlo, me sale un mensaje en el portátil que se ha hecho un ping a un host remoto y no se produce respuesta. Una conexión de este tipo es para accceder a internet desde mi PDA a través del portátil, verdad?
En fin alguien sabe como hacerlo esto del VPN u otra cosa, agradería una ayudita.
Gracias de antemano. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13732 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Lun 29/10/2007 Asunto: |
|
|
En versiones antiguas de Active Sync era muy sencillo pero desde que M$ quitó dicha opción por temas de "seguridad" no lo es tanto  |
|
|
 |
Pera Como en casa...

|
|
|
| Prueba la versión free de www.logmein.com . Funciona |
|
|
 |
nemo VIP

Registrado: 23 Ago 2004 Mensajes: 5160 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
|
|
|
Si lo que quiere es acceder al PC y "controlarlo" remotamente es la mejor opción y más barata.
Si no es eso lo que quiere... |
|
|
 |
Pera Como en casa...

|
|
|
| nemo escribió: |
Si lo que quiere es acceder al PC y "controlarlo" remotamente es la mejor opción y más barata.
Si no es eso lo que quiere... |
También puedes "mandarte" ficheros por mail, o enviarlos a un yousendit o similar... |
|
|
 |
aramen En proceso...

|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: El LogMeIn |
|
|
El LogMeIn lo probé y funciona con dos ordenadores (uno el de sobremesa y otro el portátil) para control remoto. Pero para conectar la PDA con el portátil no sé como, me bajé a la PDA el LogMeIn y me lo instaló, pero no soy capaz a configurar el portátil para entrar en el desde la PDA.
Perdona Pera pero, "Provervio" se escribe proverbio; es que cuando veo una falta de ortografía no puedo resistir a corregirla.
Un abrazo. |
|
|
 |
Pera Como en casa...

|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: Re: El LogMeIn |
|
|
| aramen escribió: |
El LogMeIn lo probé y funciona con dos ordenadores (uno el de sobremesa y otro el portátil) para control remoto. Pero para conectar la PDA con el portátil no sé como, me bajé a la PDA el LogMeIn y me lo instaló, pero no soy capaz a configurar el portátil para entrar en el desde la PDA.
Perdona Pera pero, "Provervio" se escribe proverbio; es que cuando veo una falta de ortografía no puedo resistir a corregirla.
Un abrazo. |
Una vez si conseguí conectar desde la PDA, no lo he vuelto a intentar.
Gracias por la corrección. Es raro que los quisquillosos de la corrección ortográfica no me hayan dicho nada aún  |
|
|
 |
nemo VIP

|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: Re: El LogMeIn |
|
|
|
¡¡¡¡UNO DE LOS MIOS!!!! |
|
|
 |
aramen En proceso...

|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: Ortografía |
|
|
Hola Pera me encanta que hayas aceptado la corrección con deportividad, te aseguro que no todos lo hacen. En contra de lo que muchos propugnan, creo que las formas siguen siendo muy importantes.
Seguiré cacharreando con mi PDA. La verdad es que lo del LogMeIn, fue un gran hallazgo.
Ah NEMO ¿quién es de los tuyos yo o Pera?. Je, je je..., espero que los dos.
Un abrazo. |
|
|
 |
pedja VIP

Registrado: 19 Sep 2003 Mensajes: 724 Ubicación: España :: Madrid
|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: |
|
|
Cada día más adeptos
Y eso que el Phari se preocupó de poner en el foro una corrección automática de lo que escribes cuando lo estás escribiendo ya que te salen las palabritas mal puestas subrayadas en rojito  |
|
|
 |
pedja VIP

Registrado: 19 Sep 2003 Mensajes: 724 Ubicación: España :: Madrid
|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: Re: Ortografía |
|
|
Hola Pera me encanta que hayas aceptado la corrección con deportividad, te aseguro que no todos lo hacen. En contra de lo que muchos propugnan, creo que las formas siguen siendo muy importantes.
Seguiré cacharreando con mi PDA. La verdad es que lo del LogMeIn, fue un gran hallazgo.
Un abrazo. |
nemo no te embales aunque te tiren los tratos que luego pones celoso al Maicro  |
|
|
 |
Pera Como en casa...

|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: Re: Ortografía |
|
|
Un abrazo. |
El error cantaba mucho. Sin duda debe ser un sabotaje ya que la firma lleva ahí por lo menos dos años...
Donde estoy ahora me han cerrado el wifi, esta tarde pruebo el logmein desde la PDA y te cuento. |
|
|
 |
Pera Como en casa...

|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: |
|
|
| Oye aramen, acabo de probar el logmein desde la PDA y me ha funcionado perfectamente. Es decir, ver un monitor de 19" en la pantalla de la PDA no es perfecto, pero menos da una piedra... |
|
|
 |
aramen En proceso...

|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: Cómo lo hiciste |
|
|
| Pues dime cómo lo hiciste porque yo no puedo. |
|
|
 |
nemo VIP

|
Publicado: Mar 30/10/2007 Asunto: Re: Cómo lo hiciste |
|
|
| Pues dime cómo lo hiciste porque yo no puedo. |
Os estáis liando me dá la sensación....
Vamos a ver, logmein sirve para conectarse a un equipo remotamente, es decir, la PDA se conecta por wifi al router y, desde ahí, accede al portátil que está en internet, también.
Lo que se está buscando es una conexión PDA-PC directa inalámbrica.
No recuerdo si ha puesto el interesado para qué quiere la conexión pero si explica un poco mejor (o yo soy capaz de entenderlo) puede que le podamos echar una mano. |
|
|
 |
|