FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Royaltek RBT 2210 y holux m1200
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Royaltek RBT 2210 y holux m1200
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Surippa
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 05/11/2008    Asunto:

Se me sigue iendo del presupuesto Sad Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 06/11/2008    Asunto:

Surippa escribió:
En la review del royaltek 2210 pone que no trae activado por defecto el soporte WAAS/EGNOS. ¿Esto en que afecta? ¿Se puede activar de forma facil o con lo que trae en la caja?

Pues actuamente en practicamente nada, en tanto en cuanto Egnos no está aún funcionando en pleno rendimiento. No obstante se puede activar con un montón de programas, y ya lo hemos comentado varias veces en el foro. Busca y encontrarás los programas y cómo hacerlo... Wink. Por supuesto, no hace falta ningún cable ni nada especial... se hace por BT.

Surippa escribió:
He leido que el royaltek no trae el ultimo firmware (es que como en la psp es bueno actualizarlo...) ¿se puede actualizar facil? ¿Merece la pena?

Efectivamente no trae la última versión de firmware, pero NO SE PUEDE ACTUALIZAR, en tanto en cuanto los fabricantes no sueltan el firmware para poder hacerlo. Si estuviera por "ahí" pululando, se podría actualizar también vía BT, pero no lo encontrarás... Respecto a si merecería la pena, yo diría que sí. De hecho es uno de los motivos por los que siguen vendiendo nuevos GPS's, porque estoy convencido que muchas de las revisiones nuevas de GPS's están basados en el mismo hardware (mismos componentes) pero distinto aspecto físico (hay veces que ni eso) y distinto firmware... Sad

Surippa escribió:
ambien he leido este problema para conectarlo

Este GPS lo he probado en muchos aparatos (PDA's, teléfonos móviles, PC's, UTMC's, etc.) y no he tenido problemas con ninguno. Dudo que no te funcione en tu móvil...
Surippa
Recien nacido
Recien nacido

Pues muchas gracias. Si veo que le sirve el holux a mi hermano, me decantare por el royaltek.

Creo que un dia de estos se pasara un amigo a preguntar por gps con datalogger para el mismo fin que yo. Porque el no tiene un movil con symbian. Yo de momento le he hablado del konet 747 que es el que tambien me gustaba a mi, pero ya mirara los otros modelos disponibles....

Y ya por curiosidad. Si se pudiera actualizar el firmware.... por bluetooth al reiniciar el aparato se perderia la conexion, no? esto no haria que se estropeara o algo parecido? Porque estarias flasheando el procesador y al hacer eso se desconfiguraria por completo (Todo esto segun lo que pasa en la psp, que no he flasheado ninguna otra cosa)

Voy a ver si busco lo del wass/egnos y sigo leyendo cosas sobre gps.
Pharizna
Staff
Staff

Surippa escribió:
Y ya por curiosidad. Si se pudiera actualizar el firmware.... por bluetooth al reiniciar el aparato se perderia la conexion, no? esto no haria que se estropeara o algo parecido? Porque estarias flasheando el procesador y al hacer eso se desconfiguraria por completo (Todo esto segun lo que pasa en la psp, que no he flasheado ninguna otra cosa).

Hace mucho / mucho tiempo "actualicé" el firmware de un GPS ...pero conectado vía cable ya que me temo que vía BT sólo se tiene acceso a los datos que emite el BT (trazas del GPS)...pero no en dirección contraria.

De todas formas... como ya hemos dicho bastantes veces (incluso en este foro) los fabricante no suelen hacer disponible su firmware a particulares "afortunadamente". Un amigo / muy amigo de PCDM (Paco alias Creativo) que vendía GPS y recibió el "parato" oficial necesario para flashear los GPS que vendía... se cargó totalmente unos cuantos antes de "optimizar" el proceso de upgrade Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Surippa
Recien nacido
Recien nacido

No no, ya me ha quedado claro que no voy a poder actualizarlo. Era solo por el comentario anterior de que se haria por bluetooth.
Aunque viendo que incluso con el aparato oficial hace falta el metodo de ensayo error para acabar haciendolo bien...Ya incluso se me han quitado las ganas de pensar en ello Very Happy Very Happy
cpasoft
VIP
VIP

Insisto en decir que se puede actualizar el firm vía BT. Si sabes inglés, encontrarás ESTE HILO interesante, donde gracias a aplicaciones como el SirfFlash, algunos han sido capaces de transladar firms de unos GPS's hacia otros con éxito. Evidentemente también han habido bajas por el medio... Confused

Yo no lo he hecho en ninguno de los míos, se sepa... Wink
Surippa
Recien nacido
Recien nacido

Pues si que me lo voy a leer. Me parece muy interesante.Aunque no voy ni a intentarlo jajaja

Me has matado con lo de las bajas de por medio Very Happy Very Happy
Foros de discusión » GPS » Royaltek RBT 2210 y holux m1200
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro