FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Archivos *.bin y soft Q1000P
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Archivos *.bin y soft Q1000P
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
parabolo
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 13/11/2008    Asunto: Archivos *.bin y soft Q1000P

Buenas a todos, perdonadame pero no se como hacerlo, me explico, este verano me compre un Q1000P para hacer el track de las vacaciones y los pase a la pda con el BT747 como archivos .bin, cuando llegue a casa los intente meter en el soft del Qtarz y solo me acepta track desde el gps, lo cual me deja con seis archivos .bin (los volcaba a medida que se iva llenando el gps), y sin poder abrirlos.
¿Como puedo abrir los archivos .bin o como convertirlos para georeferenciar las fotos de las vacaciones y para limpiar esas molestas desviaciones que se producen el los tracks cuando pierde la conexion?.

Perdonad por el ladrillo, pero es que no se que hacer.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 13/11/2008    Asunto:

Hijo mío... lo puedes convertir al formato que quieras (GPX, PLT, TRK) desde el propio BT-747...

Creo que las últimas versiones del GPSBabel también te lo soportan, y este te lo permitiría convertir en muchos otros formatos... échale un veo...
parabolo
Recien nacido
Recien nacido

Muchas gracias por responderme tan rapido.
Lo mirare, pero desde pregunto, el BT747 solo se puede convertir el archivo cuando lo pasas, ¿no?, por que yo por mas que lo he intentado cargar un fichero .bin y convertirlo, cuando menos no lo he conseguido.

Muchisimas gracias cpasoft.
cpasoft
VIP
VIP

Nah!, es muy fácil... verás...
Vas a la pestaña Arch. del BT747.
Ahí tendrás indicado un directorio y un nombre de fichero.
Pues bien, copias el primer fichero que quieres convertir a la carpeta que tienes configurado en dicha carpeta y le pones el nombre también indicado en dicha pestaña. Este será el que el programa use para convertir.
Ahora te vas a la pestaña de log y pulsas en el botón del tipo de log que quieres convertir (a gpx, a kml, a trk, a..., vamos el que quieras) y evoilà, en el mismo directorio anterior tendrás tus tracks y tus waypoints en el formato elegido.
Ahora, vuelves a copiar el segundo fichero siguiendo la misma guía anterior, y vuelves a repetir el proceso, y así vas convirtiendo uno tras otro...
En la pestaña LOG a demás, junto con la pestaña Fltr, podrás filtrar la salida de la conversión según tus deseos.
Hay una gran documentación en Español de este magnífico programa... échale un veo... Wink

Suerte!!!
parabolo
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 14/11/2008    Asunto:

Muchas gracias cpasoft, lo he probado desde la pda pero no consigo convertir el fichero, de todas formas el programa para georeferenciar las "afotos", que es el travel recorder 4.3 que venia con el gps, no consigo saber que formato y donde ponerlo para que o reconozca, debere cambiar el programa para poder ver el track y la georeferenciacion de las fotos juntas, ¿me puedes recomendar alguno?, y ya que estoy abuso de tu paciencia, ¿me puedes decir como limpiar o el programa para hacerlo esos trazos que no corresponden con el track?.
Que rollo.
Muchas gracias.
Foros de discusión » GPS » Archivos *.bin y soft Q1000P
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro