FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
IPAQ 314 y actualizaciones
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » IPAQ 314 y actualizaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raposu
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 24/01/2010    Asunto: IPAQ 314 y actualizaciones

Hace poco tiempo que tengo una IPAQ 314 me gusta trastear y me parece poco útil la 314 sin los pois de radares, no tarde en encontrar un post, donde con el celauncher se accedia al explorador, (flipante pensé), pronto instale el tomtom 7 pero, se me atragantaron y de que manera los mapas, no era capaz de activarlos, ni por asomo, leei y leei foros, pero… sin suerte sobre el tomtom, ni de la extructura de la carpeta donde van los mapas, acabe dejándolo por imposible a pesar de que el programa me abria perfectamente.

Pronto encontré donde actualizar el soft y los mapas de hp, ahí comenzaron mis problemas gordos, me costo un huevo bajar el 1,7 gb, pero lo consegui

En medio de todo esto como con el tomtom no podía, intente instalar el Igo, y ahí comenzó mi gran problema.

No se si fue después del intento de instalar el Igo, pero tras la actualización de los mapas de hp, no he vuelto a ver la pantalla azul de navegación, con el pc conecta como una unidad de almacenamiento, es decir mi ipag 314 ha perdido su indentidad.

Solo puedo inciarla con el programa celauncher.exe, sigo sin ser capaz de instalar el Igo, y lo más que consegui (menos mal) es entrar en la pantalla de navegación del bluetooh, aunque no regresa desgraciadamente al incio (panel de navegación incial)

Así que después de hacer todo lo que en mi mano estaba, (hard reset, foros, etc…) me empiezo a dar por vencido, más que nada por los palos de ciego que voy dando.

Me gustaría saber la estructura de los mapas de tomtom y como instalar el Igo y sobre todo como poder restablecer al estado original la Ipaq, (ya hice varios hard reset y he vuelto a instalar la nueva rom sin resultado alguno)

A la espera de una solución, muchas gracias.

Ultima edición por raposu el Dom 24/01/2010, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 24/01/2010    Asunto:

Seguro que el amigo Carlos (Cfdezg) que revisó esa ipaq AQUÍ tan pronto nos visite... te soluciona tu problema Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raposu
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 24/01/2010    Asunto:

edisonpringao escribió:
Si quereis que al arrancar la 314 no carge el programa de navegación gps por defecto de HP y además arranque echando leches, editar el fichero sys.txt en \ResidentFlash\iPAQ\OS\CONFIG y en el campo que pone
;autostart igo
igoautostart=1

poner
;autostart igo
igoautostart=0

grabarlo, darle al reset y ya vereís.

Bueno, como las soluciones a mi alcanze son pocas, tengo que ir probando de todo lo que pillo por ahí. Haciendo esta operativa consigo que mi IPAQ vuelva a la pantalla incial, pero evidentemente sin iniciar el navegador.

Cabe mencionar que antes de cambiar el archivo y durante el arraque me salia este mensaje (todo ello despues de la actualización)

“The application failed to start last time. Do you want to reset to factory defaults and lose all your POIs, tracks and settings?"

yes o no

tambien puedo decir ahora que entro en la pantalla incial, al cambiar la hora y fecha, no conserva los cambios.

gracias
cfdezg
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 25/01/2010    Asunto: iPAQ 314

Estimado amigo:

No tengas duda de que tienes un equipo muy potente (de lo mejor hasta ahora en el mercado) y por tanto puedes hacer todo lo que pretendes. Pero ten calma, y ¡sobre todo! tomate tus precauciones al trastear.

El equipo viene de serie con un programa que digamos es una beta del igo8 y con mapas del 2007, luego es francamente mejorable. Esta igo8 beta estta integrado con una suite "OASIS" que controla todo.

Tiene pinta que al llegar al sistema operativo has borrado algo que hace que no te permita arrancar de nuevo el OASIS, o el programa nav.exe que arranca el beta-igo que lleva.

Si te pide si quieres volver a los settings de origen dile que sí a ver si se arregla (la pantalla azul es la pantalla de inicio del nav.exe)

Te recomiendo que te leas las dos reviews que hice para entender más cosas y para que veas que existe una wiki, un foro ingles de soporte, etc.

Por último si te quieres quedar con solo lo bueno y olvidarte de todo lo malo, un italiano del foro de gpspassion se creo un "sistema operativo" que reemplaza al original y que se instala desde una SD a la que descargas el contenido de un zip (tambien está en la wiki)

Para empezar busca con google "pcdemano" y "314" y ten solo un poco de paciencia

Saludos
raposu
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 25/01/2010    Asunto:

ok, el tema del italiano me gusta, nada más que tenga un rato me pongo a trastear.

Me lei tus reviwes de pe a pa tropecientas veces, pero no estan sencillo de asimilar cuando partes de cero en el tema, poco a poco voy comprendiendo todo lo que apuntas.

Pero....... un par de pistas?

Los mapas del tomtom van en la carpeta "my documents"en la tarjeta? o a pelo en la raiz de la tarjeta como hasta la fecha todas las Pdas y Ones, Goes.....etc? (creia haber leido en alguna parte que iban en "my documents")

El Igo 8.3, tiene alguna particularidad para instalarlo?...... no existe un archivo .cab?.... se instala desde el PC, (en ese caso lo tengo mal, ya que lo que no consigo es devolverle la identidad a la IPaq 314

Venga un saludo y muchas gracias

PD: llevo unos 20 días trasteando por Goglee, ayer me decidí a pedir auxilio, tambien no se si se debería de mover este hilo al subforo de revisiones.
raposu
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 26/01/2010    Asunto:

edisonpringao escribió:
Gracias por tu respuesta ANDFER. El CElauncher.exe ya lo habia intentado renombrando el Totalcommander y el Donothing.exe y haciendole un reset profundo, pero me seguia arrancando la aplicación del 314 igual. Al final el unico que me ha funcionado es de:
http://www.barbudor.net/files/celauncher_cecmd.zip
que es un pequeño kit, por si le pasa a otros que tengan el mismo problema.
De todas formas algunas cosas que he observado. En la página de Hp de la actualización de software de 314, la actualización no es para el modelo que tengo (SKU id FB077AA#BAP).
La actualización de Sistema operativo - Mejoras es un fichero de 1,8 GB, pero no para el mio.
Ya lo advierte IMPORTANT: It is advised to back up all your data before performing an update. SKU IDs: FB077AA#1HG and FB077AT#1HG.
This package updates only the products supporting the following SKU IDs. SKU IDs: FB077AA#1HG and FB077AT#1HG.
De todas maneras como lo de cacharrear me tira, he hecho lo siguiente:
Me he bajado el otro fichero Software - Soluciones de 7,9 Mb que es la utilidad Content Manager, para comunicarte con el 314, que hace:
---importar *.kml y *.kmz como rutas o como pois al 314, por ejemplo googleEarth.
---Sincronizar solo contactos outlook.
---Actualizaciones pendientes (me dice que no hay ninguna).
---Quitar software del 314.
---La utilidad para hacer backup de todo el 314.
Pues bien, he hecho la copia de seguridad de mi 314 y acto seguido le he actualizado los 1,8GB de la actualización que no es para el mio de Hp. Como era de esperar se queda en una pantalla ciclica de cargar por defecto, si o no. Doy a si o a no y así constantemente.
Menos mal que habia hecho el backup y he podido recuperar el equipo.
SI ALGUIEN VA A HACER LA ACTUALIZACION QUE HAGA UN BACKUP POR SI LAS MOSCAS. No vaya a ser que la actualización no sea para su equipo y la lie.
Ahora ya resuelto el problema sigo con la actualización.
Mi intencion es ponerle el software de Garmin. Ya lo he hecho en un N70 y un HTC 3300.
Gracias de nuevo ANDFER.

Bueno, ya he averiguado algo más:

Esto es lo que realmente me sucedio, lo que pasa que fui más espabilao y no hice copia de seguridad, así me quede como el gallo de Morón, sin pluma y cacareando.

menos mal que

ANDFER escribió:
Tu necesitas esta actualización, y no la que has intentado instalar:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=US&swItem=hh-61539-1&prodTypeId=215348&prodSeriesId=3544278
.

igual estoy salvado, ya estoy bajando la actualización
raposu
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 27/01/2010    Asunto:

Perfecto, con esta actuallzación va de cine

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=US&swItem=hh-61539-1&prodTypeId=215348&prodSeriesId=3544278

ahora, intentaremos empresas mayores
raposu
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 27/01/2010    Asunto:

Bueno, al final no iba tan de cine, en España me parece que se ve poco más que terreno.

Pero vamos a lo importante, el IGO 8.3

finalmente he podido instalarlo, pero me da un gran problema que se me escapa de las manos y no he visto abosolutamente nada acerca del tema en la red, al menos en español.

Funcinona perfectamente, pero dentro de casa, jeje.....

tan pronto como conecta el GPS, dice algo así tal que

"Failed to open file; $driconbig800_004.bmp exiting aplication"

y hasta luego, se cierra el programa.

lo unico que hize fue cambiar la resolución en el sys, no se si lo haría bien del todo. Lo que es extraño es que sin conectar el GPS no se cierre

en fin iba todo demasiado bien.

Un cable please?...
raposu
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 28/01/2010    Asunto:

ya se algo más el problema es la carpeta ui_igo8\icons\sys

ahora falta averiguar porque dan error los iconos cuando se activa el GPS
k0per
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 07/11/2010    Asunto:

hola a todos, acaban de regalarme una 314, Very Happy
he leido un poco todo el material que teneis por aqui, y de maravilla Smile

ya he arrancado el win CE
estoy instalando en tt7, pero me da unos errores...
en nokia n70, el 73, la hp 1710 y mi vieja 4700 lo tengo instalado y funcionando Very Happy

ahora a ver si soy capaz de hacerlo en esta tambien...
estas vacaciones prové el de serie, y no me gustó, el igo creo...

bueno, si teneis algun enlace a mano, de rapidshare, megaupload, etc... se agradecerá.

Si os puedo ayudar, menos sexo y dinero, casi lo ke sea, un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
k0per
Recien nacido
Recien nacido

buenoooo, una tarde productiva Very Happy
tt7 instalao y funcionando en mi 314 jejejje!

ahora a ver ke mas cositas hago Smile

unos accesos directos seria lo suyo, en el "escritorio"... no me deja,
a investigar

no se si esta permitido compartir esta informacion... pido perdon si lo hice mal Very Happy

(Editado por los Administradores de PcDeMaNo)
k0per
Recien nacido
Recien nacido

mas sugerencias

(Editado por los Administradores de PcDeMaNo)
Pharizna
Staff
Staff

k0per escribió:
no se si esta permitido compartir esta informacion... pido perdon si lo hice mal Very Happy

¡Sí haces mal!

A eso se llama SPAM... publicidad no deseada.

Creo que aquí ya somos mayorcitos y sabemos usar Google por lo que no agradecemos enlaces a Foros "de la competencia" Twisted Evil

Lo entiendes ¿verdad?... por lo demás enhorabuena por haberlo conseguido Wink
k0per
Recien nacido
Recien nacido

ok Very Happy, si alguien necesita ayuda, yo le echo un cable desinteresadamente...

y ojo ke no eran enlaces a mis paginas web Smile

un saludo!
Pharizna
Staff
Staff

k0per escribió:
ok Very Happy, si alguien necesita ayuda, yo le echo un cable desinteresadamente...
Muchas gracias por el ofrecimiento . Lo tendremos en cuenta Smile

k0per escribió:

y ojo ke no eran enlaces a mis paginas web Smile
Ya lo habíamos notado ya que en otro caso lo habrías "notado" en tus propias carnes Wink
calabozo

k0per escribió:

un saludo!
... o mejor dos!
Foros de discusión » GPS » IPAQ 314 y actualizaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro