FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Qué queréis que revisemos de ownta.com? ¿MP4/5 ó UMPCs?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » MID, UMPC & Tablet PC » ¿Qué queréis que revisemos de ownta.com? ¿MP4/5 ó UMPCs?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 04/02/2010    Asunto:

Pues estoy deseando leer su revisión! Siempre viene bien un posible regalo que dejará boquiabierto a cualquiera por sólo 60 euros (envío incluido). Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Seguro que luego viene alguno quejándose si le hemos puntuado alto sin que sirva para ver pelis en 3D o que no pueda con el vídeo acuático de Samsung, por ejemplo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rubik2k
VIP
VIP

Laughing Laughing Laughing
hardan
VIP
VIP

Pues yo tambien os doy la razón, el Onda que me dejaste en el enlace me ha parecido el más completo en todos los aspectos, ahora sólo falta hacerle la revisión y comprobar in situ todas sus bondades.

Por cierto Pha, cuando hagas la revisión podrías dar datos de la autonomía del pequeñín tanto en audio como en video?? Estos aparatos tienen mucha potencia, pero no suelen ser de lo más longevo en autonomía, así tendremos un dato bastante importante para el uso cotidiano.

Ya tengo yo ganas de ver la consola Pandora funcionando, si lo saben hacer bien será un aparatito al que sacarle mucho jugo siempre que sepas explotar sus recursos.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 05/02/2010    Asunto:

hardan escribió:
Pues yo tambien os doy la razón, el Onda que me dejaste en el enlace me ha parecido el más completo en todos los aspectos, ahora sólo falta hacerle la revisión y comprobar in situ todas sus bondades.

Incluso antes de recibir el producto ya hemos encontrado su primer "defecto" Sad

Erroneamente los "chinos" indicaban que este modelo tenía salida a TV (HDMI para más señas) y tras un amplio "estudio bibliográfico" por la red hemos comprobado que no es así. Nos acaba de confirmar ownta.com que se trata de una errata y lo van a cambiar en su web Sad

hardan escribió:

Por cierto Pha, cuando hagas la revisión podrías dar datos de la autonomía del pequeñín tanto en audio como en video?? Estos aparatos tienen mucha potencia, pero no suelen ser de lo más longevo en autonomía, así tendremos un dato bastante importante para el uso cotidiano.

Evidentemente aparte de probar cuales son los formatos de ficheros realmente soportados... la calidad de la pantalla y su AUTONOMIA serán las cosas que más a fondo revisaremos. Estate tranquilo que no se nos olvidará medirla!
kieroseno
Como en casa...
Como en casa...

Pharizna escribió:

¿Me se entiende?

Te se entiende...

Ahora a ver si me se entiende a mi:

opino que tu valoración de algunos productos no es objetiva y que ello es debido a error o interés, (ambas cosas muy humanas por lo que no te estoy insultando)

Apa, adiós y a tener un buen dia Smile
Pharizna
Staff
Staff

kieroseno escribió:
opino que tu valoración de algunos productos no es objetiva y que ello es debido a error o interés, (ambas cosas muy humanas por lo que no te estoy insultando)

Apa, adiós y a tener un buen dia Smile

Veo que no acabas de entender que haya opiniones diferentes a las tuyas y que tampoco hayas reconocido el RIDÍCULO que has hecho al comparar el último Windows CE6.0 algo anterior al viejo WM6.0 Yo a partir de ese momento no habría seguido activando la discusión sin el empleo de ningún argumento técnico. Me habría disculpado y ... no defendido con comentarios / INSULTOS tan fuera de tono como el tuyo...

kieroseno escribió:
respecto a tus nuevos niños (me refiero al Hardan ese) a ver si los tranquilizas/educas un poco que por hacer algo de broma no hay que saltar al cuello de nadie ¿que es que son muy jovencitos?

Bueno. Dejado bien claro el único que ha insultado en este Hilo y volviendo a tu última ACUSACION... aquí intentamos valorar los productos lo mejor que podemos aunque no todo el mundo (incluyendo los fabricantes) estén de acuerdo con nuestras valoraciones. Aunque intentamos "cuantificar" en cuanto se puede para evitar opiniones "subjetivas" es imposible en muchos casos que a través de una fórmula matemática salga la Nota del producto.

Aceptamos que no estéis de acuerdo con la calificación que le damos pero, por favor, no intentéis valorarlos desde vuestro desconocimiento (que no "ignorancia" que podría parecer un insulto... igual que acusarnos de no ser objetivos) sin haberlos visto comparándolos con cosas que no son equiparables: No todo lo que tiene una pantalla sensible de 3-4" es una PDA Axim... afortunadamente.

Seguro que la próxima revisión del MP4 de Onda tampoco te gusta ya que también una vieja PDA de tercera o cuarta mano te valdría para ver "pelis" de forma similar a lo que podrías ver en un MP4. Por ello y siguiendo tu razonamiento creo que como mucho habría que valorarlo con un 3-4 como mucho sin haberlo llegado a ver ya que ni siquiera hará lo mismo que una PDA . Que el precio no sea comparable y la sencillez de manejo tampoco no importa nada. Los chinos que fabrican este tipo de dispositivos y la gente que los compra está mal de la cabeza o tienen intereses ocultos ya que podrían conseguir lo mismo o más a base de reciclar sus viejas PDAs.

Perdón por el tocho y por si ha podido parecer como INSULTO el comentario a los fabricantes chinos y a la gente que compra estos cacharros tan inútiles Twisted Evil

Por lo demás muy agradecido por tus aportaciones constructivas ¿? a este hilo que inicialmente no tenía que mucho que ver con la revisión de SmartQ V5 ya que para eso ya abrimos <a href="http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?p=136398#136398">este otro Hilo</a>.

Al menos esta pequeña diferencia de opiniones ha servido para que participes en el Foro más en estos dos días... que en los últimos años jutnos Wink
Rubik2k
VIP
VIP

Hola a todos,

Sín ánimo de hechar más leña al fuego... Si a alguien no le gusta esta web, su manera de revisar los artilugios, etc... Tiene siempre la oportunidad de hacerlo él: Crear su propia web y revisar sus propios artilugios.

Es demasiado fácil criticar, y algo más difícil, hacerlo bien.

Saludos

Rubik2k
hardan
VIP
VIP

Pharizna escribió:

Incluso antes de recibir el producto ya hemos encontrado su primer "defecto" Sad

Erroneamente los "chinos" indicaban que este modelo tenía salida a TV (HDMI para más señas) y tras un amplio "estudio bibliográfico" por la red hemos comprobado que no es así. Nos acaba de confirmar ownta.com que se trata de una errata y lo van a cambiar en su web Sad

Vaya, era demasiado bonito para ser verdad, pero todo el mundo puede cometer un error.

Habría sido la bomba ese reproductor con posibilidad de MKV, ranura MicroSD y HDMI, pero aún así tiene muy buenas cualidades. Ahora toca ver si la batería aguanta bien y cuales son la resolución y bitrate máximos que admite, aunque si no tiene ninguna salida a televisión no vale mucho la pena meter videos de más de 640x480.

Tendremos que seguir buscando uno que tenga todo eso, jejejeje.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 08/02/2010    Asunto:

Ya tengo el cacharrito gracias a que UPS lo ha traido en dos días laborables desde China: Salió el jueves desde Hong Kong y esta mañana estaba en mi despacho!

hardan escribió:
Vaya, era demasiado bonito para ser verdad, pero todo el mundo puede cometer un error.

Habría sido la bomba ese reproductor con posibilidad de MKV, ranura MicroSD y HDMI, pero aún así tiene muy buenas cualidades. Ahora toca ver si la batería aguanta bien y cuales son la resolución y bitrate máximos que admite, aunque si no tiene ninguna salida a televisión no vale mucho la pena meter videos de más de 640x480.

¿Sólo un error? En cuanto vuelvan de vacaciones van a tener trabajo modificando su web Evil or Very Mad

Además de no tener HDMI, tampoco es compatible MKV aunque la verdad es que tampoco se pierde mucho como bien dices al no poder sacarlo por TV.

Afortunadamente ... sí tiene ranura microSDHC y traga la de 16GB sin problemas. Seguiremos informando Wink
kieroseno
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mie 10/02/2010    Asunto:

[quote="Pharizna] Perdón por el tocho y por si ha podido parecer como INSULTO el comentario a los fabricantes chinos y a la gente que compra estos cacharros tan inútiles Twisted Evil
[/quote]

No te preocupes por el tocho, no los leo.

No obstante parece que te pones muy nervioso.... a ver si te va a doler la úlcera y me sabría mal, tú mejor estate tranquilito y a lo tuyo: a seguir haciendo la pelota a los vendedores chinos que así a lo mejor te envian más cacharritos baratos Laughing
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 10/02/2010    Asunto:

kieroseno escribió:
No te preocupes por el tocho, no los leo.

Visto que ni lees lo que escribimos... para desfogarte insultando y no hablar lo más mínimo del tema de este hilo mejor lo cerramos ya que no da más de sí ¿de acuerdo?

Twisted Evil
Foros de discusión » MID, UMPC & Tablet PC » ¿Qué queréis que revisemos de ownta.com? ¿MP4/5 ó UMPCs?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro