FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Problema con la tienda NAVEGADORESGPS.COM. Esto no es normal
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Problema con la tienda NAVEGADORESGPS.COM. Esto no es normal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi2500
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 01/03/2010    Asunto: Problema con la tienda NAVEGADORESGPS.COM. Esto no es normal

¿Alguien sabe qué ocurre con esta empresa?

La odisea que llevo con ellos para el envío de un manos libres es inenarrable. De verdad, ya os daré si es preciso detalles, y más de uno se va a soprender, y mucho, de las respuestas que me han ido dando. El tema es que les compré un Parrot, el modelo MKi9100, para el coche, y de pronto dejó de encenderse. Según leí en los foros de parrot, muchas unidades habían salido con ese problema, y la única solución es cambiar la centralita. Así que se lo mandé -para su reparación- a principios de Diciembre, siguiendo el cauce correspondiente, con su nº de devolución RMA, etc.

Llevan 3 meses dándome largas, siempre me repiten lo mismo: "tranquilo, lo tenemos en almacén, hoy se lo enviamos, y mañana le va a llegar, puede estar seguro". Esa frase la primera vez te la crees, después de 10 o 15 veces piensas si te están tomando el pelo, o en qué situación se encuentra esa empresa para tratar así a un cliente. Sinceramente, no lo entiendo.

Les he mandado 4 mails, a distintos correos, desde hace 10 días, sin recibir respuesta alguna. . ¿Es esto normal?

El chat online la mitad de las veces está offline (hoy mismo lleva offline toda la mañana), y cuando funciona, o no me responden, o me dicen "espere que consultamos su envío" teniéndome con la ventana abierta 2 horas sin recibir respuesta. Las pocas veces que sí me han respondido, ha sido para decirme "mañana lo tendrá". En fin, y del 902 ni hablamos... ya os detallaré lo que me han dicho en alguna llamada, porque es de ciencia ficción, increible, en serio.

Por muchas vueltas que le doy, no alcanzo a comprender que una empresa actúe así. ¿Qué me queda? ¿Denunciarles en Consumo y contar todo esto en los foros?

He visto en algún mensaje de hace un tiempo, que aquí tenéis contacto con ellos, en concreto Pharizna. A raiz de ese mensaje, vi el correo de un tal José Martín, de navegadoresgps. También le mande mensaje a él, hace unos 10 días, sin que me conteste tampoco. Cuento todo esto aquí porque sé que navegadoresgps es una página de referencia para compra de material gps, y aquí habéis conseguido contactar con algún responsable.

Sólo añadir que suelo comprar habitualmente por internet y nunca he visto un servicio posventa igual. De hecho, a navegadoresgps.com les he hecho ya bastantes pedidos, desde hace años, y no había tenido hasta ahora ningún problema importante. Pero ahora que me ha tocado, desafortunadamente, devolver un producto para su reparación, han llegado todos de golpe.

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 01/03/2010    Asunto: Re: Problema con la tienda NAVEGADORESGPS.COM. Esto no es no

javi2500 escribió:
He visto en algún mensaje de hace un tiempo, que aquí tenéis contacto con ellos, en concreto Pharizna. A raiz de ese mensaje, vi el correo de un tal José Martín, de navegadoresgps. También le mande mensaje a él, hace unos 10 días, sin que me conteste tampoco. Cuento todo esto aquí porque sé que navegadoresgps es una página de referencia para compra de material gps, y aquí habéis conseguido contactar con algún responsable.

Por alusiones...

El único contacto que tenemos (¿teníamos?) desde hace años es con José Martín aunque últimamente sólo contactamos con él para intentar arreglar algunos de los "problemas de comunicación" que se producen de vez en cuando con vosotros... sus compradores.

Como en ocasiones anteriores hacemos lo que podemos (y evidentemente como favor personal para vosotros, usuarios de PCDM) enviando un email a José que siempre contesta.

Por supuesto os mantendremos al tanto de la resolución de este tema Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi2500
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 01/03/2010    Asunto:

Muchas gracias, Pharizna, por tu intermediación.

Edito para añadir que desde el Jueves pasado, no me deja entrar en la web de navegadoresgps con mi correo y password para poder ver el estado del envío, o los pedidos anteriores. Como si nunca hubiera existido, y eso que llevaba años entrando sin problemas.

- El chat online ha estado toda la mañana offline.
- El 902 generalmente toca esperar... y esperar...(y pagar, claro). Puede que al rato te lo cojan, o no. He perdido la cuenta de las llamadas que llevo.
- Y a los mails no responden.

Qué difícil lo ponen.

Estaré atento, Pharizna, a cualquier información que puedas darme. Un saludo y gracias de nuevo.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 04/03/2010    Asunto: gps parrot

Hola,

POr reyes me regalaron el mismo modelo al que le pasó exactamente lo mismo que cuentas. Hace tres semanas y aún estoy a la espera de que la tienda física donde lo compraron me lo devuelvan arreglado.
No se si es problema de la tienda, aunque me da a mi que pensar que es más problema del fabricante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi2500
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 04/03/2010    Asunto:

A ver, es cierto que este Parrot ha dado en algunas unidades este problema, pero eso no tiene nada que ver con el servicio y el trato posventa que debe ofrecer cualquier empresa. Están obligados a ello. Y aquí la víctima es el cliente, que como en mi caso, debo pagar la desinstalación del manos libres y posterior instalación de nuevo. No lo he devuelto por capricho.

No es normal que me digan que ya me lo han enviado, como me aseguraron en una de las múltiples llamadas "Ya ha salido de nuestros almacenes" "lo tiene la empresa de mensajería", y cuando les llamo al cabo de unos días me responda el operador telefónico: "No tranquilo, se lo enviaremos hoy y le llega mañana", (la misma frase de siempre).

Yo: "Pero oiga, si me dijeron hace 5 días que ya estaba enviado".
Él: (SE QUEDA EN SILENCIO)
Yo: Oiga, me está oyendo?
Él: Cuando tenga que llegar, llegará.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 04/03/2010    Asunto:

La verdad es que deben tener algún problema ya que extrañamente no han contestado a nuestros emilios Sad

Seguiremos intentándolo ya que a "pesados" seguro que no nos ganan Twisted Evil
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Vie 05/03/2010    Asunto: ...

no tiene que nada con el servicio al cliente pero hay un problema ajeno a ellos y se encuentran que no pueden solucionarlo. En mi caso, preferiría que me dijeran que es un problema de fábrica o de donde sea y que su solución va para largo, antes que ir dándote largas, porque a final te crees que te toman por tonto y es cuando empiezan los problemas. Que lo cambien por otro, que hagan el abono.... mil soluciones.

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 05/03/2010    Asunto: Re: ...

Catar escribió:
Que lo cambien por otro, que hagan el abono.... mil soluciones.

La solución no es tan sencilla como pueda parecer a simple vista Sad

El principal problema es que no pueden ni leer el correo. ¿Estarán en el CeBIT y por eso tampoco contestan nuestros correos de "intermediación"? Evil or Very Mad

Seguiremos informando de nuestros "avances" que sin duda los habrá Wink
javi2500
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 05/03/2010    Asunto:

Novedades: Me han mandado esta misma tarde un mail estandar confirmando el envío, con el nº de pedido, etc. La empresa de mensajería me informa que todavía no aparece en su base de datos, pero si lo han enviado hoy, debe llegarme el Lunes.

P.D.: mi usuario vuelve a estar operativo en su web. Me deja ver el envío, pedidos anteriores, descargar la factura, etc.

Veremos que pasa. Seguiré informando.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 11/03/2010    Asunto:

javi2500 escribió:
Veremos que pasa. Seguiré informando.

¿Algo nuevo?

A mí no me han contestado Sad
javi2500
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 12/03/2010    Asunto:

Sí, me llegó por fin el manos libres. Pensaba contar mañana con más detalle algunas cosas, pero de momento os resumo:

Llegar ha llegado pero tan sólo una caja de carton con la centralita, pantalla y mando. Nada más. No entiendo que me insistieran tantas veces con el envío de un producto nuevo. Espero que hayan cambiado algo y no sea lo mismo que yo les mandé. Aunque no habrá forma de saberlo hasta que me lo instalen. Contactar con ellos para pedir explicaciones sería Misión Imposible IV. Ni siquiera a tí te han respondido, Pharizna.

Mañana os comento la sucesión de excusas y explicaciones surrealistas que se sucedieron después de esa llamada que explico un poco más arriba, porque no tienen desperdicio.
javi2500
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 20/03/2010    Asunto:

Bueno, pues ya está comprobado, el manos libres NO FUNCIONA.
Ayer me hicieron la instalación de nuevo (pagándola otra vez, por supuesto) y me sale nada más encenderse el manos libres, Error de Hardware, exactamente igual que la otra vez hasta que un día dejó de encenderse.

En resumen: me han enviado lo mismo que yo les mandé, en la misma caja de cartón, que por cierto llegó totalmente abollada, eso sí, llena de virutas de papel y dentro la misma centralita, el mando y la pantalla. No enviaron los cables, y tampoco el enganche del mando. Se confirman mis sospechas. Nada más ver la centralita pude ver la versión, abolutamente antigua, y sospeché que podía ser la misma, pero ahora ya no quedan dudas. Después de 3 meses y medio de excusas, después de inventarse cada día una farsa, me mandan lo mismo. Cómo lo véis? En los foros de parrot, y en parrot ibérica (he hablado con ellos) no dejan lugar a dudas de que es un problema que únicamente se soluciona cambiando la centralita. Por qué actúa así navegadoresgps? Ni idea.

Creo que es importante que os cuente lo que pasó después de esa llamada, donde el operador se quedó mudo cuando le dije que me habían asegurado que estaba enviado hace una semana, para luego decirme "se lo enviaremos mañana". Bueno, pues después de una serie de respuestas impertinentes por su parte, finalizamos la llamada.

A los pocos días, me conecté al chat, con más paciencia que el santo job, para preguntar por enésima vez que pasaba con el envío. Cuando estaba intentando establecer conexión via chat, me suena el móvil, oh que casualidad, era el operador, que por primera vez me llamaba. Me pidió disculpas por su comportamiento del otro día "le pido perdón, la pagué con Vd. sin tener culpa, no es propio tratar así a un cliente, etc."
Oks, se las acepté, y hasta aquí no iba mal la cosa, pero va y me dice, ATENCIÓN:

Operador: Mire, en realidad, sí le enviamos el parrot el otro día, lo que pasa es que el camión donde iba sufrió un accidente.
Yo: Que mala suerte, que le tocase justo a mi manos libres...
Operador: Pues sí, es como si se hubiese volatilizado. Pero tranquilo, que le vamos a mandar una unidad nueva. Os podéis imaginar mi cara. Esto del accidente evidente era una auténtica patraña. Yo hablé con la empresa Tourline varias veces y me negaron categóricamente que fuera así, además en cualquier caso debía aparecer mi nombre en su base de datos, cosa que no sucedía.

A los pocos días vuelvo a llamarle:

Yo: Oiga, no me ha llegado el parrot.
Operador: Es que verá, está retenido en Jérez por el mal tiempo. Nosotros lo hemos mandado. Y ha salido de nuestros almacenes. Lo tiene Tourline Express. A continuación llamo a Tourline (902, otra vez pagando), y me desmienten rotundamente que haya nada retenido por el mal tiempo. Me insisten que en cualquier caso debería figurar el envío en sus ordenadores, y me llegan a decir que "me están tomando el pelo" quien me diga eso.

Al día siguiente llamo de nuevo, y le digo, oiga, he hablado con tourline, y me niegan que esté retenido.
Operador: Ufff, llevamos años trabajando con esta empresa y no se imagina la de cosas que se inventan, mejor no hablo de ellos...
Yo: Pero que interés tendrían ellos en no mandarme el paquete?
Operador: Ya les conozco bien, si yo le contara...

Mi asombro crecía por momentos.

Bueno, pues la historia sigue, y atención porque esto ya es abolutamente de traca. Llamo después de varios días con la misma cantinela:

YO: Sigue sin llegarme. Siempre me dicen "mañana le llega". Dígame por favor qué ocurre.

Operador: Verá, mañana le va a llegar, lo tengo delante mío su manos libres. Ayer mismo, al salir de las oficinas por la tarde, me fui al Hipercor, para comprárselo. Me ha salido un poco más caro, pero vistas las circunstancias, y para terminar ya con esto, decidí comprarlo yo.

(No hay palabras para expresar lo que me pasaba por la cabeza en ese momento) Y añade a continuación: Sí, cogí dinero aquí de la caja, y fui a comprárselo. Shocked Shocked Shocked

Después de oir esto no sabía si reir o llorar, es lo más ridículo que he oido decir a nadie de cualquier empresa. Como os podéis imaginar, era otra mentira más a sumar a la colección. Ni al día siguiente ni al otro ni al otro.... pasó una semana y no enviaron nada. ¿Es que no se le iba a terminar nunca el repertorio? Shocked

Pero todavía les hice una última llamada varios días después, no sé ni porqué, para preguntar por mi manos libres. Me respondió el de siempre: No le ha llegado? Es que los del almacén son estúpidos... tendré que mandarlo yo mismo.
Ni le respondí, ya no tenía ganar de perder un segundo más.
Fue entonces cuando puse el mensaje en este foro.

Así que me encuentro en esta situación. Con una centralita inservible. 155 euros tirados a la basura, más todas las llamadas. El tiempo es oro, y yo he perdido demasiado con esta gente. Pero he creído conveniente hacer un esfuerzo, y explicaros a todos la penosa odisea, y el lamentable comportamiento, de principio a fin, de esta empresa.

Qué os parece? Llevo años pidiendo a esta web y unos 1.000 euros gastados en compras.

Gracias Pharizna por el intento de mediar y ayudarme, de todas formas, si en algún momento te responden, dímelo. Es más, estaría bien que les remitieses a este hilo si logras contactar. Me gustaría saber de que forma pueden justificar este cúmulo de falacias. Que se lo leyesen de principio a fin, y den la cara.

Han quedado realmente mal. No alcanzo a entender que problema tienen ellos, cuando debería ser Parrot la que lo solucione. Que necesidad tienen de contar cada día una milonga distinta al cliente?? Lamentable, pero así son las cosas.

SALUDOS.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 20/03/2010    Asunto:

javi2500 escribió:
Gracias Pharizna por el intento de mediar y ayudarme, de todas formas, si en algún momento te responden, dímelo. Es más, estaría bien que les remitieses a este hilo si logras contactar. Me gustaría saber de que forma pueden justificar este cúmulo de falacias. Que se lo leyesen de principio a fin, y den la cara.

Hola Javier

Lamento saber que aunque parecía que se había resuelto el tema no ha sido así Sad

Me imagino que esa gente (como ves ya ni les llamamos "amigos" Evil or Very Mad ) deben estar notando también la crisis por lo que me imagino que tendrán graves / muy graves problemas ... pero, como mínimo deberían haber tenido la "decencia" de contestar a nuestros correos o al menos de confirmar su recepción.

Intentando ser constructivos ¿No has intentado ponerte en contacto directamente con Parrot para que te lo cambien? A mí hace años me pasó algo similar con una nevera. La compré en una gran tienda de Madrid (que por cierto cerró el mes pasado) y cuando la llevé a casa vi que estaban mal las gomas de cierre. Intenté que la propia tienda se hiciese cargo del arreglo o retirada de la misma pero me dijeron que me pusiera en contacto con el SAT de la misma. Les amenacé con quejas incluso a Consumo... pero al final me tocó ponerme en contacto con el fabricamte que me la arregló sin más problemas.

Yo que tú probaría esta última opción que quizás sea la única que te permita tener algún día el dispositivo que te has comprado Wink

¡SUERTE!

P.S.: Evidentemente vamos a enviar de nuevo otro email con el enlace a este "interesante" hilo a los que te vendieron el cacharro defectuoso
javi2500
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 21/03/2010    Asunto:

Fue lo primero que hice, antes que nada, hablar con Parrot para que ellos se hiciesen cargo de la sustitución de la centralita en algún instalador autorizado. Pero me dijeron que la única vía para gestionar la garantía era a través del vendedor.

Intentaré de todos modos hablar de nuevo con Parrot esta semana.
davidoff
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 06/04/2010    Asunto:

Al igual que de vez en cuando recomendamos (administradores y usuarios) tiendas, me parece perfecto publicar estos problemas que surgen para que los usuarios podamos decidir si ahorrarnos 10€ merece la pena si tenemos posibilidad de estos quebraderos de cabeza.
Personalmente no pienso comprar en esta tienda, y recomiendo que hasta que no se solucione el tema, la gente se piense muy mucho si merece la pena comprar en esta tienda.
En el próximo email que intercambies con ellos, podrías mandarles el link de este post, donde al igual que tú, tienen total libertad para expresar lo que consideren oportuno, si así lo desean.
Suerte.
Foros de discusión » GPS » Problema con la tienda NAVEGADORESGPS.COM. Esto no es normal
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro