| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EMC2 VIP

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1356 Ubicación: no trates con estupidos, para entenderte debes bajar a su nivel, alli te ganan por mas experiencia.
|
Publicado: Sab 27/03/2010 Asunto: GPS-Dataloger Wintec WBT-202 |
|
|
A 109 eurones con sd card de hasta 2gb!
para que os deis una idea en 1gb se pueden guardar 66 millones de puntos, lo que a su vez significa tomar sin interrupcion cada segundo un punto durante 2 anios !
tambien tiene una memoria interna para 260.000 puntos
con el Antaris 4 Chip esta a la altura del 747+
ha evolucionado mucho este chip en los ultimos anios...
segun las revisiones que he leido...
tambien tiene el agps... |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13698 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Sab 27/03/2010 Asunto: |
|
|
No entiendo la necesidad de tanto almacenamiento.
Me parece que con los 400.000 puntos que guarda por ejemplo el Xtreme recorder y además con el sensor de movimiento que si no te mueves... no consume ni memoria de almacenamiento ni batería me sigo quedando con el modelo de Qstarz. |
|
|
 |
EMC2 VIP

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1356 Ubicación: no trates con estupidos, para entenderte debes bajar a su nivel, alli te ganan por mas experiencia.
|
|
|
Pha,
yo solo escribo lo que he leido...
me parecio interesante, pero entiendo el mensaje... |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13698 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
| EMC2 escribió: |
Pha,
yo solo escribo lo que he leido...
me parecio interesante, pero entiendo el mensaje... |
... y se agradece la "noticia" ya que, por ejemplo, pensando en ocultar ese GPS en el coche y llevarlo siempre alimentado con la batería quizás a alguno de nuestros amigos le podría venir bien para vigilar los desplazamientos de su parient@, por ejemplo ¿no? |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
Publicado: Mar 30/03/2010 Asunto: |
|
|
si tengo que vigilar a la parient@ mejor me divorcio y me compro el qstarz que recomiendas  |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
Publicado: Mie 31/03/2010 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
Publicado: Jue 01/04/2010 Asunto: |
|
|
si tengo que vigilar a la parient@ mejor me divorcio y me compro el qstarz que recomiendas  |
¿Has mirado si tienes algunos "hilos" extraños conectados en tu coche?
Quizás tu mujer leyese nuestra anteriores noticias sobre la utilidad de este tipo de dispositivos ... y se te adelantase en la compra  |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
Publicado: Jue 01/04/2010 Asunto: |
|
|
| alguien se compro ya el nuevo qstarz? |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
Publicado: Vie 02/04/2010 Asunto: |
|
|
| Pharizna escribió: |
¿Has mirado si tienes algunos "hilos" extraños conectados en tu coche?
Quizás tu mujer leyese nuestra anteriores noticias sobre la utilidad de este tipo de dispositivos ... y se te adelantase en la compra  |
 |
|
|
 |
|