|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EMC2 VIP

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1356 Ubicación: no trates con estupidos, para entenderte debes bajar a su nivel, alli te ganan por mas experiencia.
|
Publicado: Jue 08/04/2010 Asunto: |
|
|
hola de nuevo,
hoy visite un fnac de valenica y vi la ultima generacion de leds de samsung panasonic y toshiba...
la verdad increible la nitidez y claridad de colores...
una 54" parecia un suenio de lo nitido que se ve...
creo que vendere la mia y me comprare una de ultima generacion... |
|
|
 |
NaXiM VIP

|
Publicado: Vie 09/04/2010 Asunto: |
|
|
Todas las teles se ven muy bien con imagenes en alta definición, ahora ponte a ver la televisión y ahi si que notaras como de bueno es su motor de imagen para hacer el escalado de fuentes HD.
En el consumo, la EU, quiere restringir el consumo energético de las pantallas profesionales, aquellas pantanllas que se encuentran todo el dia encendidas, como las que tienen los bancos, las oficinas de loterias..., todas ellas son plasmas, y ahi es donde la EU queria legislar al respecto, por ejemplo, ayer con un cliente preocupado por el consumo, una LCD sharp 46"dh65 235w, plasma de panasonic TX-P50X20 265w, si consideramos que el consumo del plasma no sera siempre pico, el consumo es muy similar.
Nota de prensa del consumo de los plasmas de Panasonic, aqui, no encuentro la que explicaban la normativa de la EU se refería a los plasmas profesionales, creo que la tengo en el ordenador del curro.
Luego esta el tema de las imagenes en movimiento, que no es superado por ningun LCD, en este articulo de HDguru hablan sobre ello. |
|
|
 |
EMC2 VIP

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1356 Ubicación: no trates con estupidos, para entenderte debes bajar a su nivel, alli te ganan por mas experiencia.
|
Publicado: Vie 09/04/2010 Asunto: |
|
|
como antes lo he mencionado creo que habra muchas veces donde plasma sera mejor que el lcd y viceversa.
piensa que son dos tecnologias que compiten entre si, ergo estan muy motivados para mejorar su rendimiento respecto al contrincante. |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
Publicado: Lun 12/04/2010 Asunto: |
|
|
Nada... Proyector de alta definicion y pantallazo de alto contraste (de las negras) de 300" y entonces si que da igual si se ve bien o no... xD
Me gustaria poder montar en casa un proyector al que tengo echado el ojo, pero resulta que no tengo distancia suficiente para sacarle mas de 60"... xD
Y si no el proyector Multimedia de Epson, que para jugar a la Wii o ver DVDs va de lujo, sobre todo para los mas peques de la casa!!  |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
Publicado: Mar 13/04/2010 Asunto: |
|
|
| McFly_24 escribió: |
Nada... Proyector de alta definicion y pantallazo de alto contraste (de las negras) de 300" y entonces si que da igual si se ve bien o no... xD
Me gustaria poder montar en casa un proyector al que tengo echado el ojo, pero resulta que no tengo distancia suficiente para sacarle mas de 60"... xD
Y si no el proyector Multimedia de Epson, que para jugar a la Wii o ver DVDs va de lujo, sobre todo para los mas peques de la casa!!  |
Es preferible un proyector con lámpara LED, gracias a su larga longevidad... ¿No?
Proyector LED (50k horas) WVGA HDMI por 250 euros: http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Ryan%20PMC%20UC35%22 |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|