FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Netbook Laptop Notebook con WinCe 6, programas?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Netbook Laptop Notebook con WinCe 6, programas?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jbaena
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 25/04/2010    Asunto: Netbook Laptop Notebook con WinCe 6, programas?

Hola, despues de dar muchos tumbos por muchas web me han enviado a esta, lo primeo decir que de este SO no tengo ni idea ni siquiera lo conocia, pero me han regalado un mini netbook que por lo que me han explicado es que aparte de ser una kk viene a ser como una pda pero mas grande, como no se si se pueden poner link de ebay, pongo el nombre del anuncio y con san google se puede encontrar facilmente:

NEW 7" Netbook Laptop Notebook WiFi and Windows! 2GB!

Pues bien viene con WinCE 6 y me gustaria saber que programas podria instalarle y como (mi interes se centra especialmente en un buen procesador de texto y un programa para leer comics tipo cdisplay)

Tambien estoy abierto a sugerencias de otros tipos de programas interesantes asi como juegos.

Gracias de antemano y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 25/04/2010    Asunto: Re: Netbook Laptop Notebook con WinCe 6, programas?

jbaena escribió:
Pues bien viene con WinCE 6 y me gustaria saber que programas podria instalarle y como (mi interes se centra especialmente en un buen procesador de texto y un programa para leer comics tipo cdisplay)

Tambien estoy abierto a sugerencias de otros tipos de programas interesantes asi como juegos.

WinCE 6 es un "pariente" muy cercano a Windows Mobile de las PDAs por lo que podrás utilizar mucho software "compatible" o similar con el de ellas.

Por ejemplo, debería incluir Office con lo que deberías tener pocketWord ¿no te vale como procesador de texto? Wink

Para leer comics seguro que habrá mucho software y de hecho alguna vez hace tiempo hablamos en los Foros de ese tema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jbaena
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 25/04/2010    Asunto:

Gracias por la respuesta, voy a ver si encuentro el post en el que se habla de los comics y esos programas compatible ademas creo que ese procesador me podria venir perfecto
Rubik2k
VIP
VIP

No te costará encontrar programas de todo tipo para WinCE 6.0, aunque personalmente, creo que con una distribución Linux para ARM ligera, se le podría dar más vidilla al aparato.
jbaena
Recien nacido
Recien nacido

Rubik2k escribió:
No te costará encontrar programas de todo tipo para WinCE 6.0, aunque personalmente, creo que con una distribución Linux para ARM ligera, se le podría dar más vidilla al aparato.

Puffffff, eso ya se sale de mis tristes conocimientos, yo todo lo que no sea dos click y desea instalar si, ademas he estado leyendo en "otro lado" que puede ser complicado poner linux, pero en fin intentare informarme
Rubik2k
VIP
VIP

No te compliques jbaena, ten en cuenta que sus sólo 128MB de RAM limitan mucho la instalación de un sistema operativo común.
jbaena
Recien nacido
Recien nacido

Pero el ofice y por el ejemplo el comic reader mobi si podria con ello no?
Rubik2k
VIP
VIP

Por supuesto, e incluso algo más! Wink

Para leer libros y cómics en PDF, prueba con Foxit Reader para WinCE 6.0.
jbaena
Recien nacido
Recien nacido

Muchas gracias, habeis sido de mucha ayuda, Espero poco a poco ir encontrado cosas para el cacharrito que como me pilla de nuevas y ademas soy algo torpe para estas cosas (que to hay que decirlo) no se ni que tipo de programas y juegos hay, pero vamos que ya se encontraran (sigo abierto a sugerencias)
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Netbook Laptop Notebook con WinCe 6, programas?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro