|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FANDEMOS Saliendo del cascaron

|
Publicado: Sab 11/12/2010 Asunto: Posprocesado con Gps. |
|
|
Hola, me parece que hace algún tiempo se comentó este tema aunque desconozco si actualmente ha cambiado.
Hay un Gps de la marca Magellan, al que el fabricante otorga una precisión de 2-5 metros con Sbas y de 1-2 metros con posprocesado con el programa Mobilemapper etc...
He visto que este Gps tiene el chip Sirf StarIII y emite sentencias Sirf y Nmea.
No se si lo que digo es tontería o no pero... no sería posible emplear estos programas y realizar postproceso con nuestros cacharrines.
Yo tenía entendido que los Gps que podían hacer postproceso exportaban unos archivos propios de la marca perooo,,, si estos exportar Nmea y Sirf... no se podrá??.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 11/12/2010 Asunto: |
|
|
Bueno, leyendo lo escrito en el pasado, creo que esto ya se ha hablado mucho.
Perdón.
A no ser que exista algo nuevo,,, claro. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13731 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Dom 12/12/2010 Asunto: |
|
|
| FANDEMOS escribió: |
| A no ser que exista algo nuevo,,, claro. |
Me temo que no existen cosas nuevas en este tema ya que para GPS "amateurs" generalmente se considera suficiente la precisión obtenida  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom 12/12/2010 Asunto: |
|
|
No me resigno....
Siempre acabando con mis esperanzas.
No dais una triste alegría.
 |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|