Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EMC2 VIP

|
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Dom 13/03/2011 Asunto: |
|
|
Gracias por tan interesante Noticia que publicamos (y en perfecto spanish) el viernes 25 de febrero  |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
|
|
Pharizna escribió: |
Gracias por tan interesante Noticia que publicamos (y en perfecto spanish) el viernes 25 de febrero  |
muy bien alumno pharizna, sientese!
tiene 10 !!!
de cual spanish me hablas: castellano, valenciano, catalan, gallego o vasco???  |
|
|
 |
atrenado VIP

Registrado: 15 Feb 2004 Mensajes: 798 Ubicación: Castellano-Manchego
|
|
|
En España, mayoritariamente hablamos castellano, ahora bien, siempre podemos buscar alguna excusa para no entendernos.
Una lástima no poder hacer compatible la riqueza que tenemos en la diversidad lingüistica con el entendimiento y que no se me malinterprete, me estaba acordando de lo dificil y costoso del proceso llevado a cabo en el Senado, lugar de representación de las Comunidades Autónomas y donde los café del bar se podrán pedir y tomar sin intérpretes y luego en el Pleno necesitamos de ello.  |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
atrenado escribió: |
En España, mayoritariamente hablamos castellano, ahora bien, siempre podemos buscar alguna excusa para no entendernos. ( |
Que se vayan preparando cuando les hablemos en "manchego"  |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
Publicado: Mar 15/03/2011 Asunto: |
|
|
pues para mi que viva el castellano como lengua en spain...!
si cada dialecto fuera lengua seria esto la torre de babel... |
|
|
 |
FANDEMOS Saliendo del cascaron

|
Publicado: Vie 10/06/2011 Asunto: |
|
|
Pero bueno, dejémonos de lenguas y usémolas sólo para el corrillo de chavalas que he visto en la foto.
El problema que???.... el 4g no joroba el Gps o no???, a ver si ahora hay que ir tirando las torretas de la telefonía móvil.
Lo del 4G he oído que está muy avanzado... dentro de poco lo sabremos.
Me van a jorobar mis mediciones de "a metro" después de tanto esfuerzo.
Cago en diola.  |
|
|
 |
|