 |
|
 |
 |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enjutomojamuto Recien nacido

Registrado: 31 May 2011 Mensajes: 3
|
Publicado: Mar 31/05/2011 Asunto: Problemas con actualización del HP Travel Companion Ipaq 314 |
|
|
Hola a todo el mundo.
En primer lugar, como podeis ver soy nuevo en este mundo y, a decir verdad, lo cierto es que no tengo ni puta idea de manejar estos trastos más que lo simple para defenderme.
El tema es que tengo un GPS HP Ipaq 314 Travel Companion (lo compré porque, además, llevaba Bluetooth, video, etc.; luego he comprobado que, en realidad, se trata de una PDA con apariencia de GPS normal) que compre hace 3 ó 4 años y, al ver que había zonas donde los mapas estaban obsoletos, empecé a indagar a ver como podía actualizarlos.
Me metí en la página de HP y, tras enviarles un mail, me dijeron que podía descargarme gratuitamente la actualización desde aquí:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=3544282&prodTypeId=215348&prodSeriesId=3544278&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=2051
Pues bien, me descargué la actualización de los mapas en español ( http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=215348&prodSeriesId=3544278&prodNameId=3544282&swEnvOID=2051&swLang=35&mode=2&taskId=135&swItem=hh-61227-1 ) y todo de puta madre. Conecté el aparato al pc, puse en marcha el programa, me indica que la actualización ha sido completada con éxito pero, al querer encenderlo me aparece lo siguiente:
"The application failed to start last time. Do you want to reset to factory defaults and lose all your POIs, tracks and settings? Yes/No"
Tanto si le doy a "Yes" como si le doy a "No" parece que va a empezar a funcionar pero vuelve a aparecer el logo de HP y me vuelve a salir el mismo mensaje de:
"The application failed to start last time. Do you want to reset to factory defaults and lose all your POIs, tracks and settings? Yes/No"
Y de ahí no logro pasar, como un bucle. He intentado volver a actualizarlo y me vuelve a aparecer lo mismo.
Ya sé que, por lo que puedo leer, este GPS se ha quedado un poco "viejuno", pero a mi me sobra para lo que quiero. Me conformaría con que funcionara como antes de la puta actualización, así que PIDO AYUDA A ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTO!!!!
Muchas gracias a todos |
|
Volver arriba » |
|
 |
felixgza Saliendo del cascaron


Registrado: 01 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Mar 31/05/2011 Asunto: |
|
|
Con una vez que preguntes es suficiente. |
|
Volver arriba » |
|
 |
kieroseno Como en casa...


Registrado: 28 Feb 2004 Mensajes: 400 Ubicación: BCN
|
Publicado: Sab 11/06/2011 Asunto: |
|
|
Ya sé que lo que te voy a contestar es una obviedad que no te ayudará pero al menos creo que no sonará a respuesta borde.
Ponte en contacto con HP. No sé como será ahora el servicio técnico de hp, hace años les llamé por un problema con una actualización de la HX4700 y me atendieron fenomenal.
Saludos y suerte. |
|
Volver arriba » |
|
 |
Miguel Angel MG VIP


Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1235 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
Publicado: Sab 11/06/2011 Asunto: |
|
|
Pues yo probaria antes comprobar un par de cositas...
Solucion Rapida: Hacer un HardReset, actualizar la Aplicacion del GPS (¿Tomtom?), comprobar que funciona y luego instalar el resto de Software que se le quiera instalar.
Mi hermano tambien tiene una HP, pero la TravelCompanion RX5000ypico (la de 1GB de RAM+ROM sin WiFi), y le instale el Tomtom7 para PDA y va finisimo, tiene sus radades, etc. Y ademas lo instale en la Particion del Usuario (iPaq Filestore), que no se borra nunca aunque hagas un HardReset aun que el CAB original sustituia un archivo que la dejaba mudita, pero lo solucione parcheando una DLL.
Cuando falla la HP, le hago un HardReset, le restauro los Accesos directos y los botones de Hardware para que usen el Tomtom7 en vez del 6 que viene de serie, y a correr! Todo el software esta instalado en la iPaq Filestore, por lo que no tengo que reinstalar nada (DivX, Radares, Tomtom, y poco mas...)
Solucion Lenta: buscar que archivo de la actualizacion es el que te da el problema (con el Tomtom 7 era una DLL, pero el problema era del Tomtom, no de la HP) y buscarle un parche o una solucion concreta a dicho problema. Si no encuentras el problema pero te sigue haciendo lo mismo, puede que necesites hacer un SoftReset despues de instalar las aplicaciones o que entre en conflicto con otro software que pudieras tener instaladas.
Recuerda hacer un SoftReset cada vez que instales algo, aunque el programa no te lo pida y despues de instalar algo, probar todo a ver si va OK. En el momento que te falle algo, HardResset y volver a instalarlo todo menos la ultima aplicacion que provoco el error.
Otra recomendacion es que instales todas las actualizaciones para el Windows Mobile antes de instalar nada y la ultima version de todos y cada uno de los programas que uses... ¡Por si acaso! |
|
Volver arriba » |
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|