| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EMC2 VIP

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1356 Ubicación: no trates con estupidos, para entenderte debes bajar a su nivel, alli te ganan por mas experiencia.
|
Publicado: Sab 31/12/2011 Asunto: Feliz 2012 !!! |
|
|
 |
|
|
 |
atrenado VIP

Registrado: 15 Feb 2004 Mensajes: 727 Ubicación: Castellano-Manchego
|
Publicado: Lun 02/01/2012 Asunto: |
|
|
| Igualmente, muchas felicidades y mis mejores deseos para este 2012. |
|
|
 |
EMC2 VIP

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1356 Ubicación: no trates con estupidos, para entenderte debes bajar a su nivel, alli te ganan por mas experiencia.
|
|
|
| atrenado escribió: |
| Igualmente, muchas felicidades y mis mejores deseos para este 2012. |
gracias atrenado,
que opinas de la foto?
modificada con photomatix pro ... |
|
|
 |
atrenado VIP

|
|
|
| Es dificil mejorarla, ya que supongo que el flash estaba de frente por lo que las sombras y la luz salen muy duras; hubieras podido obtener resultados distintos, siempre y cuando el flash se pudiera colocar el posición vertical o bien aplicarle un difusor, el detalle del procesado muy bien. |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
|
|
si atre,
la saque con mi vieja lumix tz5 que tiene un flash frontal...
es una foto dura pero me gusta el resultado final, si tienes en cuenta que antes de 10 minutos ya estaba colagada para desearles a mis amigos un feliz 2012... |
|
|
 |
atrenado VIP

|
Publicado: Mar 03/01/2012 Asunto: |
|
|
Desde luego. No dejes que nadie te diga si una foto es buena o mala, todo lo mas que puede decir un "profesional" que no es mi caso, es si la foto gusta o no, o si se ajusta a unas reglas u otras, lo demás depende del objetivo que ha perseguido la persona que ha realizado la fotografía.
Personalmente valoro mucho mas el detalle de haber realizado la fotografia para este fin que cualquier otra característica técnica.
Dejo aquí una de las fotografias de la última serie del ya pasado año:
 |
|
|
 |
fgarro Saliendo del cascaron

|
|
|
Buenas fotos.
Feliz año!! |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
|
|
| atrenado escribió: |
Desde luego. No dejes que nadie te diga si una foto es buena o mala, todo lo mas que puede decir un "profesional" que no es mi caso, es si la foto gusta o no, o si se ajusta a unas reglas u otras, lo demás depende del objetivo que ha perseguido la persona que ha realizado la fotografía.
Personalmente valoro mucho mas el detalle de haber realizado la fotografia para este fin que cualquier otra característica técnica.
Dejo aquí una de las fotografias de la última serie del ya pasado año:
|
valoro tus comentarios pues veo que te gusta esto, lo mismo es para mi, es un hobby agradable...
tu ultima foto esta muy bien lograda tan temprano...
a que altura estas ahi? |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
|
|
| fgarro escribió: |
Buenas fotos.
Feliz año!! |
igualmente fgarro! |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
|
|
paisaje desde alicante en navidades |
|
|
 |
atrenado VIP

|
Publicado: Mie 04/01/2012 Asunto: |
|
|
[/quote]
valoro tus comentarios pues veo que te gusta esto, lo mismo es para mi, es un hobby agradable...
tu ultima foto esta muy bien lograda tan temprano...
a que altura estas ahi?[/quote]
Tal vez el próximo año consiga un nuevo gps y te pueda decir con mayor precisión la altitud, pero en el caso de la fotografia está tomada a unos 600m. no creo que fueran muchos mas, aquí en la encrucijada de las tres Comunidades (Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucia) la altidu media puede estar en unos 550m aproximadamente y no hay grandes elevaciones, hay alguna que otra sierra que se aproxima a los 1000 metros, pero no mas.
La curiosidad de la escena está en que el sol estaba tras la sierra de ahí el color anaranjado del cielo y a la vez la niebla comenzaba a subir por lo que se estaba produciendo un contraste tremendo que difiultaba medir la escena, practicamente la niebla cubrió todo el escenario en minutos los suficientes para realizar unas cuantas tomas mas, ya con un sol sin iluminar lo que hizo que las imágenes tuvieran tiempo entre 20 y 30 segundos creando el efecto de seda sobre la niebla que se desplazaba. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13695 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Mie 04/01/2012 Asunto: |
|
|
| EMC2 escribió: |
paisaje desde alicante en navidades |
La verdad es que como paisaje navideño ... ALIENÍGENO no tiene desperdicio
¿No crees que te has pasado un poco coloreándolo con el HDR? De todas formas para que no me digas malaleche... como el amigo Antonio te digo si a tí te gusta no hay más que hablar  |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
Publicado: Jue 05/01/2012 Asunto: |
|
|
| si, pha me he pasado intencionalmente en la manipulacion de colores tratando de transformar el paisaje en un cuadro, no soy un experto y seguire probando, o no, de acuerdo a las ganas que tenga cada dia... |
|
|
 |
|