|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fgarm Saliendo del cascaron

|
Publicado: Mar 17/07/2012 Asunto: Duda "tonta" sobre el hard reset |
|
|
Como no consigo solucionar los problemas del tomtom en mi pda hp5720 que comentaba en mi anterior post, voy a intentar un hard reset para volver comenzar desde cero, pero me suge una duda tonta sobre esta acción:
. Al realizar el hard reset, la pda vuelve a su estado inicial de software en su memoria propia pero lo que tengo instalado en tarjetas externas no desaparece. Pero ¿hay algún tipo de instrucción o archivo que cuando se instala en las tarjetas externas se guarde en la propia pda? y necesite copiar antes del hard reset? (temo por mi compegps y otras aplicaciones que estan instaladas en una sd)
Gracias por vuestra respuesta. Un saludo. |
|
|
 |
intre VIP

Registrado: 19 Mar 2004 Mensajes: 1030 Ubicación: En algún lugar de las Rias Baixas...
|
Publicado: Mar 17/07/2012 Asunto: Re: Duda "tonta" sobre el hard reset |
|
|
| fgarm escribió: |
Como no consigo solucionar los problemas del tomtom en mi pda hp5720 que comentaba en mi anterior post, voy a intentar un hard reset para volver comenzar desde cero, pero me suge una duda tonta sobre esta acción:
. Al realizar el hard reset, la pda vuelve a su estado inicial de software en su memoria propia pero lo que tengo instalado en tarjetas externas no desaparece. Pero ¿hay algún tipo de instrucción o archivo que cuando se instala en las tarjetas externas se guarde en la propia pda? y necesite copiar antes del hard reset? (temo por mi compegps y otras aplicaciones que estan instaladas en una sd)
Gracias por vuestra respuesta. Un saludo. |
Por lo que creo recordar, no deberían funcionarte como es debido los programas instalados en memoria externa ya que al dejar el sistema operativo de fábrica, pierde enlaces simbólicos y demás parafernalia que apuntaban a esos programas. Además algunos instalan librerías en la carpeta Windows. Vamos, que por si acaso ten a mano los programas de instalación. |
|
|
 |
fgarm Saliendo del cascaron

|
Publicado: Mie 18/07/2012 Asunto: |
|
|
Vaya, no sé por qué me temía algo parecido a lo que me comentas
Gracias, Intre, por tu aclaración.
Un saludo |
|
|
 |
fgarro Saliendo del cascaron

|
Publicado: Jue 19/07/2012 Asunto: |
|
|
Buenas fgarm,
Antes de nada prueba a hacer un Back-up completo de la pda. Yo utilizo el SPB BACKUP 2.1.0, aunque tienes algunas otras alternativas.
Luego restaura la pda a los valores de fábrica (hard reset) y luego carga la copia del back-up.
No se por qué pero en WM con el paso del tiempo se van corrompiendo algunos ficheros del sistema.
A mi me ha pasado alguna vez con la Htc Trini que utilizo como navegador y con alguna aplicación corporativa -que por cierto a estas alturas aún no hay alternativa con windows phone o android, y tras esto vuelve a funcionar bien.
Incluso puedes hacer restauraciones parciales con los programas que te interesan.
Suerte y un saludo. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|