FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Descargas interesantes --> Phone Edition
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Phone Edition y Smartphones » Descargas interesantes --> Phone Edition
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
natalisio123
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 22/06/2006    Asunto:

Bueno... manteniendolos al tanto, lo que hice no fue mas que desastre pero ahora esta la pda %100 funcional, mirando el parlante con una lupa corregi la direccion de las chapitas de cobre y problema solucionado solo que esta en las ultimas mi parlante, creo que no va aa funcionar por mucho tiempo pero de ultima voy a hacerle un puente evitando el contacto por rose y soldandolos, la otra que habia pensado es hacer una derivacion desde la salida para los auriculares pero lo veo poco fiable... el cel ahora va a ser pintado con pintura bicapa y laqueado pero eso va a ser la semana proxima o la otra, no se preocupen que voy a postear fotos de todo el proceso...ahh me olvidaba... como soy de argentina y aca todos me miran la pda como un chiche no se consigue nada de esto, si alguien me haria el favor de conseguirme una carcasa solo para usar los plasticos que rodean la camara (los de color cromo) son dos medios circulos, si alguien puede conseguirme eso seria un favor impresionante total podemos mandarlo por encomienda y yo me hago cargo de los gastos....
Cosa que observe es que aunque perdi toda informacion menos la que estaba en la memoria sd no perdi la liberalizacion o sea que digamos que trabaja mas o menos como los celulares que tienen una parte de la memoria reservada para eso como en el caso de los motorola que se denomina el (PDS), cuento que soy experto en Motorola asi que cualquier cosa saben que pueden preguntarme lo mas probable es que me vean en www.v525.com....

Saludos y prometo mantenerlos al tanto de todo, digamos que soy un conejillo de indias jeje....

me olvidaba... alguien sabe como hacer para forzar un aumento de volumen en el auricular que esta semi roto, tengo que prestar mucha atencion para escuchar y esto es desde siempre...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kepasa
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 30/06/2006    Asunto: qtek 1010 o tsm 400 o xda o....nolose !! ayuda liberar !!

hola
Tengo un problemilla
mi nena es una qtek 1010 comercializada por timofonica con el nombre de tsm 400
NO se como liberarla echarme una manita si es posible

Otra cosa no tengo ni idea de ingles y novatisimo en estos temas

Gracias por la atencion espero ansioso la ayudaza que necesito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tiago
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 05/07/2006    Asunto: Problema con camara Qtek S100

Hola! tengo un problema con el parche de la camara para la Qtek S100, me bajo el parche, lo meto en Storage, lo ejecuto, y se me crea una carpeta dentro de Storage que se llama "Programs". Si me meto ahi, tengo un programa (que supongo será el parche) que se llama camerav2.70. Pincho y todo muy bien, me hace la foto, me pide (en inglés) si quiero guardar, borrar...hasta aqui todo perfecto.

Pero luego, si apreto con el botón de la camara, el del lateral, me sale también para hacer la foto, pero ahora todas las opciones en español, y cuando la hago me dice que no hay suficiente memoria disponible, pero si la hago con el programita no me dice nada de la memoria.

Que tengo que hacer con el parche??? he intentando cortar y pegar en el directorio de windows pero no me deja, y la verdad que me parece un poco coñazo que cada vez que quiera hacer una foto tenga que meterme en el explorador de archivos y buscar el programita...

Hay algo que no hago bien??? por favor ayudadme.... Crying or Very sad
Muchas gracias a todos.
1 saludo!
Doctormuri
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 07/07/2006    Asunto: Re: qtek 1010 o tsm 400 o xda o....nolose !! ayuda liberar !

Kepasa escribió:
hola
Tengo un problemilla
mi nena es una qtek 1010 comercializada por timofonica con el nombre de tsm 400
NO se como liberarla echarme una manita si es posible

Otra cosa no tengo ni idea de ingles y novatisimo en estos temas

Gracias por la atencion espero ansioso la ayudaza que necesito

Si lees el hilo, concretamente su primera página darás con la solución Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
FRIEND666
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 21/07/2006    Asunto:

doctormuri, he leido la primer página... bueno en realida las he leido todas... mira te cuento...
como ya he dicho me van a conseguir una s200 de contrato vadofone, y la quiero liberar... pero la cuestión es cuando pone...
Este archivito funciona con los siguientes modelos:

himalaya: PH10A PH10B
alpine: PH10C PH10D
magician: PM10A PM10B PM10C
blueangel: PH20B, PH20B1, ...

como se que modelo es?
y lo único que hay que hacer es ejecutar el exe dentro de la pda, antes de cambiar de tarjeta no?
gracias y saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Doctormuri
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 22/07/2006    Asunto:

Hay un hilo con la liberación de la S200, te lo busco y te lo pongo Wink

Saludetes!!

Este es:

http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14504

Ultima edición por Doctormuri el Mie 16/08/2006, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
mcasan
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 02/08/2006    Asunto:

Me equivoqué de post, disculpas.
XDA-Cuba
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 07/08/2006    Asunto:

Hola. Llevo tiempo con una XDA IIi pero como casi nunca tengo acceso a internet no he podido indagar mucho por aquí. Sucede que yo necesito descargar algunos programas de aquí y actualizar mi movil a español. Y mi problema consiste en que me pide el usuario y contraseña para descargar y me lo niega despues de ponerlo. Al principio ponía el mío y me lo negaba. Luego empecé a escribir el que veía en la imagen que dice ftp. Pero hasta ahora no he logrado nada. Estoy muy perdido en esto o es que no entiendo nada pero quisiera que me explicaran un poco. Soy de Cuba y aquí a veces la información se dificulta bastante y para descargar algo se demora días. Bueno, nos veremos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
tiago
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 12/08/2006    Asunto:

Hola! XDA-cuba si pinchas en la imagen del ftp del primer post de Doctormuri te dirige directamente a la página del ftp y de ahí ya puedes descargarte todo lo que te interese...

Supongo que sabrás cómo se hace, pero bueno, yo lo que hago es copiar/pegar en la carpeta que yo quiera de mi pc...

Si al pinchar en la foto no te deja abrir la página lo que tienes que poner es el user y el pass que pone...

Otra forma abrir el ftp es abir una ventana del explorador de internet que uses, poner la direccion del ftp y luego (en el explorer) vas a "archivo" y luego a "Iniciar sesion como..." y ahí pones el user y el pass que aparece en la foto del ftp

No sé si te habrá servido de algo pero espero que sí...

1 saludo!
XDA-Cuba
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 12/08/2006    Asunto:

Pues sucede que por mucho que lo intento no se me abre ningun ftp en esa dirección. Siempre me rebota todo. Sin embargo, voy a la pagina principal y entro en la sección de descargas sin problema alguno. Si alguien me pudiera ayudar y descargar lo que necesito y enviarmelo a mi dirección particular. De antemano gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Doctormuri
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 16/08/2006    Asunto:

Si me das una lista de lo que quieres........... Wink te lo podría hacer Very Happy

Por cierto antes prueba de nuevo con el FTP, ha estado algunos días dando la lata Wink

Saludos!!!!
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 17/09/2006    Asunto: Actualice la radio yo solitoooooooo

Hola Chicos!!

Joer, que alegria me dio resucitar mi nenita, asi que, como ya de perdidos al rio, decidi actualizar la radio, que dicen que tiene mejor y mayor cobertura y calidad de la Señal GSM, asi que... Lo hice.

Primero segui las instrucciones de la Web, pero como que no me iba... asi que me fie de mi instinto, y de lo que ponia en el programa una vez ejecutado, y actualizo la radio en un par de minutos!!!

Primero sincronice con el A$, luego ejecute el programa, me asegure de que mi portatil tubiera la corriente conectada por si acaso, levantarlo de un lado para que no se me calentara en exceso (y se reiniciara) e incluso puse el Aire Acondicionado!! (que frio!) le di a Next, espere, hice un Hard Reset... et voila!!

Radio 1.13 al canto!!

Ya tengo el Soft de BackUp adecuado, o eso creo... y ahora a instalar todo desde 0 (Contactos, Skins, programas, tonos y melodias varias...) y a hacer el BackUp de rigor.

Apartir de hoy me parece que me voy a programar un BackUp cada semanita!!

P.D.: aun que no vaya a instalar auriculares estereo Bluetoth, he visto que trae modos mas avanzados de configuracion, asi como seleccionar la carpeta donde quiero que se guarden las cosas... Creo que tambien voy a instalar la actualizacion del Bluetooth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jarilo
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mie 20/09/2006    Asunto:

Comentaros que he instalado la ultima version de radio 1.15 en mi Qtek 9090. no la puedo comparar mucho con la 1.12 ya que la utilice poco, pero de momento todo bien.
PD: Doctor hay que seguir aztualizando el primer post.
SAludos.
biyor
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 22/02/2007    Asunto:

dabuti tio eres un monstruo ya he libero mi qtek 9090
gracias
turicuen1
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 05/05/2007    Asunto:

Hola me he bajado la rom 1.12 en español
MA DT ESP 11203 138 11200 -rom qtek.exe , pero tengo miedito!!! Me compre una qtek S100 de segunda mano por ebay y esta en aleman. Y mi de aleman ni papa... (de alemanas ya algo mas, ja,ja,..) presupongo que instalando el nuevo firmware la tendre en español, no??

Antes de instalar nada me gustaria saber como puedo hacer un backup de mi rom por si pasa algo.
Otra preguntita que firmware es mejor el de qtek, o el de imate?? Si es una qtek y la convierto a imate, podre volverla a pasar, o ya no se puede volver a cambiar?? O directamente no se pueden convertir...

Y como puedo liberarla?? He leido por ahi que instalando y ejecutando en la pda el " Xdadev All Unlock-v1.3 Unlock Qtek s100.exe " Vale, sabeis algo al respecto???
Lo dixo con muxo miedito
Foros de discusión » Phone Edition y Smartphones » Descargas interesantes --> Phone Edition
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro