FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
KDD SIMO 2004+1 ;-)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Buzon de sugerencias » KDD SIMO 2004+1 ;-)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Dónde prefieres que se celebre la KDD SIMO 2005?
En el VIPS, para qué variar.
0%
 0%  [ 0 ]
En el VIPS, para qué variar.
0%
 0%  [ 0 ]
Aprovechando los conatos frustrados de autobús de la gente, fuera de la ciudad tras la búsqueda del tesoro.
7%
 7%  [ 2 ]
Aprovechando los conatos frustrados de autobús de la gente, fuera de la ciudad tras la búsqueda del tesoro.
7%
 7%  [ 2 ]
En casa, como en ningún sitio.
0%
 0%  [ 0 ]
En casa, como en ningún sitio.
0%
 0%  [ 0 ]
En el Burriquin, que estamos en crisis.
0%
 0%  [ 0 ]
En el Burriquin, que estamos en crisis.
0%
 0%  [ 0 ]
En casa de la Novia de Tolgalen.
26%
 26%  [ 7 ]
En casa de la Novia de Tolgalen.
26%
 26%  [ 7 ]
En el SIMO, que más carnaza que allí, no hay en ningún sitio.
15%
 15%  [ 4 ]
En el SIMO, que más carnaza que allí, no hay en ningún sitio.
15%
 15%  [ 4 ]
Votos Totales : 26

Autor Mensaje
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 11/10/2005    Asunto:

No me puedo creer que Hp, o cualquier otro fabricante de PDA o GPS, o los desarrolladores de software asistentes, no "concedan" un ciento de invitaciones (si se le piden) a la página más visitada sobre sus chismes en spain (y una de las mejorcitas del mundo mundial).

De verdad que algunos se "expondrán" a recibir un baño de ironías y sarcasmos por negar unas inviitaciones (que les salen muy, pero que muy baratas) a los miembros de una comunidad de compradores? Shocked Shocked Shocked

Pregunta: ¿No hay programada alguna visita a algún stand? Si la hay, no esperaran que paguemos para entrar ¿no?

Hay que ver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cassidy
Staff
Staff

Deza, como repitmos otra de nuestras famosas "visitas programadas" más de uno no vuelve al SIMO del año que viene... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
(Y si no que se lo pregunten a los de HP)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dezamundano
VIP
VIP

Cassidy escribió:
Deza, como repitmos otra de nuestras famosas "visitas programadas" más de uno no vuelve al SIMO del año que viene... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
(Y si no que se lo pregunten a los de HP)

¿tan "fuerte fue"? Cada vez me gusta más la idea de irrrrr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Además, hay que ver lo remonas que estaban las zafatas que sacasteis en las afotos (¿las sacasteis algo más?).

Bueno, casi en serio: Si tan "cruel" fue para ellos, pedidles las invitaciones a cambio de no perturbar la calma de su stand (prometiendo no atacar ni la ignorancia de sus comerciales ni las tetas de sus azafatas) y amenazad con ir si no os las dan. Fácil, ¿no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Seriozsa
VIP
VIP

Esto último me parece muy buena idea. AZAFATS"""
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 12/10/2005    Asunto:

dezamundano escribió:
No me puedo creer que Hp, o cualquier otro fabricante de PDA o GPS, o los desarrolladores de software asistentes, no "concedan" un ciento de invitaciones (si se le piden) a la página más visitada sobre sus chismes en spain (y una de las mejorcitas del mundo mundial).

En Spain no hay fabricantes de GPS ... por lo que olvídate que nos manden nada Sad

De PDA... excepto de Ayris con los que no tenemos muy buena relación por decir que sus productos son "chinos" con carcasa española y además malos... no tenemos muy buenas relaciones Wink

En cuanto a HP, Dell, etc. son tan grandes (MULTINACIONALES) que no saben donde está nuestro país y además cada vez les interesa menos participar en demostraciones tipo SIMO o similar ya que incluso se han retirado del CeBIT yankee, etc, etc.

dezamundano escribió:
Pregunta: ¿No hay programada alguna visita a algún stand? Si la hay, no esperaran que paguemos para entrar ¿no?

Evidentemente no hay programada ninguna visita ya que en PCDM hacemos las cosas sobre la marcha y sin control y ... así nos va Sad En cualquier caso una vez dentro "seguro" que visitamos a algunas amigas y algún amigo!

En RESUMEN... lo único que pedimos es algo de AYUDA por vuestra parte y si conocéis al jefe de HP, Dell o incluso a Billy Gates que le déis un telefonazo y no sea siempre el MISMO el que os saque las castañas del fuego. Es muy fácil que siempre te lo hagan todo Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jm_aneiros
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 13/10/2005    Asunto:

Bueno pues yo tambien me apunto a la KDD y ya comprobada la talla, mi camiseta ( 1 ) de la L.
y de las entradas ?con la del año pasado , no vale ?
salu2 a todos y nos allí no vemos.
Javier
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 14/10/2005    Asunto:

Javi:

Por si no te has percatado hemos tenido que hacer un "soft-reset" de la lista de asistentes y camisetas Sad

El fin de semana del 22 de octubre... lanzamos de nuevo oficialmente la Convocatoria para la KDD del 19 de Noviembre!!!!
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 14/10/2005    Asunto:

pharizna escribió:

De PDA... excepto de Ayris con los que no tenemos muy buena relación por decir que sus productos son "chinos" con carcasa española y además malos... no tenemos muy buenas relaciones Wink

¿Tenemos buenas relaciones con alguien? Twisted Evil
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 14/11/2005    Asunto: Entradas

A ver. ¿Cómo evoluciona el tema de las entradas? Aunque me parece que finalmente no podré ir a la kdda (tengo un pariente muy próximo hospitalizado), igual os puedo echar una mano.

Hice "unas gestiones" y, efectivamente, este año están más difíciles de conseguir las entradas (si fuera hace tres o cuatro años, cuando me relacionaba con el sector, no hubiera habido dificultad alguna, pero he perdido muchos contactos...). Aparte de soluciones "provisionales" para mí en caso de ir, tengo un amigo que "expondrá" allí. Me ha dicho que le llame y puede salir con 4 ó 5 pases de expositor, para poder entrar (luego podría volver a salir uno con los pases y entrar otros 4 ó 5). El problema es que mi colega no estará el finde, y aunque me dará el móvil de algún compañero para realizar la "operación", al no ser él directamente, conviene no abusar.

Así que, si ya tenéis suficientes, pues nada, y si hace falta pasar a unas cuantas personas, decídmelo con tiempo, para poder avisar a mi amigo y que éste deje a alguien encargado del asunto. Espero que funcione.

Saludetes, majos.
Presi diario
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Lun 14/11/2005    Asunto:

Vaya es una pena que no puedas venir, pero lo primero es que tu pariente se recupere,suerte Deza

Ya habra tiempo para otras juergas y lo dicho suerte con el pariente y una rapida recuperacion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 15/11/2005    Asunto:

Gracias presi.

Créeme q lamento de verdad el no poder ir, pero... (ya te contaré, es grave).

Espero que lo paséis muy bien (conociéndoos a algunos, no me cabe la menor duda).

Y lo dicho sobre las entradas. Si os hacen falta avisad.

Saludos compi.
Presi diario
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 15/11/2005    Asunto:

Ya te dare un toque, de todas formas si ... bueno ya te llamare
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
man
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 16/11/2005    Asunto:

Pues seguimos con las malas noticias.

Ahora mismo tengo un 90% de posibilidades de no ir. Me han puesto la penúltima clase el domingo, y de aquí a allá, teniendo todo lo que tengo que mirar, dudo mucho que pueda permitirme tomarme el sabado entero libre. Y además me tendría que coger un avión para volverme el domingo a toda leche.

El jueves dependiendo de como vaya confirmaré definitivamente mi mala noticia, o si por el contrario tal vez haya un hilo de esperanza.

MECAGO EN LA PUTA LECHEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Pharizna
Staff
Staff

tolgalen escribió:
¿Tenemos buenas relaciones con alguien? Twisted Evil

¿Te vale IBM?

Nos acaban de entregar en mano media docena de entradas más!
Jojual
VIP
VIP

Si esta visto que la final...se rajan cais todos.

Presi, mandame un mail a jotorres @ terra es, y si quieres quedamso para ir en "comitiva presidencial"...xxdddd

A este paso...iremos tu y to solos..Wink

(Creo que uno de los mios, causa baja...y vamos 2 en mi coche)
Foros de discusión » Buzon de sugerencias » KDD SIMO 2004+1 ;-)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro